La Luna Roja caerá el 16 de mayo del 2022, en pleno Festival de Wesak. Todo un Evento para estar listos. Traerá fuertes cierres para dar paso a lo nuevo en nuestras vidas. 

Luna Roja, es uno de los nombres populares que se la atribuye a la luna llena que entra en eclipse total. 

El nombre viene de la sombra que genera la luna eclipsada, de una tonalidad rojiza, como en un atardecer, tiñéndolo de una luz rojiza y vibrante.

La luna llena es el alineamiento del Sol con la luna. El Sol ilumina completamente toda la circunferencia de la luna, y ésta, le refleja con toda su fuerza, incrementando los niveles de luz en nuestra tierra. 

luna roja, eclipse total

Cuando se da un eclipse total de luna, es porque, el planeta tierra se alinea y se coloca entre el sol y la luna, generando la sombra a la luna.

La Luna Llena

La luna llena nos habla de culminar ciclos para empezar de nuevo de forma creativa e inspiradora, los eclipses nos dejan a oscuras para que podamos reconocer y ver nuestra propia luz brillar.

La luz que nos va a guiar en nuestro recorrido por la vida, también nos marca inicios de cambio de ciclo.

Algo grande algo nuevo esta por brotar en primavera cuando el eclipse total de luna se da en la luna llena más importante del año, la luna llena de Wesak, la luna de Buda, auspiciados por la conjunción Júpiter/Neptuno que va a marcar y potenciar las energías de todo el año.

El inicio de año siempre esta lleno de principios, el inicio en el calendario gregoriano, el inicio de los calendarios solar y lunar de la cultura china, el principio del año astrológico en Aries en el mes de marzo y el inicio del año energético con el Festival de Buda en mayo.

Los ciclos

Los ciclos se acaban y empiezan ciclos nuevos, pero para empezar con buen pie es necesario liberarnos de todo el caos generalizado que hemos sufrido como humanidad estos últimos años y seguimos sufriendo con confrontación, división y guerras.

La luna llena roja al marcar cambios importantes de rumbo a generado muchos miedos, dolor y sufrimiento en la humanidad antigua y en la humanidad actual, el color rojo esta asociado inevitablemente al color de la sangre, por eso verás que en muchos lugares usan el concepto de ‘luna de sangre’.

Todo depende donde te ancles. Si bien remueve, siempre está la parte buena de la historia. Durante estos días enfócate en todo lo denso que quieres liberar, en todo lo antiguo que ya no te sirve y suéltalo. 

El color rojo de la luna llena en eclipse total viene de un efecto de reflejar las partículas de polvo de la atmosfera de la tierra, la atmosfera de la tierra absorbe algunas de las frecuencias de color del sol y deja pasar otras como las frecuencias de color rojo y naranja generando la luna llena roja cuando hay un eclipse total.

luna de sangre

Todo se tiñe de color rojo.

Luna Roja

La luna llena de sangre esta asociada a los sacrificios de sangre, a numerosos desastres naturales, a hechos históricos y trágicos que coincidieron con un eclipse de luna roja.

Hay culturas antiguas que cuando sufrían esa desgracia de perder la luna, hacían mucho ruido para impedir que el sol se comiera a la luna.

En la antigüedad el ciclo lunar era igual de importante que el ciclo solar.

Se conocía de su fuerza para sembrar, para gobernar, para vivir en armonía.

En la biblia se relaciona la luna de sangre con el fin del mundo, el juicio final y tiene razón, el final del viejo mundo, anticuado, obsoleto y todas sus estructuras de manipulación y control.

El pueblo judío tiene varias efemérides históricas sangrientas relacionadas con los eclipses totales de luna roja.

Para la cultura maya los eclipses de luna roja representaban el fin de un ciclo y el comienzo de una nueva etapa de liberación y despertar de la consciencia individual y colectiva.

Empieza una nueva corriente energética que va a crear y cocrear un mundo nuevo, distinto y consciente. Este mundo nuevo depende de tu vibración y como nos unimos para vibrar en sintonía, en armonía, en consciencia de paz. Para generar la esperada masa crítica que libere el mundo de la ignorancia y la desconexión. Para el bien de todos, para el bien de la madre tierra y para el bien de toda la humanidad.

Feliz reinicio, feliz eclipse, feliz festival Wesak.

Únete a la Meditación en Directo, y si ya ha sucedido únete al replay. Sintonízate para descargar los mensajes de tu alma.

Quiero Inscribirme al Boletín:
Medita con Mundo Pránico

Albert Roca Valls

Albert Roca Valls

Estudioso de diferentes escuelas iniciáticas, inició su carrera como Sanador Energético en el 2008, más de 10 años dedicado a las personas y al mundo de las energías sutiles.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

mayo, 2022

28may(may 28)15:0029(may 29)20:00Curso Médicos del Cielo · Online (Dos días)15:00 - 20:00 (29) Online Event TagsONLINE

31may19:0020:00Sanación en Directo: Sanando el Miedo Escénico19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

Categorías

X