Hay muchas formas de hacer negocio, tantas como personas, algunos triunfan y alcanzan el éxito, otros se quedan en el camino. Algunos hacen mucho dinero, otros apenas sobreviven.

Escoger la forma de hacer negocios es todo un proceso de toma de decisiones, que ahora, con la nueva era digital se convierte en un gran reto.

Los Negocios Online deben tener en cuenta cosas distintas, la comunicación con los clientes cambia, ya no te relacionas físicamente, ahora lo haces a través de un chat o una video llamada.

El Marketing también es completamente distinto, pues los flyers que antes servían ahora pocos los agarrarán.

Internet nos ha abierto las puertas a realizar las cosas de distinta manera, nos está dando la oportunidad de desarrollar negocios online, no porque uno tenga mucho dinero, sino porqué uno sabe cómo hacerlo.

Ofreciendo, por tanto, la oportunidad de cambiar de vida si hacemos bien nuestra labor.

En Mundo Pránico hemos creado nuestro propio método de trabajo, de comunicación y de desarrollo, aprendiendo y estudiando con muchos especialistas y conectando con nuestra esencia, hemos dado a luz una fórmula que une lo espiritual con lo material, teniendo siempre en cuenta a la persona como elemento clave en todo nuestro desarrollo empresarial.

El Marketing Espiritual es una filosofía de comunicación consciente entre un negocio y sus clientes.

Que te ayudará a atraer a tus clientes en piloto automático, que te permitirá desarrollar tu magnetismo innato para que todo fluya y disfrutes en el proceso.  

Pero nuestras formaciones van más allá, tratando también la Gestión Espiritual de los Negocios como foco para una buena dinámica, tanto entre los miembros del equipo como entre nuestro negocio y proveedores y/o clientes, porque todas las relaciones que establezca el ser de nuestro negocio serán vitales para su equilibrio y buen desarrollo.

Sin descuidar a nuestros líderes, ¿eres quizá líder de tu propio negocio? ¿Quizá del negocio de otro?

En todo caso eres líder de tu propia vida y de tu propio trabajo, sea este por cuenta propia y/o ajena, en un negocio espiritual el liderazgo marcará la diferencia, por eso realizamos retiros y talleres vivenciales para que puedas desarrollar tus habilidades de liderazgo espiritual y puedas tomar la fuerza en tu lugar de trabajo, más allá de tu cargo, liderando tu puesto.

Porque trabajar online no implica trabajar solo, implica trabajar en equipos de personas a las que contactarás virtualmente, y para ello debe estar muy bien organizado todo, para que cada uno sepa qué tiene que hacer, siendo a su vez proactivo en sus procesos para mejorar las sinergias y dinámicas entre los distintos miembros.

¡La confianza en un negocio así es clave!

Saber que cada una de las personas del equipo está haciendo su trabajo, sin desconfianzas, sin celos, sin envidias ni rencores, pero con cooperación, empatía y sinergias para que todo salga bien.

Son muchos los aspectos que debemos tener en cuenta, y para ello te hemos preparado este Curso Gratuito tan especial:

Los 4 Pasos para Crear tu Negocio Online con Consciencia Espiritual

Un Curso que te permitirá comprender todos los aspectos que deberás tener en cuenta si quieres dar el salto online.

Tanto si quieres crear un negocio nuevo como si quieres trasladar tu negocio al mundo digital.

Descubre Todos los Detalles de este Curso Gratuito CLICANDO AQUÍ

Por que no se me ocurre mejor forma de estar presente hoy día.

¿Cuántas veces has buscado en internet a tal o cual persona, a tal o cual establecimiento?

Personalmente, cuando me hablan de alguien, lo primero que hago es buscarle por internet, ver quien es, qué ofrece y qué dicen de sus servicios. Es así, no lo puedo negar.

Por eso sé que si estás aquí es porque algo en ti sabe que tienes que dar este salto online, y ¿qué mejor forma que hacerlo con consciencia espiritual?

Inscríbete GRATIS al Curso Gratuito Los 4 Pasos para Crear tu Negocio Online con Consciencia Espiritual”

Marta Puig

Marta Puig

Creadora y directora de Mundo Pránico, especialista en Sanación Energética Multidimensional y entusiasta de la Consciencia de la Energía Sutil y sus aplicaciones en todas las áreas de la vida cotidiana. Es Profesora del Campus Virtual y Sanadora de hace más de 20 años. Creó los Tubos de Luz para la Sanación, el Marketing Espiritual y la Estética Energética, siempre aportando conocimiento sutil para todos.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

diciembre, 2020

12dec(dec 12)15:0013(dec 13)21:00Curso de Consciencia de la Energía Sutil Nivel 4 Online (dos días)15:00 - 21:00 (13) Online Event TagsONLINE

14dec16:0020:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Diciembre16:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

19dec(dec 19)16:0020(dec 20)20:00CURSOS MONOGRÁFICOS: LAS FUERZAS DEL AMOR (DOS DÍAS)16:00 - 20:00 (20) Online en Directo Event TagsONLINE

22dec19:0020:00Clase Abierta: La Vida y la Energía19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

Categorías

X