¡Yo puedo!

La meditación esta cada vez más aceptada y valorada por la sociedad.

Y no es de extrañar. Sus beneficios tanto físicos, como psicológicos y espirituales son innumerables.

Existen muchos tipos de meditación y desde siempre se han utilizado diversas técnicas alrededor del mundo. Por suerte, desde las últimas décadas, se esta popularizando rápidamente por occidente. Ya son millones de personas las que han comprobado los increíbles beneficios de meditar regularmente.

No solamente eso, si no que empiezan a haber estudios científicos de indudable seriedad que avalan todo esto. Poco a poco se empiezan a comprender las grandes implicaciones que tiene a muchos niveles la práctica de la meditación.

Reto 21 días de meditación

¿Por qué un Reto de 21 Días de Meditación?

Porque se ha demostrado científicamente que cuando se realiza algo repetidamente durante 21 días seguidos, se empieza a generar y afianzar un nuevo hábito en nuestras vidas. Por eso te proponemos que participes de esta gran oportunidad de dar un salto cuántico en tu vida.

“Meditar cada día va a transformar tu vida completamente.”

¿Exactamente qué es lo que voy a obtener de la meditación?

Todos buscamos la felicidad en nuestras vidas. Cada uno tiene que encontrar su propia “formula de la felicidad”. Lo que es seguro es que la meditación puede ser el ingrediente que te falta para incrementar muchísimo tu bienestar y felicidad, ¡Y además es gratis! Solo requiere de un poco de constancia.

Cuando una persona empieza a meditar lo primero que siente es que gradualmente su mente se va aquietando. Esto es una de las llaves de la felicidad.

Con el tiempo seremos capaces de mantener silencio mental y empezaremos a conectar con la paz interior, que es el estado natural de cualquier persona.

Reto 21 días de meditación

Muchas veces no somos capaces de sentir esta paz interna. 

Tenemos tanto ruido mental y emocional que no somos capaces de vislumbrar ni un atisbo de felicidad. No podemos sentir la paz, alegría y serenidad que desprendemos cuando estamos sanos en todas nuestras realidades, física, emocional, mental y espiritual.

Por todo esto y mucho más (que no cabe en un artículo ni en un vídeo), te queremos invitar a realizar tu reto personal de 21 días de Meditación para obtener un nuevo hábito en tu vida.

Hay muchas formas de meditar, tantas como personas, cada uno de nosotros resonamos con una fórmula distinta, por ello en Mundo Pránico tenemos un gran abanico de meditaciones gratuitas disponibles en nuestro Blog y en nuestro Canal de YouTube. 

Puedes hacer cada día una diferente o realizar la misma cada día. O bien crear tu propia meditación. 

Si eres nuevo en el mundo de la meditación quizá te pueda interesar nuestra guía para Empezar en Meditar en nuestra plataforma: Medita con Mundo Pránico

En Medita con Mundo Pránico los profesores y profesionales de  Mundo Pránico aportan su voz y su conocimiento para acompañarte en tus meditaciones diarias. 

Descubre los Retos de 21 días que te hemos preparado en Medita con Mundo Pránico para que puedas iniciar tu caminar en confiaza.

¿Qué opinan los que ya han realizado el Reto de 21 Días de Meditación?

Testimonio

Descubre más testimonios de los Retos de Meditación y de nuestra plataforma para aprender a Meditar y ser Autodidacta haciendo Clic. 

Marta Puig

Marta Puig

Creadora y directora de Mundo Pránico, especialista en Sanación Energética Multidimensional y entusiasta de la Consciencia de la Energía Sutil y sus aplicaciones en todas las áreas de la vida cotidiana. Es Profesora del Campus Virtual y Sanadora de hace más de 20 años. Creó los Tubos de Luz para la Sanación, el Marketing Espiritual y la Estética Energética, siempre aportando conocimiento sutil para todos.

Comparte este Post con tus amigos:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

7 comentarios

  1. Muchas gracias a cada uno de ustedes quienes conforman el equipo de Mundo Pránico, el aporte que hacen es inmenso, los abrazo desde mi corazón. Un saludo desde Bogotá – Colombia

  2. Hoooola!!!
    Indudablemente que las meditaciones y las informaciones de meditación pránica me están ayudando a sanar fisícamente y a crecer espiritualmente….!!!
    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

febrero, 2023

16feb16:0017:00Sesión de Armonización Energética con Marta Puig16:00 - 17:00 Online en Directo Event TagsONLINE

18feb(feb 18)15:0019(feb 19)21:00Curso Constelaciones Cuánticas Nivel 1 · ONLINE (DOS DÍAS)15:00 - 21:00 (19) Online · Directo Event TagsONLINE

20feb16:0020:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Febrero16:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

Categorías

X