Cuando creamos un proyecto todo inicia en la idea, en esa idea en la que soñamos y sentimos que es posible.
Y cuando estamos haciendo este proceso, la idea, toma estructura y se va generando un nuevo ser energético.
Este nuevo ser energético es lo que llamaremos Entidad Jurídica cuando nazca y vea la luz.
Momento en el que inicia un proceso energéticamente delicado, la empresa estará en su etapa bebé y requerirá de todos nuestros cuidados.
Este nuevo ser (Entidad) es una estructura energética que funciona a imagen y semejanza de nosotros mismos. De sus creadores.
Mundo Pránico siempre fue tratado como tal, con consciencia y cuidados.
De aquí que los propios estudiantes de Mundo Pránico, al ver lo bien que funciona la estructura y el equipo de trabajo nos pedían que les explicáramos qué hacíamos diferente para tener resultados tan distintos a las otras empresas.
Le estuve dando vueltas bastante tiempo hasta que finalmente creé Márketing Espiritual, de dónde nació el proyecto de Formación:
Consciencia de la Energía Sutil en las Ideas, Proyectos y Empresas.
Es una formación para personas con ganas de hacer un cambio significativo en el mundo empresarial, con ella conseguirás:
Comprender, sentir y experimentar la energía sutil de tu idea, de tu proyecto o de tu empresa.Porque no es necesario que ya esté todo consolidado, puedes empezar a trabajar energéticamente con tu idea o tu proyecto para que sea todo más fácil.
Sabrás cómo funciona la estructura sutil (Aura y chakras)
Aprenderás a equilibrar energéticamente la estructura para que seas todo positivo.
En definitiva… aprenderás a relacionarte energéticamente con tu empresa. Con todos los respetos que se merece 😉
No hace mucho tuve una charla con Vero Fernández, de la Cumbre de Crecimiento con Consciencia, en ella comentamos distintas cositas a tener en cuenta cuando nos relacionamos conscientemente con nuestro proyecto-empresa.
Te dejo esta charla, entretenida, amena y muy interesante si tienes una idea, un proyecto o una empresa que quieras tratar con todos los cuidados que se merece: