El concepto de Abundancia

“Mientras tenga lo suficiente para vivir no necesito más”

 ¿Cuantas veces te has dicho esta frase o la has escuchado decir a otras personas?

El trasfondo de esta frase es muy loable. Significa que entiendes que la felicidad no solo se encuentra en las comodidades materiales o el dinero. Y que una vez cubiertas tus necesidades, no necesitas mucho más para disfrutar de la vida.

Eso esta bien, pero quizás haya un enfoque erróneo de fondo. Quizás el mensaje que te estás dando inconscientemente cada vez que afirmas eso, sea mejorable.

 Veamos. ¿Qué tal suena la siguiente afirmación?

 “Quiero tener mucho más de lo suficiente para vivir. Porque así puedo compartir y ayudar a las personas que quiero.”

 ¿Qué tal suena ahora? Mejor, ¿verdad?

Ser Abundante a todos los niveles.

No me negarás que es mucho mejor poder ayudar a las otras personas. Y si no eres abundante, difícilmente podrás hacerlo. Y el hecho de no poder ayudar a los demás como te gustaría te hará menos feliz.
la abundancia
Pero cuando hablamos de abundancia no solo nos referimos a los bienes materiales. Podemos ser abundantes en todos los ámbitos de la vida: salud, relaciones, amor, diversión, etc…

 “Atraemos inevitablemente la abundancia a nuestra vida cuando nos alineamos con nuestro propósito y equilibramos nuestras estructuras energéticas.”

En el vídeo de hoy haremos un recorrido por los diferentes chakras y como nos conectan con la abundancia en los diferentes ámbitos de la vida.

 

Te dejamos con la charla de Marta Puig sobre la Abundancia desde la Consciencia de la Energía Sutil:

P.D.: Consulta todas nuestras actividades este mes visitando nuestra Agenda de Actividades Haciendo Click Aquí.

Dejános tu opinión

Comments

  1. Muchas gracias, por compartir este video, realmente descubrí muchas cosas que debo arreglar amorosamente, para disfrutar de la abundancia, en todos los ámbitos de mi vida.
    Un abrazo, desde Chile.
    Elsa G.

  2. Hola Martha. muchas gracias por este taller tan bonito y constructivo.
    Te quería preguntar, como puedo solucionar una cituación que tengo en cuanto a dar y recibir, y es que tengo varias deudas económicas con varias personas, pero por ahora no tengo como pagarlas económicamente, y me he dado cuenta que esto estanca mi energía financiera, hay forma de solucionarlo energéticamente y que tenga buenos efectos tanto energéticos como físico?

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    • Hola Adriana, si que hay maneras de desbloquear esa situación.
      ¡Piensa que la intención es muy poderosa! Sólo con que dediques un euro al mes (o menos) con la intención de devolver la deuda, ya estarás moviendo la Energía Financiera.
      ¡Ánimos!

  3. Hola Martha soi Patricio de Chile quería preguntarte como pudo saber que estoi asiendose eni vida no me llega el trabajo correcto llevo esperando tanto tiempo no se en que falló y eso me trae problemas en lo economico nesesito ayuda gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *