La sanación con cristales es realmente una técnica ancestral, y desde siempre se han conocido las propiedades de los cristales y gemas.

Incluso el culto a las piedras preciosas tiene sus raíces en las propiedades que estas tienen, aunque actualmente se valoren principalmente por su belleza o exclusividad. Como ocurre con muchas costumbres adquiridas, al final se acaba perdiendo el porque original, y simplemente queda la tradición sin una comprensión profunda de la real utilidad.

El Reino Mineral

En el reino de la naturaleza encontramos diferentes familias: la humana, la animal, la vegetal y la mineral.

Hablamos de diferentes familias del reino de la naturaleza porque los minerales también son seres vivos. Y en especial los cristales y piedras preciosas son los más evolucionados del reino mineral.cristales de sanación

Tenemos que entender que un ser vivo es una entidad con conciencia, aunque para nosotros sea difícil entender como son otras conciencias que están en estadios muy alejados de nuestra conciencia y perspectiva humana.

Dentro del reino mineral, encontramos muchos y muy diferentes tipos de cristales, y cada tipo tiene unas cualidades especiales y diferentes al resto. Por lo que tener un conocimiento de estas propiedades nos puede ser de mucha ayuda para potenciar o sanar diferentes aspectos de nuestro ser.

En la Sanación con Cristales, se utilizan sus propiedades de absorción y concentración de la energía del entorno. Pero más interesante aún: los cristales se pueden programar de forma deliberada para que realicen ciertas funciones.

En Mundo Pránico nos encanta trabajar especialmente con los cristales de cuarzo, debido a su gran variedad y precio. Y realmente nos facilitan el trabajo de sanación, armonización y protección.

En el siguiente vídeo te contamos algunas de las propiedades y usos más útiles y prácticos:

Vídeo sobre la Sanación con Cristales

Si te ha gustado el vídeo, compártelo ;-). Y si quieres comentarnos algo, te esperamos abajo en los comentarios.

¿Quieres formarte con nosotros?

 

P.D.: Consulta todas nuestras actividades este mes visitando nuestra Agenda de Actividades Haciendo Click Aquí.

*Recuerda que… 

Los Niveles 1 y 2 de Consciencia de la Energía Sutil también los tienes disponibles en DIFERIDO durante todo el año. Para que los puedas realizar sin esperar a una fecha concreta. ¡A tu ritmo!

Dejános tu opinión

Comments

  1. Excelente vídeo el tema me apasiona y me encantaría poder aprenderlo a profundidad, los felicito sinceramente.Namasté

  2. Mil gracias por tu generosidad, Marta. Con frecuencia busco tus videos porque contienen maravillosas enseñanzas. Bendiciones.

  3. Hola Marta gracias por este video que tanto me hacia falta. Proximamente hago el curso de cristales, pero ya había pedido los cristales asesorada por Endika…mi pregunta es…la bola de cuarzo que me enviaran la compre de 720 gr. pues la otra opción era comprarla de 76 gr. las explore y me dio las dos muy buena energía pero un poco mas la bola de cuarzo grande, asi que ya la pedí, espero que pueda trabajar con ella, pero si he de tenerla en la mano, quizás me equivoque en la elección del peso? El laser es muy parecido al que muestras aquí, pero con la bola tengo dudas…puedes ayudarme a clarificar esto? Gracias y lluvia de bendiciones..!! un abrazo

  4. Muchas gracias por los vídeos interesantes que compartes y la gran generosidad que expresa tu alma al brindarnos esta información importante. Namasté

  5. Muchas gracias excelente , me gustaria saber y comprender como programar el cristal grande para la suerte en el negocio , o para la suerte en atraer una pareja

    namastei

    gracias

    • Hola Edgar, para aprender todo esto te recomendamos el Curso de Cristales de sanación, puesto que es un tema muy extenso y hay que hacerlo con mucha consciencia 😉

  6. hola un placer apender de la mano de los de mundo pranico, como siempre.
    una pregunta que clase de cristales son los que ponene en agua con sal. es cuarzo??
    muchas gracias bendiciones

    • Hola Andy,
      Muchas gracias por acompañarnos y seguir nuestra publicaciones. Respondiendo a tu pregunta son cristales de la familia de los cuarzos y con una dureza mayor a 7 en la escala de Mosh

  7. Hola
    muy interesante vuestro articulo y estaria interesado en saber mas del mundo pranico..como de asi estar al corriente de los cursos on-line…

  8. Hola Linda
    Una consulta, en vez de utilizar un laser de amatista, no es preferible utilizar un generador de amatista y un laser de cuarzo transparente, para regular la intensidad del color proyectado.

    Un abrazo desde Peru

    • Hola José Manuel, no, va en función de lo que vayas a trabajar y quieras sanar, todo esto lo vemos detalladamente en el curso de cristales así como en la Masterclass que impartirá Marta el próximo mes y puedes hacer online.

      Escríbenos a hola@mundopranico.com y te informaremos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *