la energía de las cosas

Todo lo que conforma nuestro mundo está hecho de energía y los objetos y cosas de nuestra vida cotidiana son parte de este mundo energético en el que vivimos.

Es por esto, que esta semana he pensado que sería interesante hablarte de ello, para que le puedas poner atención y limpiarlo, no solo físicamente, sino también energéticamente.

Ya sabes que en Mundo Pránico nos gusta estar siempre muy limpios, sobretodo energéticamente, porque es muy importante tener en cuenta que todo es energía y que de la misma forma que se posa el polvo en los muebles, se posan energías sucias en nuestros cuerpos sutiles.

Los objetos en general absorben energía

Pero los objetos personales son a los que más cuidado les tenemos que poner…

Los objetos que llevamos encima son los que están más expuestos a absorber energías, de aquí que las ropas, las joyas, los bolsos y complementos se impregnan de las energías con las que os manejamos.

Imagínate que hoy estás súper feliz, que has tenido muy buenas noticias y que los resultados de tus acciones han llegado a buen puerto, te sientes pletórico/a.

En este caso, tus objetos se impregnarán de estas energías que has creado en tu sistema, de la igual forma si en vez de pasar un día feliz nos encontráramos con un día de miedo, lleno de cosas feas, peleas, discusiones…

¿Lo ves?

Nuestros objetos absorben las energías que emitimos.

Si estás enfermo/a, tus objetos se impregnarán de energías de enfermedad, de los códigos de la enfermedad.

Y si has heredado…¿Qué pasa entonces?

¡Muy sencillo! Heredas los objetos más las impregnaciones energéticas que tienen.

Es por ello que en Mundo Pránico te animamos a que aprendas consciencia de la Energía Sutil, porque si aprendes a manejarte con la energía aprenderás a limpiarte y limpiar tus objetos para que éstos no te contaminen cuando menos te lo esperas.

Interesante, ¿verdad?

Sinceramente a mí me impresionó muchísimo cuando conocí esta realidad y me di cuenta de que estaba paseando las energías de un día a otro, de que no estaba teniendo cura de limpiar energéticamente mis enseres.

En fin…

Te dejo con el vídeo de esta semana dónde te hablo y cuento más detalles sobre este tema.

Espero que te guste y que compartas este post con las personas que sientas que les puede interesar.

 

Cómo limpiar la energía de las cosas.

 

Dejános tu opinión

Comments

  1. me encanta esta pagina !!! todos los temas son muy interesantes y útiles !!!
    Gracias Marta por la valiosa información que compartes con nosotros !!!
    un abrazo en luz !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *