cabecera_arcangel_jofielLos Arcángeles son Seres espirituales de gran poder, están en una dimensión superior a nuestra consciencia, son grandes y extraordinarias consciencias cósmicas. Cada Arcángel  tiene sus 4 cualidades que los diferencian. Y hoy hablaremos del las 4 cualidades principales del Arcángel Jofiel.

Los Arcángeles tienen a su cargo la responsabilidad de cuidar el orden en los cuatro puntos cardinales de la Madre Tierra y son los jefes de entidades que están a sus órdenes y trabajan constantemente para cumplir la palabra y el orden del Plan Divino. Pertenecen a la 3ª Jerarquía y se encuentran entre los Principados y los Ángeles.

Vamos a poner un orden para empezar a conocer las 4 cualidades de cada Arcángel. Para empezar seguiremos el orden de los días de la semana para llevar un mejor control y   conocer estas 4 cualidades.

Las 4 cualidades principales del Arcángel Jofielarcangel_jofiel

  • Es el Arcángel del despertar de las almas dormidas, de la Sabiduría Divina, de la  iluminación, de la inteligencia, la comprensión y la Paz.  Es la segunda persona de la Trinidad, representa al Hijo, representa la Sabiduría  Divina. Pertenece a la llama Trina.
  • Su nombre significa “Belleza de Dios
  • El día de la semana es el Lunes.
  • Y el rayo que le corresponde es el de color Amarillo Dorado.

Al Arcángel Jofiel se le invoca cuando queremos encontrar la Paz y la Tranquilidad.

El nos enseña que todo es aprendizaje y enseñanza, hasta que comprendamos el Plan Divino,  hasta llegar a entender La Unidad, el Yo Soy este Yo Soy.

Cuando tengas que decidir algo importante, tengas un examen, antes de dormir, para pedir  paciencia, para entender a enfermos (discapacitados, depresivos, con adicciones). Cuando  nos haga falta estar en paz, tranquilidad, para entender una situación laboral o familiar.
tranquilidadSe le puede pedir conocimiento, sabiduría, iluminación, a liberarnos de posibles adicciones, disolver el  orgullo, la ignorancia, al despertar, nos ayuda a enfocar y solucionar problemas.

También nos ayuda en los proyectos y negocios.

Jofiel nos ayuda a entrar en contacto con nuestra Alma Superior, por ello nos  proviene de muchas de nuestras maravillosas ideas y pensamientos, nos pone en contacto con  el pensamiento de Dios, con la Fuente de la Creatividad, sin olvidar que todos nosotros somos  realmente “Creadores”, que creamos nuestra vida.

sabiduriaLa sabiduría no consiste en la posesión de conocimientos adquiridos, en los estudios, trabajos;  estos representan el saber, la cultura general. Puede haber una persona destacada, con cultura y no tener sabiduría.

En el ser humano, la sabiduría,  se manifiesta con el amor al  prójimo, el amor incondicional; y con todas las experiencias adquiridas en todas nuestras vidas  a través de toda nuestra existencia, todo ello nos convertirá en Sabios.

¿Te dan que pensar estas 4 cualidades del Arcángel Jofiel?

Son muy interesantes y muy prácticas para pedir e invocar el día a día.

Recordar que para conectar con la Presencia de Dios, con la Fuente Divina, no tenemos que hacer mucho esfuerzo, solamente aquietar nuestras mentes, nuestras almas, nuestro  pensamiento y entender que el Poder Divino esta dentro de nuestros corazones, una llama  Divina de Luz, que se va alimentando de Amor, de Amor hacia nosotros y hacia todos los seres  de la Tierra, el Amor incondicional con

iluminacion_jofiel

Iluminación y Sabiduría Divina, con el despertar que  todos somos Uno,  que todos partimos de la Fuente y nos volveremos a reunir en ella.

El servicio a la Tierra del Arcángel Jofiel es enseñar el despertar de la conciencia, el despertar  de nuestra Alma y de nuestra Inteligencia Divina, permitiéndonos así descubrir el Poder de la Luz  Divina.

Hay que ir asimilando, pensando y digiriendo en entendimiento interno, estas 4 cualidades del  Arcángel Jofiel. Sin olvidar que el Arcángel Jofiel pertenece o corresponde a la llama Trina.

Petición Arcángel Jofiel

En nombre de mi Presencia y Consciencia Divina te pido ahora amado Arcángel Jofiel que  despiertes y actives mi luz interna de Llama Dorada de la Iluminación, de la Sabiduría e  Inteligencia Divina y que atraviesen nuestros cuerpos, físico, etérico, astral, mental en todas  dimensiones y vidas paralelas; que penetre la Luz Dorada de la Iluminación, Sabiduría e  Inteligencia, abriéndonos el camino del conocimiento, para que hagamos nuestras tareas, nuestro propósito de la vida, nuestra Misión , con perfección y armonía con el universo.

Todo ello lleno de Gratitud, Inmenso Respecto y con mucho Amor.
Que así sea. Que así sea. Que así sea
Que así es.

 

P.D.: Consulta todas nuestras actividades este mes visitando nuestra Agenda de Actividades Haciendo Click Aquí.

Si tienes curiosidad por saber más sobre los amados Ángeles, te recomendamos este libro  que puedes conseguir haciendo click en el siguiente enlace:

· Arcángeles y Maestros Ascendidos (Haz Click Aquí)
· Cartas Adivinatorias de los Arcángeles (Haz Click Aquí)

Dejános tu opinión

Comments

    • Hola Andrea,

      Estupendo! para seguir aprendiendo te recomendamos entonces el curso de sanación con los Arcángeles que puedes hacer online en diferido en cualquier momento y a tu ritmo.

      Puedes encontrarlo en el apartado de “Formación” de nuestra web 😉

  1. me gustaria saber del curso y cuanto sale soy de rosario santa fe argentina

  2. Hola leo todo lo de los arcángeles estoy fascinada por la exelente información…muchas gracias y bendiciones

    • Hola María!

      te animamos entonces a que sigas investigando sobre el tema ya que hoy en día hay mucha información y te recomendamos nuestros cursos de Consciencia de la Energía Sutil, en los que aprenderás técnicas avanzadas sanación para limpiar tu sistema energético 😉

    • Hola Nina, la verdad es que en Mundo Pránico llevamos más de 15 años de práctica y estudio y las personas que hacemos parte nos hemos formado en distintas áreas y disciplinas, llegando a desarrollar nuestras propias herramientas.