Dicen los antiguos maestros que encontrar pareja es una virtud que se adquiere cuando un discípulo se conoce y es capaz de controlar sus impulsos, sus emociones y sus pensamientos.  

Que lejos que estamos en nuestras sociedades de esta gran verdad  

Hoy día los motivos para encontrar pareja han cambiado mucho. 

Cuando se estableció la sociedad patriarcal, encontrar pareja y cobijo de la mano de un hombre era casi ‘obligatorio’. 

Y las personas que se atrevían a vivir solas y a casarse por amor, eran mal vistas.  

Los hombres tenían que encontrar una mujer y las mujeres un hombre sí o sí. Muchas veces no tenían ni potestad de decidir, los matrimonios pactados por las familias eran muy comunes.  

Hoy los motivos han trascendido las estructuras, muchas parejas se han permitido y atrevido a expresar su amor a pesar de no seguir el sistema patriarcal que hemos conocido.   

El Amor ha trascendido las fronteras de la religión y el control  

En Mundo Pránico nos gusta hablar del amor del alma, de la conexión a todos los niveles, de esa pareja que suma y te permite ser tú y expresarte sin miedo ni temor.  

Y los tips que te compartiremos son para que te prepares para sintonizar con esa persona que te suma, que saca lo mejor de ti, que te ama sin control ni expectativa.

Esa persona que más allá de la intimidad te llena y te hace sentir la vida en cada abrazo.  

1er paso: Prepárate para que te amen  

Muchas personas están obsesionadas con que nadie les quiere, pero es que nunca se detuvieron a pensar en que todo parte de uno. En el amor que nos tenemos a nosotros mismos.  

Para que otros puedan amarte y entregarte lo que estás buscando debes prepararte energéticamente para ello.  

Si en tu sistema energético no existe la codificación del amor es difícil que lo puedas atraer.

Recuerdas la frase: atraemos lo que somos.  ¡Pues eso! Debes codificarte, programarte, llámale como quieras, pero debes amarte para que te puedan amar.  

 Un ejercicio sencillo: 

Mírate a los ojos con la ayuda de un espejo y piropéate. Espera, sigue mirándote mientras te piropeas y observa tu respuesta.  

Cuando lo hagas, porfa, déjanos tus comentarios en el post, me encantará leerlos. 

2º paso: Anota qué no toleras bajo ningún concepto  

Cada uno de nosotros somos distintos, tenemos educación distinta y hemos experimentado realidades y situaciones muy diversas, por eso, también conectamos mejor con unas personas que con otras.  

Para muchos de nosotros es más fácil saber lo que no que lo que sí, por eso empezar por listar las cosas que bajo ningún concepto tolerarías es importante para marcarte los límites sanos.  

Ahora bien, no puedes decir, no quiero una persona fumadora y tu fumar. Sería una incoherencia que, si está en tu lista, primero tendrás que pulir en ti, para que después puedas atraer a esta persona en tu vida. Recuerda que somos electromagnéticos y atraemos lo que somos.  

3er paso: Define tu vida con esa persona 

Puedes definir a través de una visualización, de un dibujo o de palabras y conceptos, pero lo importante es que te permitas sentir qué es lo que quieres en la vida.   

¿Quieres tener familia? ¿Quizá familia númerosa? O por lo contrario, no quieres tener hijos ni tan solo formar una familia de hombre y mujer.  

¿Qué es lo que quieres para tu vida?  

Quizá te da igual si hombre o mujer, quizá no te da igual y además tienes un perfil muy definido. 

Hazte estas preguntas y toma nota de todos estos detalles:   

  1. ¿Quiero formar una familia con hijos? 

  2. ¿Quiero vivir en la ciudad o en el campo?  

  3. ¿Cómo sería tu casa/departamento ideal? 

  4. ¿Con quien te ves compartiendo esta vida?  

Toma nota de las respuestas y siente las respuestas que te llegan, seguro obtendrás mucha información que te permitirá definir a esa persona ideal para tu vida.  

4º paso: Energiza tu vida desde la aceptación 

 Este paso deriva del anterior, porque quizá cuando respondiste las preguntas que te propuse tus respuestas eran confusas, no tienes claro si quieres estar solo o acompañado, ni tan solo el tema de los hijos, pues te queda muy lejos, o no, ya se te pasó el arroz como se dice popularmente.  

En estos casos la propuesta es que visualices todas las posibles opciones, es decir, ponte en cada uno de los supuestos, siente cómo te sentirías si te toca la primera opción que te has planteado, y como harías de esa la mejor opción para ti. Y así con cada una de las posibilidades.  

Es posible que haciendo este ejercicio ya hayas eliminado gran parte de las opciones, quizá no tantas, pero alguna es posible que la hayas sentido incómoda.  

