¿Sabes qué es la Fisioterapia Energética?

Es una terapia basada en la fusión de la terapia craneosacral y la sanación energética multidimensional.

La terapia craneosacral consiste en alinear los ritmos del cuerpo físico. Aunque nosotros no lo percibamos, todas las partes de nuestro cuerpo, independientemente de su tamaño, están en movimiento. 

Es un movimiento muy sutil y hay que prestar mucha atención para localizarlo.

Cuando hay una alteración de estos movimientos, acostumbra a deberse a desórdenes en el cuerpo. Estos desórdenes son a veces de índole física, pero muchas otras veces son consecuencias de emociones, tales como inseguridad, estrés o ansiedad. 

Pueden ser también de orden mental, tales como miedo, depresión, o shock traumático, que acaban somatizando en el cuerpo físico.

Curar con las manos

En la terapia craneosacral… 

se realiza algo parecido a una radiografía, con la que se localiza esa distorsión del ritmo en la parte afectada del cuerpo, que a su vez esa parte está relacionada con otras, porque el cuerpo trabaja en equipo. 

Por eso es muy importante analizar todos los músculos, nervios, venas, arterias y órganos relacionados con la zona a tratar. Que con la Fisioterapia Energética Conseguimos muy bien.

Sabiendo esta relación vamos más al detalle de lo que está causando ese problema en concreto, con la escucha se van normalizando los ritmos, cuando el problema es por una contracción de un músculo, por ejemplo, se le ayuda a relajarlo e indicarle como tiene que hacerlo.

Por otro lado, la sanación energética multidimensional parte de la base de que el cuerpo humano no es sólo un cuerpo físico, sino un conjunto de vibraciones y otros cuerpos, incluyendo el cuerpo emocional y el cuerpo mental, que tienen sus propias formas de funcionamiento y comunicación.

ManosEsto no debería sorprendernos, pues no estamos aislados, sino que somos parte de todo lo que pasa a nuestro alrededor. 

La sanación energética multidimensional se desarrolla a través de unas técnicas con las que se puede dirigir la energía sutil para profundizar y sanar más rápidamente el problema a tratar.

Al combinar la terapia craneosacral con la sanación energética multidimensional se profundiza más, porque se alcanza más allá de donde la terapia craneosacral llega, tanto en problemas de músculos como en órganos, venas, arterias, hernias o protusiones.

Carmen Martín Alumna de Mundo Pránico¿Cómo he diseñado la Fisioterapia Energética? 

Al mismo tiempo que realizo la escucha, si el ritmo se bloquea o no fluye como debiera, me valgo de la sanación energética para no sólo profundizar a nivel físico, sino también a nivel de otros cuerpos. 

Cuando el cuerpo físico somatiza una dolencia, a no ser que sea un accidente, el origen está normalmente en otros cuerpos.

Por ejemplo, con la fisioterapia energética, una luxación puede indicar que la persona no se siente apoyada, o que le falta confianza en sí misma.

Así, paralelamente al tratamiento del cuerpo físico, hay que tratar los otros cuerpos. En el ejemplo de la luxación de una vértebra, es probable que se deba tratar el cuerpo mental, que está compuesto de estructuras, formas o pensamientos que se han creado en la persona. 

Como por ejemplo pensar: yo solo no voy a poder, no estoy a la altura, no confío en lo que hago, no voy a ser capaz.

La fisioterapia energética es apta para todo el mundo 👫👭👬

Está especialmente indicada para personas que no pueden ir a un fisioterapeuta, porque haya tenido una operación y haya que esperar a que la herida sane, o haya tenido un accidente y no sea recomendable masajear la zona, entre otras causas.

En resumen, la fisioterapia energética es una terapia integral, que consiste en localizar con la terapia craneosacral la parte del cuerpo físico que tiene el problema, para después tratar todos los niveles (físico/etérico, emocional, mental y espiritual) con la sanación energética multidimensional.

Se puede realizar tanto presencial como a distancia.

DESCUBRE MÁS SOBRE LA FISIOTERAPIA ENERGÉTICA de Carmen Martín 

Carmen Martin

Carmen Martin

Especialista en Fisioterapia Energética, en Osteopatía SacroCraneal y Sanación Energética Multidimensional. Acompaño a personas a encontrar su equilibrio interior. Contáctame para descubrir esta gran forma de sanarte.

Comparte este Post con tus amigos:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

8 comentarios

  1. ¡Enhorabuena Carmen!! 👏🏽👏🏽 Te vaticino muchos éxitos y más con esta especialidad tan interesante y necesaria, donde además has aunado tus conocimientos de diversas disciplinas!!! 💖💫🌟

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

febrero, 2024

24feb(feb 24)10:0025(feb 25)18:00Curso Primer Nivel Sanación Energética Multidimensional · PRESENCIAL (Dos días)10:00 - 18:00 (25) Online

Categorías

X