Después del pistoletazo inicial, empieza la autentica carrera de fondo, donde tenemos que descubrir nuestro propio ritmo de carrera o de vida, para manifestar nuestros objetivos vitales, durante todo este nuevo año lleno oportunidades y de aprendizajes. 

Nadie sabe con certeza, lo cerca o lo lejos que estamos todavía, de la famosa era de acuario, lo que si estamos seguros, es de que nos estamos preparando, personalmente y colectivamente, para esa nueva humanidad y para esa nueva forma de relacionarnos con el planeta tierra y con los seres vivos que lo habitan. 

La energía de este portal 2 del 2, no nos esta hablando de un solo mes o año, nos esta mostrando la energía de esta nueva década de los años 20 del siglo XXI, de como queremos construir y manifestar en este nuevo ciclo vital de 10 años, en los que estamos intensamente enclaustrados. 

 El número 2 nos muestra la dualidad de la creación, siempre llega el segundo, pero cuando se une a la unidad, se genera la trinidad, el desarrollo evolutivo que estamos experimentando, liberarnos de la dualidad represiva, para mostrarnos las cualidades evolutivas de lo mejor de cada lado, para generar una nueva vida y experiencia, el 2 es esencial para manifestar esa nueva familia trina, en armonía con la energía masculina y la energía femenina. 

 En este portal del 2 del 2, el aprendizaje que tenemos que realizar es, con que características del número 2, vamos a fluir, el 2 nos permite, sumar y acompañarnos mutuamente, generando calor y bienestar o también nos permite dividir y separarnos, generando frio y soledad, en todos los aspectos y áreas de nuestra vida. 

¿Con qué frecuencias del número dos estas vibrando? 

 Tu nivel de consciencia y vibración a la hora de elegir y tomar decisiones, te permite armonizarte con un lado u otro de la ecuación, la energía no es buena ni mala, en el supermercado de las energías están todas, no hay vacíos en el universo, pero tu eliges que compras y que te llevas a casa para alimentarte, a ti y a tu familia. 

¡Nos alimentamos de energía vital! 

Albert Roca 

Albert Roca Valls

Albert Roca Valls

Estudioso de diferentes escuelas iniciáticas, inició su carrera como Sanador Energético en el 2008, más de 10 años dedicado a las personas y al mundo de las energías sutiles.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

mayo, 2021

22may(may 22)15:0023(may 23)21:00Curso Tubos de Luz para la Sanación Nivel 2 Online (Dos días)15:00 - 21:00 (23) Online Event TagsONLINE

25may19:0020:00Clase Abierta: Equilibrio la Energía Masculina en los Chakras19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

27may19:0020:00Meditación del WESAK con Marta Puig19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE,wesak

29may15:0019:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Mayo15:00 - 19:00 Online en Directo Event TagsONLINE

31may19:0021:00Taller Gratuito Constelaciones Cuánticas: Padres e Hijos19:00 - 21:00 Online Event TagsONLINE

Categorías

41% OFF hasta el 19 de mayo
En Todos los Cursos del Campus Virtual y de la Academia de Marketing Espiritual.
X