Cómo puede ayudarte el Marketing Espiritual a tu vida

Cómo el Marketing Espiritual puede hacerte la vida más fácil.

¿Tienes una empresa o un proyecto en mente?
¿Te gustaría entender la relación que hay entre tu proyecto y tú a nivel energético?
¿Te gustaría conocer las leyes energéticas que gobiernan el ámbito de los negocios?

El Marketing Espiritual nace de la idea de hacerte la vida mucho más fácil y darte las herramientas para gestionar una empresa, proyecto o equipo de personas de forma consciente.

Hacer negocios no siempre ha sido fácil, ni mucho menos accesible a todos. Ahora con el mundo digital esto está cambiando, ya no se necesita tener grandes cantidades de dinero, y hacer negocios hoy día es algo relativamente fácil.

En parte esto es bueno, más opciones, más posibilidades de crecer y alcanzar los sueños que tenemos, pero también más competencia, mucha más agresividad para vender y a veces, incluso, engaños para que demos nuestro dinero.

Por eso es momento de asentar ciertas bases energético-sutiles, bases espirituales que nos permitan hacer negocios de forma fácil y sana a la vez.

Conectando realmente con nuestro propósito de vida y nuestras habilidades innatas para realizarnos como personas y dar  a conocer al mundo nuestra forma singular de  vivirlo, entenderlo y experimentarlo. 

El Marketing es una forma de darnos a conocer, la diferencia está en cómo nos damos a conocer,  dónde nos enfocamos cuando vendemos nuestros productos o servicios, y cómo nos relacionamos con nuestros clientes. 

El Marketing Espiritual sienta las bases de una nueva forma de hacer negocios y establecer relaciones con nuestros clientes, nuestros proveedores y, sobretodo, con nuestros trabajadores. 

Estamos en un momento en el que es muy importante comunicarse desde la verdad, es decir, hacer Márketing Consciente y Verdadero, sin engaños, sin manipulaciones, mostrándonos y ofreciendo nuestro valor al mundo con humildad. 

Es decir, muestra lo que Sí que es cierto de la misma forma que muestras lo que No eres, aplicable tanto a ti, como persona, como a tu negocio.  

Porque, ¿sabías que tu negocio está hecho a imagen y semejanza de tus cuerpos energéticos, que en realidad triunfamos cuando nos alineamos con el propósito de nuestra alma y nos permitimos experimentar el sentido de nuestras vidas?

Si queremos cambiar el mundo, este cambio pasará inevitablemente por la creación de empresas y proyectos que estén realmente alineados con el Alma de sus creadores.

Esta semana te he preparado un videoblog bien interesante, para que reflexiones en Como el Marketing Espiritual puede Cambiar Tu Vida. 

6 meses de ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO junto a Marta Puig, donde Crear tu Negocio Online con Consciencia Espiritual.

Un PROGRAMA COMPLETO para Crear tu Negocio Online desde lo técnico hasta lo personal para que te sientas preparado.

¡ACTÍVATE ONLINE, dale un giro a tu destino y construye la vida que soñaste!

Testimonio de Marketing Espiritual

 
Marta Puig

Marta Puig

Creadora y directora de Mundo Pránico, especialista en Sanación Energética Multidimensional y entusiasta de la Consciencia de la Energía Sutil y sus aplicaciones en todas las áreas de la vida cotidiana. Es Profesora del Campus Virtual y Sanadora de hace más de 20 años. Creó los Tubos de Luz para la Sanación, el Marketing Espiritual y la Estética Energética, siempre aportando conocimiento sutil para todos.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

enero, 2022

24ene16:0020:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Enero16:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

25ene19:0020:00Taller en Directo: La Sanación en los Negocios19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

Categorías

X