Viasualizaciones para la Sanación

La visualización es es la clave que nos permite crear lo que queremos.

Por eso las visualizaciones enfocadas para la sanación son una herramienta poderosísima para curarnos.

Uno de los grandes principios universales es que la energía siempre sigue al pensamiento.

A través de este mecanismo realmente podemos lograr lo que deseemos, siempre y cuando tengamos la capacidad de persistir lo suficiente. Ya que la energía sigue al pensamiento, pero necesitamos suficiente energía para manifestar diferentes cosas, dependiendo de lo que sea.

Otro factor importante es que tanto el cuerpo físico como los cuerpos energéticos están conectado e interpenetrados. Por lo que cuando ponemos la atención de nuestro pensamiento en el cuerpo energético, estamos enviando energía a esa parte. Y el cuerpo energético controla el cuerpo físico. Este es el secreto de la sanación energética, y lo podemos utilizar con la visualización para sanarnos.

El cuerpo energético es el molde del cuerpo físico, y todo lo que tenemos físicamente es consecuencia de que existe energéticamente. Esto es muy interesante, porque, aunque existen matices, si comprendemos el proceso y las partes afectadas de una enfermedad, entonces también podemos entender en cierto modo lo que ocurre energéticamente.

Marta Puig nos va a compartir en el vídeo de hoy el procedimiento completo para, usando estos principios, que puedas curarte mediante las visualizaciones para la sanación.

No te pierdas la parte final del vídeo donde va a explicar el paso a paso para sanar enfermedades concretas a petición del público que vio el vídeo en directo.

No te entretenemos más, ¡Vamos a por el vídeo!

 
¡Déjanos tus comentarios y compartenos lo que quieras un poco más abajo! 😉

 

¿Te gustaría formarte y aprender con nosotros?
 

RECUERDA!*: tienes la opción de realizar los niveles 1 y 2 en DIFERIDO. Disponibles en cualquier época del año sin tener que esperar a ninguna fecha concreta. ¡Aprende a tu ritmo!

Dejános tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *