La Belleza

Su nombre en hebreo significa “Luz de Dios” sin embargo lo llaman “Belleza de Dios”, porque la belleza más grande que podemos encontrar es aquella que se encuentra justo bajo esta luz, porque de ella surge toda la creación divina, la manifestación más pura de Dios...

Esta creación iluminada trae encanto, plenitud y satisfacción porque nos permite apreciar la belleza en todo lo que existe, desde esta luz nos damos cuenta de que todo es perfecto tal como es, porque la Luz de Dios lo convierte todo en belleza.

Jofiel es el Arcángel que nos ayuda a mantener la belleza en nuestras vidas a través de pensamientos, actitudes y emociones positivas.

Jofiel te ayuda a entender y admirar la belleza de tu cuerpo, a valorarlo, a amarlo en el sentido más puro de conexión Divina

Cuando escuchas a tu cuerpo como late, como respira, te das cuenta de que es perfecto como es y Jofiel te ayuda a discernir que es lo mejor para ti desde la sabiduría de Dios.

Así, la Luz de Dios convierte todo en belleza porque te ayuda a entender que la sabiduría está en cada instante de tu vida, en cada decisión, en cada elección que tomas cada día.

Es el Patrón del Arte y de la Música

Este Arcángel nos enseña a apreciar la belleza que el artista plasmó en cada punto, cada curva, en la sublime mezcla de colores o la perfecta combinación de notas…

Obras que al contemplarlas elevan nuestra vibración

Estas creaciones perfectas y equilibradas que percibimos en cada construcción, edificio, pintura, canción, danza, son grandiosas. Es la maravillosa visión de lo bello incluso hasta en el más duro de los hombres.

Cuando transmite esta luz divina para apreciar la belleza de toda creación, no es solo la belleza en sentido terrenal de “lo Bonito” o “lo perfecto” o las bellas artes, sino es la Belleza Divina de Luz Dorada, presente en toda la creación de Dios.

También es el Arcángel de la paciencia y nos ayuda a entender que todo llega a su debido momento y nos enseña que el estrés es miedo a que las cosas no salgan cuándo y cómo queremos y nos enseña que lo importante de la vida es disfrutar del proceso y todo se dará en el momento perfecto.

La paciencia es una cualidad que todo artista debe aprender a valorar…

La Sabiduría en todos los niveles

Con la ayuda de Jofiel generamos la Sabiduría en todos los niveles entendiendo de donde proviene.

La Sabiduría es el conocimiento de todo, absolutamente todo, aunque nos parezca difícil creer que podemos saber o conocer todo, ¡es real!

El Arcángel Jofiel nos ayuda a entenderlo, nos ayuda a entrar en contacto con nuestra Alma Superior, por ello nos provee de muchas de nuestras ideas y pensamientos, porque nos conecta directamente a la Fuente de Sabiduría del Creador, sin olvidar que todos somos creadores, que creamos nuestra vida.

La sabiduría no consiste en la posesión de conocimientos adquiridos en los estudios, trabajos... sino en el saber, el encontrar sentido a la información, al conocimiento.

La sabiduría se manifiesta con amor al prójimo, el amor incondicional junto con todas las experiencias adquiridas en todas nuestras vidas a través de toda nuestra existencia. Esto nos convierte en Sabios.

Jofiel te ayuda a mejorar dándote conocimiento profundo que se vuelve tuyo, parte de tu ser, que te mueve en cada respiración, en cada movimiento, en cada pensamiento y con mucho amor te hará comprender que todo es aprendizaje al servicio del Creador.

Es la Guía indispensable para aprender y enseñar amor

Pídele que mueva las energías más sutiles de conocimiento para distinguir entre el bien y el mal y despertar la verdadera conciencia.

También te puede ayudar a eliminar el desorden en todos los aspectos y eliminar el caos de tu vida.

¿Cuándo invocar su Guía?

Cuando todo en la vida te parece gris y triste lo invocas para que te ayude a ver e iluminar toda la belleza en tu vida.

Para saber la verdad, conecta con su luz y te hará saber con certeza si lo que se te presenta, pertenece o no a la luz.

Cuando queremos encontrar la paz, la tranquilidad y claridad en todas las áreas de nuestra vida. Él nos enseña a comprender el Plan Divino hasta llegar a entender la Unidad, el Yo Soy real.

