COMO CURAR CON LAS MANOS

¿Es posible curar con las manos? Las manos son las principales herramientas que nos permiten interactuar con el mundo material, construir y manipular objetos. Además son una de las partes de nuestro cuerpo físico más sensibles y con más terminaciones nerviosas. Cuando queremos dar algo a alguien se lo entregamos con las manos, y cuando queremos recibir algo de alguien lo recibimos con las manos.

De la misma forma ocurre a nivel energético: las manos son dos grandes centros receptores y emisores de energía. La cantidad de terminaciones nerviosas que tenemos en las manos son la contraparte física de la cantidad de meridianos o canales energéticos que tenemos en la mano.

Sintiendo la Energía con las Manos

Curar con las manosEs más sencillo de lo que habitualmente piensa un gran número de personas, desarrollar la sensibilidad energética con las manos y poder empezar a percibir el mundo que nos rodea con el tacto energético. Solo se necesita predisposición y entre unos minutos o unas semanas, dependiendo de la persona, para sensibilizar y aumentar la receptividad de nuestras manos energéticas.

Una vez se empieza a desarrollar esta sensibilidad con un poco de práctica, destreza y conocimiento la naturaleza energética del ser humano y algunos conceptos sobre anatomía energética, ya podemos empezar a sanar algunas enfermedades más o menos simples.

Te contamos nuestra experiencia personal en el siguiente vídeo

Si te ha gustado el vídeo y quieres comentarnos algo, te esperamos abajo en los comentarios.

Y si quieres recibir Sanación o informarte de todos los servicios que te ofrecemos, entra en el apartado Terapias o envía un email a hola@mundopranico.com.

 

P.D.: Consulta todas nuestras actividades este mes visitando nuestra Agenda de Actividades Haciendo Click Aquí.

*¡Aprende ahora a tu ritmo con nuestros cursos en DIFERIDO!:

Disponibles todo el año para que no tengas que esperar a ninguna fecha concreta:

Dejános tu opinión

Comments

    • Muchas gracias Kathiuska por seguirnos en nuestro Blog. Te invito a suscribirte en nuestro canal de Youtube Mundo Pránico Oficial y Youtupedia Espiritual. Muchas bendiciones!

  1. hace un tiempo siento calor en las manos,me sucede naturalmente cuando estoy en contacto con la naturaleza y he notado que al poner una mano donde siento dolor, cuando siento la conexión, al rato el dolor se va, no tengo una técnica, simplemente surge así, y es una de las razones por la que me acerqué a mundo pránico, para saber más. gracias por la información, las meditaciones, y todo lo que comparten.

  2. Muchas gracias por este video. Sumamente claro y sencillo para los que nos estamos iniciando en este maravilloso camino de «manos que curan».

  3. Gracias Marta. Te conocí por causalidad y has hecho salir todo ese miedo que tenía a esta expansión espiritual. A ti también Endika gracias por tus meditaciones. Chicos felicitaciones y a seguir expandiéndose. Bendiciones

    • Muchas gracias querida Liliana por tus lindas palabras. Te invitamos que nos acompañes también a meditar con nosotros en el Reto Prosperidad de 60 días. Muchas bendiciones!

  4. Yo en algún momento practiqué algo llamado «Imposición de las Manos» (es un método de sanacion que se práctica en la religión Católica) consiste en mantener las dos manos elevadas sobre la cabeza de la persona (sin tocarla) y trasmitir x medio de ellas todas tus buenas energías mientras haces unas oraciones alusivas a la Sanacion de «Cristo» Todo esto exige una preparación espiritual previa de quién lo practica…. Veo que en este caso no se requiere mayor preparación ¿ O sí?

    • Hola Adreina,
      Para todos los casos se requiere preparación, ya que mientras más uno practique más fácil será transmitir las buenas energías, sentir con mayor sensibilidad la energía de la otra persona, poder analizar los puntos que están congestionados para liberarlos.
      Que tengas un lindo día,
      Bendiciones!

  5. Hola mi nombre es Jimena Daniela Diaz soy de Argentina y estoy practicando sanación Pranica por problemas de adicción estoy teniendo tres sesiones por semana. mi pregunta es Que tipo de tratamiento se requiere para sanar esta patología tan complicada y a demás la estoy realizando a distancia eso sirve o seria mejor presencial. espero su respuesta con mucha expectativa.
    desde ya muchas gracias abrazo

  6. Hola Marta, gusto en saludarte y a todo tu equipo. Hace un tiempito estoy siguiendo Mundo Pránico, de ahí me entusiasmé y conseguí hacer curso básico y avanzado de Sanación Pránica en Valencia en mi país Venezuela, aunque solo lo he practicado conmigo, esposo e hijos.; Súper excelente. Cuando escucho tus videos, como el anterior, me transmites mucho entusiasmo y me genera una nueva comprensión y discernimiento respecto al poder sanador de que disponemos y lo importante que es conocer y manejar las técnicas para lograr sanación física, emocional y espiritual. Continua con esos videos proporcionando tips y dando instrucciones para profundizar en esa Sabiduría. Recibe un abrazoote y que Dios los abunde en bendiciones.

  7. Hola buen día.
    Soy Maestra Reikista, atiendo en casa y a domicilio, utilizo mucha Imposición de Manos; y cuando hago terapias o sanaciones a distancia trabajo y utilizo el Poder Psicotrónico.
    Por ello me encanta la página ya que aprendo mucho y pongo en práctica todo lo leído y oído y visto en los vídeos.
    Muchísimas gracias por tanto conocimiento publicado.
    NAMASTÉ!!

  8. Buenas tardes para todos mi nombre César Díaz vivo en Bogotá en el transcurso de mi vida me a causado mucha curiosidad éste tema ya e podido experimentar varias sanaciones en mi cuerpo y con mis mascotas estoy fascinado con el tema me gustaría desarrollar todo mi potencial para ayudar a muchas personas que lo necesitan

    • Hola César, estupendo!
      Nosotros te aconsejamos los cursos de Consciencia de la Energía Sutil o CES para aprender todo el desarrollo de la sanación avanzada, puedes ver toda información de los cursos en el apartado de Formación de nuestra web 😉

  9. Hola Buenas tardes, estoy iniciando en su blog, ya que de un tiempo para acá he sentido en mis manos mucho calor o temperatura muy alta, desde siempre he tenido algo que no sé aún que es, que calgo a los bebés y se duermen conmigo, y ahora reciente he puesto mis manos sobre personas que se sienten mal y se relajan y sienten mejoría, y me dicen que lo vuelva a hacer, pero no tengo conocimiento al respecto y me da miedo no saber si está bien o no eso que hago, lo que si es que veo la mejoría en las personas, gracias gracias gracias desde Venezuela

    • Hola Lisset, comentarte que cada persona manifiesta sus dotes sanadoras de forma distinta y la prueba la tienes en que después se sienten bien 🙂
      Si quieres aprender a cómo desarrollar la sanación energética con las manos en profundidad, te recomendamos nuestros cursos de Consciencia de la Energía Sutil o CES que puedes encontrar en nuestro Campus Online para hacer a tu ritmo desde casa, te dejamos el enlace 😉
      https://campus.mundopranico.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *