Diseña tu 2022 para el Éxito

Con Consciencia Espiritual

Queremos que la vida responda a nuestros deseos y anhelos, pero la mayoría de veces no hacemos nada para conseguirlo.

Nos dejamos llevar como veletas sin rumbo, esperando a que pasen las cosas, quejándonos y culpando a los demás, a una persona, a una situación, a… lo que sea mientras la culpa sea de otro. 

Y así, no conseguiremos nada de nada…

Cuando entendí que las personas que consiguen grandes cosas dedican parte de sus rutinas a planificar, reflexionar y crear nuevas ideas basadas en la información de los balances anteriores, entendí la importancia de diseñar mi futuro conectando con mi alma.

Y de esa manera fue como empecé a crear planificadores que me ayudasen a organizar todos los aspectos de mi vida.

Así que cada final de año creo mis planificadores, una vez analizado el año en curso me doy vía libre a soñar, a sentir y a conectar con cada una de las principales áreas de mi vida, generando ideas de lo que podría ser el siguiente año de mi vida.

En fin, todo un análisis que este año he decidido compartir…  ¡COMPLETAMENTE GRATIS!

¿Quieres Diseñar tu año para el Éxito?

Inscríbete al Reto Éxito 2022

Si, así es, ahora puedes acceder a mi método personal para diseñar mi ‘suerte’ y mi ‘éxito’. Sigue los pasos que te indicaré en cada email. 

El RETO ÉXITO está dividido en 4 fases:

1ª Fase: Análisis y Reflexión del 2021

2ª Fase: Soñar y Visualizar

3ª Fase: Planificación para el Éxito

4ª Fase: Bendecir, Potenciar y Expandir nuestro proyecto

Para cada fase recibirás un email con las indicaciones a seguir, más un Dosier de Trabajo que podrás imprimir o trabajar en tu dispositivo preferido. 

Eso sí, no es un Reto rápido y para hacer corriendo, no, cada fase debe tener su espacio, momento y reflexión.

Debes tomarlo con mucho cariño, al fin y al cabo, es el análisis de tu último año y la preparación para el Éxito del siguiente.

Quizá un buen té, un café o una cervecita que te acompañen, tu música preferida de fondo y un ambiente dónde te sientas cómodo/a pueden hacer de este Reto, un ritual de celebración único en el que tú eres el protagonista.

¡PREPARA tu 2022 con Consciencia Espiritual con Mundo Pránico!

¿Quieres Diseñar tu año para el Éxito?

Inscríbete al Reto Éxito 2022

¡Únete a este gran Reto Personal para que tu 2022 sea épico!

NOTA: este post lo usamos anualmente, actualizando el contenido a la nueva etapa que está por iniciar, por eso, es posible que encuentres comentarios que son de años atrás.

Marta Puig

Marta Puig

Creadora y directora de Mundo Pránico, especialista en Sanación Energética Multidimensional y entusiasta de la Consciencia de la Energía Sutil y sus aplicaciones en todas las áreas de la vida cotidiana. Es Profesora del Campus Virtual y Sanadora de hace más de 20 años. Creó los Tubos de Luz para la Sanación, el Marketing Espiritual y la Estética Energética, siempre aportando conocimiento sutil para todos.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

30 respuestas

  1. Agradezco infinitamente a Mundo Pranico por poner a nuestra disposición herramientas valiosas y contundentes para el manejo de la energía sutil; herramientas que comparten desde la honestidad y la bondad, las más grandes virtudes, a mi parecer, de Mundo Pranico.

    Estoy convencida que es la plataforma más congruente, profesional y auténtica qué hay en la red para aprender a gestionar nuestra energía.

    En lo personal, una experiencia de crecimiento y sanación tan linda, tan contundente y tan expansiva que no me alcanzan las palabras para agradecer!!

    ¡Feliz año 2022! ¡Qué venga lo mejor Mundo Pránico!!

    1. Muchas gracias corazón, es un honor leer tus palabras, pues nuestra intención no es más que aportar al mundo consciencia energético sutil, desvestida de dogmatismos que nos quitan el poder, siempre con la energía enfocada hacia la libertad de ser auténticos y libres.

  2. Gracias Marta por la oportunidad que me brindas de crear mis perspectivas del 2022 a través de una serie de pasos que me ofreces,todo esto muy novedoso para mí .Quiero crear el mejor momento para llevarlo a cabo con Éxitos.
    Gracias , Gracias, Gracias.
    Atte María Elena desde Cuba .

  3. Muchas gracias Marta y Mundo Pránico por todo lo que comparten, seamos alumnos o no.
    Personalmente he aprendido mucho con los cursos, prácticas, meditaciones, etc que me ayudan a lidiar y sanar en el mundo energético y espiritual. Estoy seguro de que este reto también ayudará en el proceso por el que estoy pasando.
    Saludos cariñosos a todo el equipo!!!

    1. Hola Sergio, muchas gracias por tu confianza y cariño hacia Mundo Pránico. Estamos seguros que éste reto es un paso más en el camino que tu Alma necesita para ir evolucionando en ese despertar de conciencia.
      Te animamos a ser fiel a tu camino y que el Reto 2022 sea, ese camino de Luz que necesitas para seguir avanzando.

      Un abrazo lleno de Luz✨🙌

  4. siempre me agradó mucho la energía y trabajarla,por éso antes solía practicar el yoga y me dgradaban el reiki y todas las actividades que tenían que ver con las energías y todo eso. gracias por todo el conocimientocompartido..se los aprecia mucho. Saludos Martas y muchos besos con mucho cariño a la distancia

    1. Muchas gracias Gabriela por tus palabras de cariño. No debemos perder aquello que nos aporta bienestar y felicidad a nuestra vida.
      Te invitamos a que tomes el reto 2022 y proyectes esos cambios que te gustaría tener en tu vida.

      Respecto a seguir aprendiendo sobre las Energías Sutiles, en el Campus de Mundo Pránico tienes el Curso de Energía Sutil nivel 1. Te paso el enlace para que puedas leer todo lo que aprenderás si lo haces. Clica Aquí

      Esperamos verte en el Reto 2022. Un cariñoso saludo✨😍

  5. ¡MUCHAS GRACIAS! Estoy emocionado y sorprendido, este reto me ha ayudado mucho a lograr claridad en mi vida y metas. Siento que por fin encontré una forma fácil y divertida para establecer metas. Lo que más me sorprendió fue hacer la revisión de mi 2020 y darme cuenta de todo lo que logré y aprendí, así como de las oportunidades que tuve. Eso abrió mi consciencia a la gratitud y a darme cuenta que realmente 2020 fue un gran año para mí, a pesar de todo lo que sucedió globalmente. Fue un año de mucha preparación para obtener claridad en mi vida. También quiero compartir que 2 de mis metas para este 2021 ya se están manifestando. Una de ellas fue mejorar mi comunicación con mi hermana y en estas últimas semanas, “de manera mágica” y muy natural se han ido generando las oportunidades para platicar y compartir más tiempo, a pesar de la distancia. Y la otra es que al hacer mi revisión del 2020 me di cuenta que no le dedicaba tiempo a mi área recreativa, ya que todo el tiempo estaba pensando en trabajar y lograr resultados. Así que este año como meta puse dedicarme un tiempo a ver películas para distraerme un poco y dejar a mi cuerpo descansar también. Y para ello necesitaba una pantalla en mi cuarto, ya que desde hace años decidí no tener TV. Pero ahora siento que es algo que me puede ayudar. Así que vi opciones de compra y como por magia un amigo estaba vendiendo su TV porque se compró una nueva y lo que pagué por su TV fue casi simbólico, y además la TV cumple exactamente con lo que yo necesitaba. Así que es un regalo y agradezco estas manifestaciones. Gracias Marta por compartir esta estrategia para alcanzar metas y Gracias a todo el equipo de mundo pránico por compartir tanta magia tan práctica. Bendiciones para todos.

    1. ¡Hola Rafa!

      que bien, muchas gracias por compartir tu experiencia, nos alegra mucho saber que te está ayudando este reto tanto a expandir tu consciencia y visión respecto al año anterior como a poder manifestar y materializar lo que deseas para este nuevo año.
      Enhorabuena, bendiciones para ti también y no dejes de contarnos tus progresos!!!!
      🙂

  6. me parece perfecto comenzar el nuevo año, con guìas espirituales como ud. estoy uniéndome me tocaba. seguiré en este camino de aprendizaje. Gracias feliz año nuevo y bendiciones mil

  7. ¡¡¡Marta Puig!!! ¡Qué ragalazo! Gracias por esta nueva oportunidad de asumir otro Reto más para Planificar la realización de los sueños. Dios derrame sobre tí una lluvia de bendiciones, y buena vibra para ti y para todo el equipo que te acompaña, que sigan regando luz en los corazones de todo el Mundo.

    Con gratitud, respeto y amor bonito, del que nace en el corazón… ¡¡¡Feliz 2021!!!

  8. Quiero saber si puedo hacer sanacion pránica para otra persona, y cómo puedo hacerlo? . Admiro mucho el don de Marta Puig y todo el amor que transmite en sus meditaciones , saludos desde El Salvador besos y abrazos a todos 😘.

    1. Hola Ana!

      claro que si, puedes realizar sanación tanto para ti misma como para otras personas siempre y cuando te hayan dado su consentimiento o permiso.

      En nuestro canal de youtube encontrarás muchos vídeos en los que hablamos de sanación y con los que puedes empezar a realizar cosas sencillas pero si quieres formarte como sanadora multidimensional y aprender a hacer sanación de forma efectiva y segura, nosotros te recomendaríamos que pudieras hacer formación, pues sería la manera de aprender paso a paso 😉
      Puedes echar un vistazo a los cursos de nuestra escuela online, nuestro Campus Virtual, clicando aquí
      Un abrazo!

  9. Llegue a Mundo Pranico para quedarme estoy muy agradecida de Albert Roca, Marta Adell y Marta Puig y por todas sus enseñanzas, bendiciones infinitas!!

  10. Gracias mi querida Martha Puig, gracias desde Venezuela. Me encanta mundo pranico, me instruyó en lo que puedo con ustedes 💞, gracias. Que Dios te bendiga y a todo tu equipo de trabajo 😇💞🙏 bendiciones infinitas de luz y amor. Mi luz bendice la luz en cada uno 🙏💞❤️

    1. Otro para ti María Reydet, la verdad es que amamos nuestra labor y acompañar a las personas a manifestar su realidad 😉 Deseando que lo disfrutes al máximo!

  11. Desde que conozco a Mundo Pránico solo puedo enamorarme más de él. La evolución ha sido emocionante; más personas, más áreas de trabajo, más regalos a todos, expansión de la consciencia y de la empresa: felicitaciones al equipo de Mundo Pránico.
    Feliz Solsticio, feliz Navidad, feliz 2021.

    1. Que bien Milagros, me encanta que Mundo Pránico te enamore, pues su misión, entre otras, es expandir el amor entre todos los seres sintientes, aportando valor a nuestras vidas y alegrías cada día 😉

    1. Entonces, solo tienes que inscribirte en el formulario donde te invita a poner tu nombre e email para empezar a recibir el Reto en tu buzón de email personal 😉
      ¡Bienvenido Juan Antonio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

enero, 2022

24ene16:0020:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Enero16:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

25ene19:0020:00Taller en Directo: La Sanación en los Negocios19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

Categorías

X