Para despertar la luz dorada en ti mismo y conectarte con tu Yo Superior.

Cuando tengas que tomar decisiones importantes, para apoyo en un examen, para pedir paciencia, para entender a enfermos, para entender una situación (laboral, familiar...), antes de dormir.

Para pedir conocimiento, sabiduría, iluminación, para liberar adicciones, para enfocar y solucionar problemas.

Para recibir ayuda en los proyectos y negocios.

Invoca a Jofiel cuando quieras aprender cosas nuevas, pídele que rompa los bloqueos, limitaciones, complejos, programas que te hacen sentir poco valioso, prejuicios, orgullo, confusión, estrechez y ataduras mentales para alcanzar la claridad mental, el deseo por el conocimiento, reflexión profunda e introspección.

Características del Arcángel Jofiel

• Color: Amarillo/Dorado

• Planeta: Júpiter (Planeta de la sabiduría y expansión de la conciencia)

• Día: Lunes

• Piedra: Citrino, Topacio dorado, Ojo de tigre

• Chakra: Corona

• Olor: Canela

• Ley de Jofiel: La ley del presente

• Iluminación

• Intuición

• Sabiduría divina canalizada a través del corazón

• La comprensión

• La paz

• Abundancia

• Felicidad

• Alegría

• Conexión con la conciencia universal

• Claridad sobre la incomprensión de las situaciones de la vida

• Despertar de las almas dormidas

En la Trinidad representa el hijo, la Sabiduría Divina. Pertenece a la llama Trina y corresponde a la llama Amarillo Dorado.

Los Arcángeles

Son seres de luz que tienen una vibración mayor a la de los Ángeles.

Son más fuertes, más grandes y poderosos, son como los “jefes” de los ángeles y cada uno tiene sus funciones específicas.

Características de los Arcángeles:

• Ayudan a todo el mundo sin importar su religión.

• No tienen restricción de espacio y tiempo.

• Tienen la capacidad de estar en cada uno de nosotros individual o simultáneamente.

• Pueden estar con cualquiera que necesite su ayuda y puedes pedirles ayuda mentalmente en cualquier momento.

• Siempre respetan La Ley del libre albedrío, que dice que los seres humanos somos libres de tomar nuestras propias decisiones, basadas en nuestras creencias y nunca intervienen si no solicitamos su ayuda.

Si quieres saber más acerca del Arcángel Jofiel, te invito a nuestro directo de Youtube.

¿Quieres Experimentar la Energía Divina?

Aprende a conectar con esta energía, como usarla para tu conexión y beneficio en el curso de los Símbolos y los Maestros Ascendidos de Shamballa.

También ofrezco terapias de Sanación con Símbolos, Ángeles y Maestros.

Accede a mis terapias y sintoniza con la energía de esta nueva era de luz

Disfruta de formar parte del Campus Virtual de Mundo Pránico

Queremos que sepas que para nosotros eres y seguirás siendo importante, pues Mundo Pránico ha llegado a más de 2.000 alumnos en su Campus Virtual. Sin ti, sin cada una de las personas, de las almas que forman parte de esta bonita comunidad, hoy no estaríamos aquí.

GRACIAS por acompañarnos en nuestro camino de desarrollo y crecimiento como empresa, como equipo, como personas,GRACIAS.

Consulta nuestra Agenda y ¡entérate de todo!

Dejános tu opinión

Comments

    • Hola Andrea,

      Estupendo! para seguir aprendiendo te recomendamos entonces el curso de sanación con los Arcángeles que puedes hacer online en diferido en cualquier momento y a tu ritmo.

      Puedes encontrarlo en el apartado de “Formación” de nuestra web 😉

  1. me gustaria saber del curso y cuanto sale soy de rosario santa fe argentina

  2. Hola leo todo lo de los arcángeles estoy fascinada por la exelente información…muchas gracias y bendiciones

    • Hola María!

      te animamos entonces a que sigas investigando sobre el tema ya que hoy en día hay mucha información y te recomendamos nuestros cursos de Consciencia de la Energía Sutil, en los que aprenderás técnicas avanzadas sanación para limpiar tu sistema energético 😉

    • Hola Nina, la verdad es que en Mundo Pránico llevamos más de 15 años de práctica y estudio y las personas que hacemos parte nos hemos formado en distintas áreas y disciplinas, llegando a desarrollar nuestras propias herramientas.