Marta Adell te guía en esta meditación pensada para introducirte en el mundo de la Meditación, si no estás familiarizado o te cuesta meditar.

Todos sabemos que meditar tiene muchos beneficios pero en ocasiones no conocemos la técnica más adecuada, nos dispersamos y no logramos conectar.

O bien en el momento de silencio interior, aparecen pensamientos que nos distraen y no sabemos qué hacer con ellos. Con esta meditación, Marta te ayudará y te dará tips para conseguir meditar con éxito 🙂

¡Relájate, ponte cómodo y disfruta!

Te acompañamos en tu camino de Crecimiento Personal y Desarrollo Espiritual, con nuestras herramientas: Meditaciones Guiadas, Nuevas Constelaciones Familiares, Sanación Energética y formación en Consciencia de la Energía Sutil.

Marta Adell Sebastià

Marta Adell Sebastià

Inició el camino de la Consciencia Sutil a través de las Constelaciones Familiares en el 2004 de la mano de Bert Hellinger y de Brigitte Champettier, gracias a su padre. Desde entonces su curiosidad la lleva a investigar y profundizar en el ser humano, su psique y su energía, llegando a Mundo Pránico en el 2014, dónde se quedará para formar parte del Equipo Directivo, desarrollando las Constelaciones Cuánticas con Consciencia de la Energía Sutil.

Comparte este Post con tus amigos:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

febrero, 2024

24feb(feb 24)10:0025(feb 25)18:00Curso Primer Nivel Sanación Energética Multidimensional · PRESENCIAL (Dos días)10:00 - 18:00 (25) Online

Categorías

X