El Latido del Proyecto

Por segunda vez tenemos el placer de profundizar sobre el Dragon Dreaming de la mano de Marta Puig y Joan Carol.

Cuando hablamos del latido del proyecto nos estamos refiriendo al punto central donde todo converge en cualquier proyecto o empresa.

centro

Todos, dentro de un proyecto grupal o de una estructura empresarial o social, somos soñadores, planificadores, ejecutores, actores y celebradores.

Cada uno de nosotros tenemos diferentes tendencias. Podemos tender a ser más soñadores, planificadores, celebradores… Pero lo cierto es que todos hacemos de todo todos los días. Todos soñamos, planificamos, ejecutamos, actuamos y celebramos en mayor o menos grado. Hacemos todo esto siempre, ¿o no es así?

Cuando compartimos espacio y proyecto con otras personas, para que haya un intercambio saludable tiene que existir un centro. Este centro es el punto de convergencia donde cada una de las partes “deposita” su intención o acción.

El centro: el faro que nos guía.

En un contexto empresarial o de un proyecto podríamos describir este centro como un faro que nos indica y recuerda cuál es el objetivo común. ¡Pero cuidado! El objetivo común no es hacer dinero… ¿O acaso conocéis alguna empresa que en sus estatutos fundacionales y misión ponga: “hacer dinero”? No.latido del proyecto

Hacer dinero es una consecuencia, es la energía que obtenemos por aportar valor a las personas o sociedad en general. Pero este no es el objetivo de ningún proyecto en sí mismo.

El centro es el punto de encuentro. El lugar donde todos podemos aportar nuestras cualidades y tendencias para nutrirnos unos a otros.

Cuando esto ocurre de forma armónica. La suma total de todas las partes suma al total del grupo más que la aportación de cada uno de los integrantes del grupo en sí misma.

Mantener este punto central de convergencia es el faro. Y es muy importante para no acabar perdiendo el objetivo y misión del proyecto.

Sin esta referencia es posible que con el tiempo se acabe perdiendo el foco. Lo realmente importante y la razón de ser del proyecto o empresa. Que nos olvidemos el sueño inicial que dio a luz el proyecto en sus orígenes.

Un flujo en continuo movimiento.

“Todo es nodo temporal en un proceso de  flujo.”

Es importante mantener el foco en el origen y razón de ser de un proyecto. Y mantener un punto central de encuentro donde todos los integrantes puedan aportar sus cualidades naturales para el proyecto. Hay que entender que la vida es un continuo flujo de energía.  Siempre en continuo movimiento.

Los principios de la polaridad y el ritmo son bien conocidos en todo lo que podemos observar: en la naturaleza, la vida y el universo.

La maestría, tanto en el ámbito personal como en cualquier proyecto grupal, reside en aprender a fluir con estás polaridades, ritmos y cíclicos. Tratar de cristalizar un proyecto o quedarse estático va en contra de las leyes naturales que podemos observar. Va a contra corriente del fluir, el crecer y evolucionar.

Dragon Dreaming se basa en la comprensión, aplicación e integración de todos estos principios, herramientas y… mucho, pero mucho más.

Te dejamos con la fascinante charla entre Marta Puig y Joan Carol:

En Mundo Pránico hemos dado un paso adelante con todas estas herramientas y hemos creado una linea de trabajo enfocada a los emprendedores y a los negocios y empresas conscientes. 

Porque si cambiamos el mundo de los proyectos, cambiamos la vida y el mundo de las personas, y con ello conseguiremos vivir en un mundo más estable, más armónico y sobretodo, más feliz. 

¡Estudia con nosotros en la Academia de Marketing Espiritual y dale un giro a tu proyecto!

Marta Puig

Marta Puig

Creadora y directora de Mundo Pránico, especialista en Sanación Energética Multidimensional y entusiasta de la Consciencia de la Energía Sutil y sus aplicaciones en todas las áreas de la vida cotidiana. Es Profesora del Campus Virtual y Sanadora de hace más de 20 años. Creó los Tubos de Luz para la Sanación, el Marketing Espiritual y la Estética Energética, siempre aportando conocimiento sutil para todos.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Una respuesta

  1. como sanador pranico me alegra ver oir los videos y la estrucctura el amor la fidelidad como estan desarrollando.

    ATMA NAMASTE A TODOS Y TODAS
    LOS BENDIGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

julio, 2020

10jul19:0021:00Taller Gratuito El poder del Arcangel Uriel19:00 - 21:00 Online en Directo Event TagsONLINE

11jul15:0021:00Taller Constelaciones Cuánticas Online Julio15:00 - 21:00 Online en Directo Event TagsONLINE

17jul19:0021:00Taller Gratuito Mejora tu Siembra con Técnicas Energéticas19:00 - 21:00 Online en Directo Event TagsONLINE

18jul(jul 18)3:0019(jul 19)21:00Curso Tubos de Luz para la Sanación Nivel 2 (Dos días)3:00 - 21:00 (19) Online en Directo Event TagsONLINE

24jul19:0021:00Taller Gratuito Constelaciones Cuánticas: Herramientas para el desarrollo personal19:00 - 21:00 Online en Directo Event TagsONLINE

25jul(jul 25)15:0026(jul 26)21:00CURSO Conciencia de la Energía Angélica 2: Sanación Angélica (Dos días)15:00 - 21:00 (26) Online en Directo Event TagsONLINE

28jul19:0020:00Clase Abierta: ¿Qué son las Constelaciones Cuánticas?19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

31jul19:0021:00Taller Gratuito los registros akashicos19:00 - 21:00 Online en Directo Event TagsONLINE

Categorías

X