En la dimensión dual en la que vivimos, percibimos el tiempo como lineal; pasado, presente y futuro, es algo que se nos escapa, nos atrapa y nos devora, igual que Saturno (Cronos) devoraba a sus hijos.

Pero la realidad es que el tiempo no es lineal, y lo demuestra todo ese esfuerzo que realizamos para huir de nuestro pasado, aunque el pasado siempre nos alcanza.

Todo aquello no resuelto de nuestro pasado tiende a repetirse, atraparnos y devorarnos.

En cualquier escuela, tener una asignatura pendiente de cursos anteriores es un lastre que requiere el doble de tiempo, esfuerzo e intención para superar y aprobar esa asignatura pasada.

En la escuela de la vida sucede algo parecido, los aprendizajes son escalonados y no puedes saltarte ningún paso para pasar de curso, porque sino, inconscientemente quedas atrapado en el mismo peldaño una y otra vez, sin evolucionar ni solucionar el conflicto, atrapado en un bucle mental y emocional que te impide ser libre y seguir tu desarrollo personal.

Muchas veces el pasado cambia de escenario o de personajes arquetípicos, pero la asignatura pendiente a resolver es la misma y si con ese cambio no lo resuelves, queda pendiente de aprobar. Si no es en esta vida, pasa a las vidas o reencarnaciones siguientes.

La madre tierra ha sido la encargada de gestionar todas esas memorias no resueltas por la humanidad y en su cambio evolutivo actual, está despertando, liberando y devolviendo todas estas memorias o cargas de la humanidad, de esta vida y de vidas pasadas.

Las herramientas que tiene la madre tierra para purificarse y transmutar esas cargas son las catástrofes naturales, desde incendios hasta terremotos, por no hablar de bichos o de pandemias.

Cada uno es responsable de los residuos tóxicos que genera y tiene la obligación y la responsabilidad de sanar y transmutar toda esa carga, venga de donde venga, sea nuestra o de nuestra familia, de esta vida o de otras encarnaciones.

Para realizar ese proceso de sanación y liberación es necesario ser consciente de esas memorias y que todos tenemos la capacidad de conectar con ellas.

Es nuestro deber liberar esa energía que se había quedado atrapada en nuestro pasado, generando heridas físicas y energéticas de miedo, tristezas, angustia, preocupación, culpabilidad, conflictos, resentimientos, etc…

La madre tierra nos esta llamando la atención y las memorias de nuestro pasado también, todos tenemos algo que resolver en nuestro pasado, especialmente en nuestra infancia y la relación con nuestra familia.

Cuando sanamos y liberamos nuestro pasado, ese trabajo se manifiesta en nuestro futuro, genera  uno mejor y nos permite elegir una línea del tiempo más acorde con nuestro propósito de vida y con nuestro plan evolutivo.

Todos los cursos del Campus de Mundo Pránico están diseñados para ayudarte en ese proceso de tomar consciencia y tener herramientas prácticas para liberarte de todo aquello que te muestra tu cuerpo y tu vida, eso que quieres sanar y armonizar.

La autoconsciencia y el discernimiento son herramientas necesarias y valiosas, para utilizarlas al servicio de nuestra salud, nuestra paz interior y nuestro crecimiento personal.

Tal como nos señalaba el oráculo de Delfos, “Conócete a ti mismo”, es lo mínimo que podemos hacer actualmente, delante de unas expectativas y un mundo cada vez más desconocido, imprevisto y caótico.

Albert Roca Valls

Albert Roca Valls

Estudioso de diferentes escuelas iniciáticas, inició su carrera como Sanador Energético en el 2008, más de 10 años dedicado a las personas y al mundo de las energías sutiles.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

septiembre, 2020

26sep(sep 26)15:0027(sep 27)21:00Curso Consciencia de la Energía Sutil Nivel 1 Online (DOS DÍAS)15:00 - 21:00 (27) Online Event TagsONLINE

28sep16:0020:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Septiembre16:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

29sep19:0020:00Clase Abierta: Constelaciones Cuánticas: Éxito y Asentimiento19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

Categorías

X