Lejos de ser solamente un don que adquieren unos pocos elegidos, en realidad, es una habilidad innata en todos nosotros.
Puede que quieras ser sanador para dedicarte profesionalmente a ello. O puede que quieras ser sanador para sanar tus familiares y amigos.
En ambos casos, aprender a realizar sanaciones te permitirá dar un giro a tu vida.
Todos podemos ser Sanadores
Cuando aprendes los trucos para ser sanador, descubres cómo funcionan los cuerpos sutiles.
En el momento en que te permitas interactuar con ellos y te lances a seguir tus indicaciones internas, los resultados que obtendrás te fascinarán.
Créeme cuando te digo que a mi, a Marta Puig, también me surgieron dudas y me asaltaron los miedos.
Pero no me frené. Me lo permití.
Por eso sé que cuando te permites experimentar tu potencial interno, la sanación hace parte de todos.
Todos podemos ser sanadores. Todos.
En Mundo Pránico lo sabemos.
Por eso hemos diseñado el Campus Virtual: para que puedas tener todos los ingredientes para sacar a relucir tu poder interior y tus dotes de sanador/a.
En el Vídeo de hoy te cuento qué tienes que hacer para lanzarte a realizar el deseo de tu alma, para realizar sanaciones con éxito y ayudar a tus seres queridos.
Y si quieres ir más allá te recomiendo que des el paso e inicies tus estudios porque cada día cuenta y la experiencia hace al maestro. 😉
4 comentarios
buenas noches un millón de gracias cada vez que leo cualquiera de sus publicaciones me emociono mucho me gusta, me llama la atención y de paso me conforta me dan esperanza para superar todo lo que estamos viviendo en estos momentos en nuestro país gracias de corazón y Dios los Bendiga.
Gracias a ti Deydi por seguirnos, encantados de tenerte entre nuestros lectores y te animamos a que puedas ver más contenidos a través de nuestras redes sociales, nuestra web y nuestro Campus Online.
Bendiciones!!
ME ENCANTAN TODO LO QUE COMPARTEN, ASÍ INTEGRO CONOCIMIENTOS ELEVADOS QUE ALIMENTAN A MI SER. BENDICIONES INFINITAS Y MUCHAS GRACIAS,
Gracias María Victoria! Encantados de tenerte entre nosotros 😉