Cada día hay más cosas sobre los chakras y en cambio parece que sea algo nuevo que antes no existía, pero en realidad no es así.  ¡Los chakras existen de siempre!

Nuestro cuerpo físico, igual que nuestro cuerpo mental y emocional funcionan gracias a estas estructuras energético-sutiles. Los chakras son: Ruedas en movimiento. Esta es la traducción literal del Sánscrito. Y en el vídeo de esta semana Marta nos contará más detalles sobre estas estructuras sutiles, cuantas hay, cómo funcionan.

Este es un vídeo introductorio al que le seguirán otros vídeos que hablarán de cada uno de los chakras vistos y entendidos desde la Sanación Pránica del Maestro Choa Kok Sui. Deseamos que os gusten y lo compartas con tus amigos y conocidos 😉

Y sin más rodeos os dejamos con Los chakras, qué son y cómo funcionan.

 

 

Y, si te ha gustado, te agradecemos que nos ayudes a difundir nuestro trabajo compartiéndolo en tu muro, dándole me gusta y dejándonos tus comentarios, tu opinión o tus dudas para crear comunidad en nuestro blog desde los iconos de redes sociales un poco más abajo. 🙂

Muchísimas gracias por tu ayuda y coperación en la difusión de este trabajo que se ha convertido en un estilo de vida para ayudar a la gente y aliviar el sufrimiento de la humanidad. ¡Gracias!

 

Dejános tu opinión

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *