La Sanación es un arte milenario que todos los seres vivos aplicamos de forma inconsciente.
¿Cuántas veces al golpearte has apretado con tus manos para aflojar el dolor?
Creo que si no todos, casi todos estaremos pensando… ¡un montón!
Es así, todos los seres vivos buscamos la forma de aliviar el dolor y superar los desequilibrios que nos brinda la vida.
La Sanación abraza todos los conocimientos ancestrales de curación que hemos ido acumulando por años, aunque a veces los métodos pueden ser muy rudimentarios y desvirtualizados de la era actual.

Comprender que más allá de las técnicas que utilicemos para la sanación, hay un orden que sintoniza los distintos métodos y te permite comprenderlos todos, uniéndolos en vez de separándolos, comprendiendo que todo es, al fin y al cabo, lo mismo.
Ahora, cuando te sintonizas con el Orden del Universo y te permites esta Gran Comprensión de cómo funciona el mundo de las energías, entonces comprendes que hay fórmulas que te permiten ir mucho más rápido y profundo.
Tú eliges.
Nosotros, en Mundo Pránico llevamos años investigando y probando herramientas que canalizamos para poder ayudar a más personas cada día, técnicas que una vez descubrimos, las investigamos y testamos entre varios sanadores.
Asegurándonos que compartimos técnicas fiables y comprobables por las personas que las aplican.
Una de las Grandes Técnicas Revolucionarias que hemos diseñado en Mundo Pránico, tras canalizarla, son Los Tubos de Luz para la Sanación, éstos han dado un giro increíble en las formas de aplicar cualquier técnica de sanación, y cuando digo cualquier técnica, es literal, porque los Tubos de Luz se adaptan a todas las técnicas conocidas, acelerando los procesos de sanación, gracias a la tecnología que los soporta.
Por ejemplo, en la aplicación de masajes o técnicas manuales, en acupuntura, en flores de Bach, o cualquier tipo de esencia floral o aceite esencial, en cosmética, en estética, en astrología, en las Constelaciones Familiares, en el yoga y las prácticas como el chikung, el taichí o similares… en Reiki, péndulo, sanación con cristales…

En fin, como puedes ver, los Tubos de Luz son una herramienta de sanación muy versátil que se adapta a las técnicas que ya conoces, incluso en la medicina y la psicología, varios de nuestros alumnos nos han reportado resultados increíbles.
Aunque si no conoces ninguna otra técnica de sanación, los Tubos de Luz por sí solos ya son increíbles, obteniendo resultados súper rápidos, gracias a su sintonización con el propio orden del universo.
Para que me puedas comprender un poco mejor.
Fibonacci, un gran científico-matemático, dio con lo que conocemos como los Espirales de Fibonacci, tras su búsqueda por comprender el movimiento básico de nuestro universo. Comprendiendo y mostrando que todo lo que nos envuelve esta influenciado por el orden geométrico y numérico que nos muestra este espiral.
Los Tubos de Luz están creados en consonancia con este orden que todo lo mueve.
Te dejo el enlace a algunos Videos que seguro te ayudarán a comprender mejor qué son los Tubos de Luz.
2 comentarios
Buenas tardes. Mi duda es que cuando compro desde Argentina con tarjeta me cobran un impuesto del 35 %adicional.ese impuesto no se cobra di la institución esta inscrita como curso de formación
Y si me podrían decir cuanto me sale el curso con impuestos y recargos de Argentina. Gracias.
Este curso también queda grabado,me refiero a tubos de luz para la sanación.gracias
Hola Rossana!
gracias por tu interés, respecto al tema de los impuestos, estos van relacionados con el tipo de cambio de moneda en el momento de hacer la compra, más las comisiones que aplique tu banco, siendo estos valores desconocidos por nosotros.
El importe del curso que es de 333 euros y con ello tendrías que calcular la conversión de moneda, seguramente que tu banco te puede dar la cifra exacta.
Por otro lado, el curso se emitirá en directo y no quedará grabado, aunque posteriormente se os habilitará el acceso a la otra versión en diferido del Campus Virtual 😉