· EL LIBRE ALBEDRÍO EN LA SANACIÓN · 

¿A qué llamamos Libre Albedrío? 

 El Libre Albedrío es un principio o ley de nuestro planeta tierra que nos afecta como humanidad. 

Solo afecta a los seres que tienen un mínimo de desarrollo del cuerpo mental y tienen la capacidad de tomar decisiones. 

El principio del Libre Albedrío es la primera ley que respetan los seres de luz, el respeto al proceso evolutivo de la humanidad, tanto individualmente como colectivamente y la primera ley que los seres de la oscuridad manipulan para engañarnos con sus trampas y distracciones.

 Una definición del Libre Albedrío podría ser, la capacidad de discriminar, analizar, elegir actuar o no actuar y tomar nuestras propias decisiones, libremente y respetuosamente con uno mismo y con los demás, tendríamos que incluir también respetuosamente con el planeta tierra. 

Libre Albedrío, Libertad

Cuando tomamos decisiones solo podemos elegir aquello que conocemos desde  nuestras limitaciones mentales, no podemos elegir algo que no conocemos, por eso el conocimiento nos da libertad, libertad para elegir algo distinto y crear una realidad diferente y una vida más constructiva. 

Todo ser libre inteligente tiene derecho a cometer errores para aprender en su sendero de vida y para eso tiene la capacidad de elegir, correctamente o erróneamente. 

El ser humano normalmente intentando huir del dolor, aprende, cambia y evoluciona gracias a los errores cometidos, más que con los aciertos, por eso no podemos criticar ni juzgar a las personas sin conocer su camino y los motivos de sus actos. 

 Todos tenemos el derecho de ser respetados en nuestras decisiones personales, pero no siempre es respetado nuestro libre albedrío, por la familia, jefes, grupos de amigos, gobiernos, etc… 

 La típica discusión sobre el Libre Albedrío es la confrontación con el determinismo, todo pasa por alguna razón anterior, todo está escrito y nos influye dejándonos sin elección o con una elección determinada o limitada. 

Libre Albedrío o destino

¿Tenemos Libre Albedrío o un destino predeterminado? 

Las dos respuestas son válidas y tenemos una parte de ambas. 

 

La principal diferencia es el foco de atención en una de las leyes del universo, la ley de causa y efecto, si nos focalizamos en el efecto solo hay destino y si nos focalizamos en la causa tenemos libre albedrío y elección, la posibilidad de cambiar los resultados.  

El desarrollo del ser humano pasa por llevar consciencia y libertad de elección a ese iceberg inconsciente que nos lleva irremediablemente a un destino predeterminado y poder ser auténticamente responsables de nuestras propias decisiones y acciones, desde la consciencia de quienes somos en realidad. 

¿Cómo implementamos el Libre Albedrío en la Sanación Energética? 

 No podemos ayudar o sanar a nadie que no quiera ser ayudado o sanado, tenemos que respetar la voluntad y el proceso evolutivo de cada uno. 

 No podemos sanar a nadie sin su permiso explicito o, si es el caso, de su tutor legal. 

 Si alguien es obligado a ir a terapia seguramente la terapia no será efectiva en su totalidad, hay personas que no creen en esas cosas “raras” y solo obedecen a las influencias de algún pariente entusiasta de lo alternativo. 

Cuando realizamos sanación al conectarnos energéticamente con el paciente y su Alma, podemos recibir mucha información energética del paciente, normalmente a través de la exploración energética, de las claridades del sanador o por intuición.  

Esa información puede ir más allá de la capacidad de comprensión del paciente si no tiene conocimientos energético. 

Merecer

 ¡Tenemos que respetar siempre el código de confidencialidad! 

 Respetar la intimidad consciente del paciente (sus secretos) y también la intimidad subconsciente del paciente ( los secretos ancestrales, desencarnados, secretos de vidas pasadas, votos religiosos, pactos de sangre de vidas oscuras, magias negras activas, etc…).

No todo el mundo está preparado para comprender el mundo sutil y el miedo, la culpa, la vergüenza o el exceso de información no ayudan en el proceso de sanación del paciente. 

 ¡Ante la duda a la hora de trasmitir cualquier información la mejor estrategia es el silencio y el respeto! 

 Otra manera de respetar el Libre Albedrío de un paciente es respetar sus ritmos de sanación que nos muestra su capacidad de integración de la sanación, cada persona sana a distintos ritmos y no podemos acelerar o influir por exceso de voluntad del sanador. 

 Cuanto más trabajamos nuestra consciencia y capacidad de elección más respetamos las libertades y libre albedrío de las otras personas. 

 Cuanto menos se respeta la intimidad energética de alguien, conocido o no, el sanador está dando permiso al universo para que otros seres violen su libre albedrío y su intimidad energética. 

 ¡Elige con sabiduría y consciencia! 

 ¡Recuerda la elección está en tus manos! 

Albert Roca Valls

Albert Roca Valls

Estudioso de diferentes escuelas iniciáticas, inició su carrera como Sanador Energético en el 2008, más de 10 años dedicado a las personas y al mundo de las energías sutiles.

Comparte este Post con tus amigos:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

12 comentarios

  1. Gracias a Dios, al Universo y a Mundo Pranico por tanto, no hay palabra para explicar lo que se siente al leer cada infomacion que publican con tanta sabiduría y amor.
    Infinitas Gracias Mundo Pranico!
    Abrazo de Luz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

febrero, 2024

Sin eventos programados

Categorías

X