Con el resto que nos quedan vamos a entregarlas a nuestra jerarquía espiritual para que, desde la aceptación, se de la mejor para el desarrollo de nuestra alma y nuestra experiencia vital.  

5º paso: Suelta las Expectativas

Cuando entregamos a nuestra jerarquía las opciones que hemos podido sentir como posibles y en las que nos sentimos cómodos, hay que soltar expectativas, permitiendo que se dé lo mejor para nosotros.  

Sí, lo sé, no siempre es fácil, es cierto, pero aquí radica la gracia del cuento, en soltar y permitir que suceda lo que es mejor para nosotros.  

Si entramos en la obsesión de los años, la fertilidad, los estereotipos y demás mandangas, la tenemos clara. Por eso hay que soltar. Y vivir.  

Y mientras vives y te experimentas, te irás programando energéticamente en la dirección correcta, hasta que un día, sin esperarlo, mientras sonreías en este lugar tan especial, cruzaste la mirada con esa persona que te hizo palpitar el corazón.  

Tenle paciencia al proceso, suelta, déjate ir, sé tu y organiza tus energías para que atraigan a tu persona ideal, seguro que está allí, en algún lugar, preparándose para conocerte.  

Aixxx… ¡que emoción! Y qué ganas de que me cuentes tus progresos siguiendo estos 5 pasos para encontrar tu pareja ideal.  

 

Si te gustó éste artículo, tal vez te interese leer:

> Cómo mejorar tu relación de pareja con la Energía Sutil <

“La pareja es un espejo de nuestros asuntos pendientes, de la infancia o de nuestro sistema familiar. “

Trabaja con esta maravillosa herramienta de las Constelaciones Cuánticas y permítete un amor de pareja adulto, libre y respetuoso para tí y para tu pareja.

Si estas sin pareja, este trabajo también está dirigido a tí.

Libera los bloqueos que te impiden compartir la vida con alguien, libera patrones y creencias obsoletas de las relaciones de pareja.

Marta Puig

Marta Puig

Creadora y directora de Mundo Pránico, especialista en Sanación Energética Multidimensional y entusiasta de la Consciencia de la Energía Sutil y sus aplicaciones en todas las áreas de la vida cotidiana. Es Profesora del Campus Virtual y Sanadora de hace más de 20 años. Creó los Tubos de Luz para la Sanación, el Marketing Espiritual y la Estética Energética, siempre aportando conocimiento sutil para todos.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

8 respuestas

  1. me fue facil piropearme frente al espejo, lo hago coonstantemente.
    he bajado 28 kilos desde 2018, y me gusto.
    desgraciadamente tengo 57 años asi que no me es facil conseguir pareja. no conozco muchos hombres asi que sonreeire y esperare….
    algun consejo?

    1. Que bien Patricia, gracias por compartir tu experiencia con nosotros!!

      Es alucinante que hayas perdido tanto peso, cuéntamos, qué técnicas empleaste? Cómo te sentiste durante el proceso?
      Respecto a lo del tema de la pareja, con los tips que tienes en el artículo y tu determinación, estamos seguros de que se manifestará pronto!
      Aún así, estate atenta pues en poco tiempo trataremos estos temas con más profundidad y estaría muy bien que pudieras participar en EL Grupo de Constelaciones de La Pareja que impartirá Marta Adell en vivo el 28 de febrero, pues te resultaría muy útil, te animas? 😉

  2. Me gustó mucho y me ayudó a conectarme a mi esencia, dejarme fluir y ser yo misma.lo más importante es amarse a sí mismo para amarse a los demás y sanar heridas de la infancia. No dejarse manipular por otros.

  3. Hola Marta, ¿como estas?. Interesante articulo. Gracias. Y me toca, porque actualmente deseo conocer una persona (hombre) que también desee formar una relación de pareja estable, en una convivencia de amor, respeto y consideración, y todo lo que esto conlleva. Voy a poner a andar estas sugerencias.
    Con amor y en gratitud
    Frider

  4. me agrado , mucho esta informacion … y me deja una actutud positiva , el poder eliminar viejas creencias e inovarlas por otras mas nuevas y mejores estamos en un mundo donde dia a dia vamos evolucionando y no puedo darme el lujo de estancarme en un confort de mediocridad .. gracias

    1. Que bella manera de verlo Ricardo!! Así es, somos humanos en evolución constante e intentando mejorar en nuestro día a día.
      Por tu parte, has puesto en práctica anteriormente alguno de estos pasos? Alguna experiencia relacionada que te apetezca contarnos?
      Nos encanta leeros 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

febrero, 2021

28feb16:0020:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online La Relación de Pareja16:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

Categorías

X