que significa fluir
Fluir por aquí, fluir por allá…

Cuando empiezas a crecer personal y espiritualmente escuchas que uno de los puntos clave es fluir.

Pero, ¿qué significa fluir?

Un río fluye, sí. Pero nosotras, las personas, ¿cómo podemos fluir?

¿Qué es lo que debe fluir a través de nosotros?, ¿O somos nosotros los que debemos fluir en esta gran tierra en la que vivimos?.

¿Por qué me dicen que tengo que estar fluyendo si ya hago todo lo que quiero?

que significa fluirEstas son situaciones muy comunes entre las personas que están dando sus primeros pasos en el camino de la espiritualidad.

Tal como te contaba en el email que te acabo de mandar, a mí me costó comprender este concepto. Pasé por varias situaciones que no sabía comprender.

Porqué créeme que no me fue fácil comprenderlo.

Y es por ello que he sentido necesario hacer este VideoBlog, para compartir contigo ciertas comprensiones que te permitirán expandir la consciencia de tu campo mental y por consiguiente comprender este concepto un poco mejor. (Obviamente, desde mi experiencia)

Como siempre, de lo que te cuento quédate con lo que te sirve. Y si no te gusta también es correcto. No todos tenemos que tener la misma comprensión de la vida.

Con cariño,
Marta Puig.

Vídeo ¿Qué significa Fluir?

¡Tu opinión nos interesa! Déjanos tus comentarios en el artículo. 🙂

 

¿Te gustaría formarte y aprender con nosotros?

Próximos Cursos de este mes de Mayo ·
¡Presenciales y online en directo!

01ene12:00 am12:00 am12:00 am - 12:00 am

21sep4:00 pm8:00 pmTaller de Nuevas Constelaciones Familiares4:00 pm - 8:00 pm Mondragón (Guipúzcoa) Event TagsPRESENCIAL

22sep10:00 am6:00 pmTaller Tubos de Luz en Vitoria10:00 am - 6:00 pm Vitoria Event TagsPRESENCIAL

06oct3:00 pm9:00 pmCurso Consciencia de la Energía Sutil Nivel 13:00 pm - 9:00 pm Castellgalí (Barcelona) Event TagsONLINE,PRESENCIAL

28may7:00 pm8:00 pmClase Abierta: Las plantas y su inteligencia7:00 pm - 8:00 pm Online Event TagsONLINE

ATENCIÓN!*: Los cursos de Consciencia de la Energía Sutil en directo tanto online como presencial incluyen asesoramiento personalizado y son ideales para resolver todas tus preguntas y hacer consultas para los tratamientos específicos de las enfermedades que más te interese sanar. ¡Además tienes acceso a toda la grabación durante 30 días después del curso!

RECUERDA!*: Si no puedes asistir a los directos, también tienes la opción de realizar los niveles 1 y 2 en DIFERIDO. Disponibles en cualquier época del año sin tener que esperar a ninguna fecha concreta. ¡Aprende a tu ritmo!

Dejános tu opinión

Comments

  1. Me encantó el video de fluir.
    Llevo ya tiempo meditando con mindfulness. Vivir el momento sin hacer nada más que enfocarme en mi respiracion. Ahora estoy meditando con videos de mundo Pranico en YouTube y eso de visualizar se me está complicando. La luz blanca líquida brillante, o visualizar el mundo en una esfera o bien raíz hacia el centro de la tierra. Agradecería mucho si me ayudan con esto
    Muchas muchas gracias

    • Hola Bárbara, no te preocupes pues esto lo conseguirás con la práctica.
      Mientras tanto no te fuerces y aunque no puedas visualizarlo, ten clara tu intención, que es lo importante, pues aunque muchas personas tenéis dificultades para visualizar, sois más perceptivas a través de sensaciones u otros sentidos y así es perfecto 😉

  2. Esta es la era del DESPERTAR ESPIRITUAL, gracias a ti contribuye a ese despertar, me gusto…
    Yo soy muy arrebatada (emocional) y debo utilizar mas mi cerebro y también el corazón, debe existir un equilibrio con mucha coherencia… Estoy en ese proceso… Gracias… Namaste

  3. Marta, creo que tienes un talento para explicar y exclarecer lo que era complicado. Yo también estaba muy confundida y más porque me lo han dicho personas que no eran coherentes. Apenas estoy comprendiendo la importancia de aterrizar. Gracias.

  4. Genial. Cada dia veo más clarita el agua.
    Que vuestra generosidad les traiga abundancia y prosperidad. Mi corazón expandido agradece infinitamente.
    Luz infinita y vida infinita para ustedes.
    Gracias, Gracias, Gracias.
    Bendiciones.

  5. Buenas tardes Marta muy interesante el vídeo pero me cuesta un poco entender eso de la toma de decisiones con el corazón lo que entendí es que visualizo en la mente la situación que se me presenta sea cual fuere y luego decido con el corazón? Y siendo así como saber si tome la decisión correcta siempre pienso que no lo hice bien
    Muchas gracias¡¡¡

  6. Gracias! Fantástica explicación! A mi me han dicho muchas veces que soy muy mental. Ya tengo más claro que es fluir con los pies en la tierra.

  7. Buenos días Marta y Mundo Pranico o viceversa.
    Como siempre me ha encantado, estáis llenos de amor y agradezco desde lo mas profundo de mi alma todo lo que compartís de forma gratuita y desinteresada para ayudarnos, en mi caso de verdad que lo conseguís.
    Gracias, gracias, gracias, os amo.

    Namaste

  8. Fluir – vibrar energéticamente con nuestra consciencia en la presencia cósmica eterna , con focus y concentración , siendo enraizado en la tierra , en todos los lugares a todo el tiempo . Muy bien así . Gracias .

  9. Marta: Gracias¡¡¡ maravillosa la explicación aclara todos esos detalles que muchas veces nos confunden, Me encantó el video.

  10. Gracias, gracias, gracias, me encantó!!!. La relación mente-corazón en la toma de decisiones, excelente explicación.

  11. Gracias por excelente clase sobre fluir, muchas no nos detenemos a reflexionar que obstáculo tenemos para fluir, ahora tomare este ejemplo que ha mencionado

  12. Gracias por este vídeo, me cuesta visualizar con la pizarra magica, pero le pongo mucha intención. pronto les comentare mis avances.
    un abrazo.

  13. hola que bien ese vídeo de fluir impresionante la explicaderas de la pizarra mágica me encanto,que engorroso pero no difícil el tener los pies en la tierra,lo digo porque hemos tenido una formación rica en conocimientos académicos y formación en casa pero arrastramos con grandes errores sobre todo con la compasión con el ser humano,vamos encaminados y se que lo lograre encontrare viviré con los demás y experimentare con conciencia así va a ser así es ,abrazos mi bella MARTICA

    • Hola Ángela, pues sí, es todo un camino de crecimiento y desarrollo personal que te animamos a recorrerlo con nosotros 😉
      Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *