· ARTÍCULO ACTUALIZADO EN 2022 ·

La sanación energética con cristales es una técnica ancestral, y desde siempre se han conocido las propiedades de los cristales y las gemas, utilizándose en diferente lugares de la tierra.

Incluso el culto a las piedras preciosas tiene sus raíces en las propiedades que estas tienen, aunque actualmente se valoren principalmente por su belleza o exclusividad. Como ocurre con muchas costumbres adquiridas, al final se acaba perdiendo el ‘porque original’, y simplemente queda la tradición sin una comprensión profunda de la real utilidad.

El Reino Mineral

En el reino de la naturaleza encontramos diferentes familias: la humana, la animal, la vegetal y la mineral.

Hablamos de diferentes familias del reino de la naturaleza porque los minerales también son seres vivos. Y en especial los cristales y piedras preciosas son los más evolucionados del reino mineral.

Tenemos que entender que un ser vivo es una entidad con conciencia, aunque para nosotros sea difícil entender como son otras conciencias que están en estadios muy alejados de nuestra conciencia y perspectiva humana.

Dentro del reino mineral, encontramos muchos y muy diferentes tipos de cristales, y cada tipo tiene unas cualidades especiales y diferentes al resto. Por lo que tener un conocimiento de estas propiedades nos puede ser de mucha ayuda para potenciar o sanar diferentes aspectos de nuestro ser.

En la Sanación con Cristales, se utilizan sus propiedades de absorción y concentración de la energía del entorno. Pero más interesante aún: los cristales se pueden programar de forma deliberada para que realicen ciertas funciones.

En Mundo Pránico nos encanta trabajar especialmente con los cristales de cuarzo, debido a su gran variedad y precio. Y realmente nos facilitan el trabajo de sanación, armonización y protección.

En el siguiente vídeo te contamos algunas de las propiedades y usos más útiles y prácticos:

Los cristales, las piedras y las gemas son seres vivos a los que tenemos que respetar y cuidar para que nos puedan ayudar en lo que necesitemos.

En las calles se encuentran muchos tipos de cristales, gemas y piedras para sanarnos y equilibrarnos.

Pero, ¿Te has preguntado alguna vez si lo que dicen que hacen es verdad? Yo, sí.

Y explorando energéticamente he descubierto que no siempre es así, que en muchas ocasiones nuestro sistema energético no reacciona como dicen que hace.

Es por eso que dediqué un buen tiempo de mi vida a investigarlos, a tratarlos y conocerlos.

Los cristales de cuarzo  son mis favoritos, puesto que son grandes receptores y conductores de la energía, además los puedes programar para lo que necesites, sobre todo los transparentes.

La relación entre los cristales y la sanación

En general todos los cristales de cuarzo comparten características inherentes que por su naturaleza les define.

Estas características generan ciertas reacciones en nuestros campos energéticos que no podemos ignorar.

Puesto que estas reacciones las van a crear sí o sí.

¡Es su naturaleza!

Primera característica: Son activadores.

Cuando un cristal de cuarzo entra en contacto con una persona automáticamente los chakras inferiores se activan e incrementan su tamaño.

En muchas ocasiones esto es bueno que suceda, pero en muchas otras no.

Por ejemplo, cuando una persona sufre alguna inflamación en la zona inferior del cuerpo el cristal se la incrementará.

Porque a pesar que los cristales de cuarzo son seres con consciencia, su naturaleza es su naturaleza y activan lo que hay. No disciernen en lo que queremos.

Otra de las características, es que almacenan información.

Son como esponjas que absorben las energías que tienen a su alrededor.

Y de la misma manera que una esponja cuando está llena empieza a soltar el agua en todas direcciones, los cristales de cuarzo hacen lo mismo.

Es por ello que hay que limpiarlos bien y programarlos para el uso que queramos darles.

Sin ignorar su naturaleza, a la que ellos nunca irán en contra.

Se pueden hacer muchas cosas con los cristales de cuarzo, pero hay que saber hacerlas.

Descubre Como en los Cursos de la Escuela de Sanación Energética Multidimensional, gracias a la MasterClass (sin requisitos) y al Curso de Sanación con Cristales (con requisitos). 

¡Nos vemos en clase!

👉🏼 CLICA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE EN LA MASTERCLASS

👉🏼 CLICA AQUÍ PARA ACCEDER AL CURSO DE CRISTALES DE SANACIÓN (con requisitos)

¿Te quedó alguna duda o quieres compartir alguna experiencia?

Te leo en los comentarios 🤓

Marta Puig

Marta Puig

Creadora y directora de Mundo Pránico, especialista en Sanación Energética Multidimensional y entusiasta de la Consciencia de la Energía Sutil y sus aplicaciones en todas las áreas de la vida cotidiana. Es Profesora del Campus Virtual y Sanadora de hace más de 20 años. Creó los Tubos de Luz para la Sanación, el Marketing Espiritual y la Estética Energética, siempre aportando conocimiento sutil para todos.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

21 respuestas

  1. Hola Linda
    Una consulta, en vez de utilizar un laser de amatista, no es preferible utilizar un generador de amatista y un laser de cuarzo transparente, para regular la intensidad del color proyectado.

    Un abrazo desde Peru

    1. Hola José Manuel, no, va en función de lo que vayas a trabajar y quieras sanar, todo esto lo vemos detalladamente en el curso de cristales así como en la Masterclass que impartirá Marta el próximo mes y puedes hacer online.

      Escríbenos a hola@mundopranico.com y te informaremos 😉

  2. Hola
    muy interesante vuestro articulo y estaria interesado en saber mas del mundo pranico..como de asi estar al corriente de los cursos on-line…

  3. hola un placer apender de la mano de los de mundo pranico, como siempre.
    una pregunta que clase de cristales son los que ponene en agua con sal. es cuarzo??
    muchas gracias bendiciones

    1. Hola Andy,
      Muchas gracias por acompañarnos y seguir nuestra publicaciones. Respondiendo a tu pregunta son cristales de la familia de los cuarzos y con una dureza mayor a 7 en la escala de Mosh

  4. Muchas gracias excelente , me gustaria saber y comprender como programar el cristal grande para la suerte en el negocio , o para la suerte en atraer una pareja

    namastei

    gracias

    1. Hola Edgar, para aprender todo esto te recomendamos el Curso de Cristales de sanación, puesto que es un tema muy extenso y hay que hacerlo con mucha consciencia 😉

  5. Muchas gracias por los vídeos interesantes que compartes y la gran generosidad que expresa tu alma al brindarnos esta información importante. Namasté

    1. Hola.
      Está súper este tema, y sobre todo más que la información, es como tú dices la aplicación y su comprobación.
      Yo no dudo de sus cualidades, sus propiedades y usos que le demos, ya que todo vibra, todo nos conecta y todo nos influye.
      Mi cuestionamiento sería más bien por el lado de su consciencia. ¿Será que es consciencia autónoma? O ¿será que son fruto o flor de la consciencia de Gaia?,,,, es decir, que como son producto de concentraciones de ciertos elementos en determinadas zonas geográficas, ¿no será que son manifestaciones de la Tierra, mensajes, o simples expresiones (como palabras) que Gaia nos quiere decir a todos los seres que la habitamos.

      No lo sé, es algo que me gustaría nos compartieras, más sobre tu opinión y experiencia sobre su consciencia.

      Gracias.

      1. El reino Mineral comparte su campo de vibración, de la misma forma que lo hace cada reino en sí. Gaia es el Ser que da cobijo a todos los reinos, siendo los cristales, los seres mas evolucionados del mundo mineral, listos para trascender como almas al siguiente reino, vegetal. Donde encontramos vegetales muy antiguos que viven en el mar y se enrocan cuando mueren, como el coral, siendo rojo e intenso a su vez.
        Hay un libro que quizás te pueda ampliar esta forma de ver y percibir el mundo, se llama el Sistema Solar de Arthur Powell.

        Con cariño,
        Marta

  6. Hola Marta gracias por este video que tanto me hacia falta. Proximamente hago el curso de cristales, pero ya había pedido los cristales asesorada por Endika…mi pregunta es…la bola de cuarzo que me enviaran la compre de 720 gr. pues la otra opción era comprarla de 76 gr. las explore y me dio las dos muy buena energía pero un poco mas la bola de cuarzo grande, asi que ya la pedí, espero que pueda trabajar con ella, pero si he de tenerla en la mano, quizás me equivoque en la elección del peso? El laser es muy parecido al que muestras aquí, pero con la bola tengo dudas…puedes ayudarme a clarificar esto? Gracias y lluvia de bendiciones..!! un abrazo

  7. Mil gracias por tu generosidad, Marta. Con frecuencia busco tus videos porque contienen maravillosas enseñanzas. Bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

diciembre, 2022

10dec(dec 10)15:0011(dec 11)20:00Curso Sanación de Mascotas · Online (Dos días)15:00 - 20:00 (11) Online en Directo Event TagsONLINE

17dec(dec 17)15:0018(dec 18)20:00Curso Sanación ADN 2 Nuevo Contenido · Online (Dos días)15:00 - 20:00 (18) Online Event TagsONLINE

19dec16:0020:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Diciembre16:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

22dec16:0017:00Sesión de Armonización Energética con Marta Puig16:00 - 17:00 Online en Directo Event TagsONLINE

Categorías

X