Ya termina 2019 y con él se cierran muchas etapas.

Mundo Pránico ha crecido mucho en este período y todo ello ha sido gracias a ti y a todas las personas que estáis creciendo con nuestros contenidos.

Sabemos que compartimos muchísimo y lo hacemos con mucho cariño, porque amamos lo que hacemos y amamos a todos los seres sintientes

Todo el equipo de Mundo Pránico, desde la persona que os atiende, Ruth Santos, hasta las personas que están por detrás y que raramente contactarás con ellas, cómo Maribel o Héctor, que si alguna vez los ves será contestándote comentarios en el grupo de Facebook: medita con mundo pránico. O Gabriel, que es el autor del video risas que tienes en el email.

Y todos los profesores del Campus Virtual y de la Academia de Marketing Espiritual te queremos dar las gracias por este gran año.

Y nos despedimos con este video risas que nos ha preparado ‘Gabo’, nuestro técnico audiovisual.

Aquí el video…

Con esto solo nos queda decirte: ¡Feliz año nuevo!

Es un Reto Gratuito por suscripción

Para iniciar el año y estrenarnos con un RETO muy especial, estaremos los 5 profesores del Campus5 días seguidos, iniciando el 1 de enero y terminando el día 5. 

Solo tienes que suscribirte CLICANDO AQUÍ o en la imagen y automáticamente tendrás acceso a los emails que te mandaremos cada día junto al enlace para escuchar el audio. 

Este reto no será público, pero sí que será gratuito

Para acceder inscríbete a través de este enlace: https://www.mundopranico.com/reto-integracion-cuerpos-sutiles/

Lo podrás escuchar de forma gratuita a través de nuestra renovada web:

medita.mundopranico.com

Disfruta de formar parte del Campus Virtual de Mundo Pránico

Queremos que sepas que para nosotros eres y seguirás siendo importante, pues Mundo Pránico ha llegado a más de 1.900 alumnos en su Campus Virtual. Sin ti, sin cada una de las personas, de las almas que forman parte de esta bonita comunidad, hoy no estaríamos aquí.

 GRACIAS por acompañarnos en nuestro camino de desarrollo y crecimiento como empresa, como equipo, como personas

GRACIAS

Consulta nuestra Agenda y ¡entérate de todo!

Dejános tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *