Los chakras son los grandes desconocidos, creemos que sabemos mucho de ellos porque ya se ha normalizado que la gente hable de ellos.

¿Alguna vez te has parado a pensar cómo es la estructura de un chakra, cómo es su funcionamiento, qué hace y cómo lo hace?

Comprender los chakras y su sabiduría, y comunicarnos activamente con ellos nos empodera.

¿Por qué? Porque en definitiva, los chakras son seres vivos que habitan nuestro universo.

Sabemos que en nuestros cuerpos conviven muchas células que forman tejidos y órganos, de igual forma sucede en nuestros cuerpos sutiles: hay muchos filamentos que se organizan formando chakras.

Y cada chakra en sí es distinto del resto puesto que su tarea será magnetizar las energías sutiles, alquimizarlas y repartirlas dando vida y forma a las partes de nuestros cuerpos que gestiona. El resto es eliminado.

Cada chakra tiene unas funciones específicas y su desequilibrio hará que nos enfermemos.

Es por eso que en el vídeo-directo de este martes hemos hablado de la naturaleza inferior entrando en detalle en cada chakra.

¡Que disfrutes del vídeo! Y como nos gusta mucho leerte, si tienes algo que decir te esperamos más abajo en los comentarios.

Complementa este tema con el artículo: Los Chakras y Nuestra Naturaleza Divina, el cual te habla de los chakras superiores.

Dinos de qué tema te gustaría saber más cosas desde el enfoque sistémico y desde la Sanación Energética Multidimensional.

Para que te podamos acompañar en tu camino, déjanos tu comentario con la sugerencia que tengas.

¿Quieres profundizar más?

Marta Puig

Marta Puig

Creadora y directora de Mundo Pránico, especialista en Sanación Energética Multidimensional y entusiasta de la Consciencia de la Energía Sutil y sus aplicaciones en todas las áreas de la vida cotidiana. Es Profesora del Campus Virtual y Sanadora de hace más de 20 años. Creó los Tubos de Luz para la Sanación, el Marketing Espiritual y la Estética Energética, siempre aportando conocimiento sutil para todos.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

4 respuestas

  1. Gracias por tan excelente compartir de conocimientos realmente se los agradezco espero poder hacer un taller con ustedes, pero para eso debemos primero liberarnos de un entorno nada favorable, que a mermado nuestro sistema monetario, pero estoy segura que pronto saldremos de esta. Quien les lee y pronto les escuchare desde Venezuela
    con mucho cariño.
    Miriam

    1. Muchas gracias Miriam y muchas bendiciones en tu camino!!!

      Por cierto, prueba a realizar nuestro reto de 60 días para la Prosperidad y la Abundancia que puedes encontrar en nuestro canal de youtube 😉

  2. Gracias por este video, donde he aprendido mucho sobre los chakras inferiores, sobretodo el del ombligo, el meg mein, y el del bazo, que desconocía. Luego que informen sobre los superiores, me gustaría conocer como mantenerlos en equilibrio. Gracias

    1. Gracias María Inés,

      nos encanta que te haya gustado e informarte de que próximamente, Marta Puig impartirá una Masterclass especial de seis horas sobre este tema.
      Si te interesara profundizar en el tema e inscribirte en esta clase especial, envíanos un email a hola@mundopranico.com y te informaremos 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

septiembre, 2020

26sep(sep 26)15:0027(sep 27)21:00Curso Consciencia de la Energía Sutil Nivel 1 Online (DOS DÍAS)15:00 - 21:00 (27) Online Event TagsONLINE

28sep16:0020:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Septiembre16:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

29sep19:0020:00Clase Abierta: Constelaciones Cuánticas: Éxito y Asentimiento19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

Categorías

X