Después del pistoletazo inicial, empieza la autentica carrera de fondo, donde tenemos que descubrir nuestro propio ritmo de carrera o de vida, para manifestar nuestros objetivos vitales, durante todo este nuevo año lleno oportunidades y de aprendizajes.
Nadie sabe con certeza, lo cerca o lo lejos que estamos todavía, de la famosa era de acuario, lo que si estamos seguros, es de que nos estamos preparando, personalmente y colectivamente, para esa nueva humanidad y para esa nueva forma de relacionarnos con el planeta tierra y con los seres vivos que lo habitan.

La energía de este portal 2 del 2, no nos esta hablando de un solo mes o año, nos esta mostrando la energía de esta nueva década de los años 20 del siglo XXI, de como queremos construir y manifestar en este nuevo ciclo vital de 10 años, en los que estamos intensamente enclaustrados.
El número 2 nos muestra la dualidad de la creación, siempre llega el segundo, pero cuando se une a la unidad, se genera la trinidad, el desarrollo evolutivo que estamos experimentando, liberarnos de la dualidad represiva, para mostrarnos las cualidades evolutivas de lo mejor de cada lado, para generar una nueva vida y experiencia, el 2 es esencial para manifestar esa nueva familia trina, en armonía con la energía masculina y la energía femenina.
En este portal del 2 del 2, el aprendizaje que tenemos que realizar es, con que características del número 2, vamos a fluir, el 2 nos permite, sumar y acompañarnos mutuamente, generando calor y bienestar o también nos permite dividir y separarnos, generando frio y soledad, en todos los aspectos y áreas de nuestra vida.
¿Con qué frecuencias del número dos estas vibrando?
Tu nivel de consciencia y vibración a la hora de elegir y tomar decisiones, te permite armonizarte con un lado u otro de la ecuación, la energía no es buena ni mala, en el supermercado de las energías están todas, no hay vacíos en el universo, pero tu eliges que compras y que te llevas a casa para alimentarte, a ti y a tu familia.
¡Nos alimentamos de energía vital!
Albert Roca
Una respuesta
Muy bueno Albert, muchas gracias