El amor es lo que da sentido a la vida, la energía que cohesiona la vida en el universo y la vida en nuestro planeta tierra que amorosamente nos acoge.
Hay muchos tipos y graduaciones de la energía del amor, no solo existe el amor romántico.
La energía del amor equilibra todo nuestro sistema energético y esa energía fluye por todos nuestros chakras con más o menos cantidad, en más o menos orden, no está limitada por las etiquetas de clasificación de los distintos amores o la teoría reduccionista de la ciencia química, de que el amor es solo un desorden hormonal y de los neurotransmisores de la felicidad.

Hablamos de amor o de la falta de amor, igual que la oscuridad es ausencia de luz, pero siempre hay una porción de luz en la oscuridad en proporciones mínimas imperceptibles, por eso la falta de amor es una percepción o interpretación errónea de la realidad, siempre hay amor para hacer crecer o expandir, aunque solo sea una semillita latente.
La falta de amor es de las heridas más profundas que arrastramos de nuestra infancia.
El niño pequeño en algún momento se siente abandonado por su madre, cuando nace un hermano, el primer día de colegio, conflictos por separación. Son traumas de abandono y falta de amor que he sanado en varios pacientes adultos.
Todos los traumas amorosos provocan una reacción química y hormonal como respuesta biológica negativa a esa circunstancia y a esos traumas o heridas de corazón, que generan un patrón de comportamiento a la hora de abrirnos o no a la energía del amor.
¡Tenemos que permitirnos amar y ser amados!
Todos esos patrones de comportamiento los vamos replicando en todas las relaciones donde hay una implicación emocional, con nuestros padres, con nuestra pareja, con nuestros hijos, con amistades, con la vida, un patrón que solo nos muestra la herida que todavía sangra y que tenemos que sanar.

El amor es energía femenina que nos permite abrirnos a recibir, a compartir, a respetar, a agradecer, no solo recibir amor, también luz, sabiduría, fuerza, poder, prosperidad y abundancia, dinero.
Tenemos que abrir el corazón aunque duela, abrirlo a la vida y permitirnos recibir los regalos de la vida.
Estamos a las puertas de la navidad y en estas épocas del año la energía amorosa está en expansión y conectada a la energía de la red Crística del planeta.
El egrégor navideño está muy potente y se percibe en el ambiente, aunque solo sea en los grandes almacenes repletos de gente comprando regalos y activando el consumismo. Sea como sea es una muestra de amor y de pensar amorosamente en otras personas, con las calles llenas de luces de colores que nos iluminan el camino y tú eliges hacia dónde te lleva tu camino de vida.
Si te pareció interesante el artículo aquí tienes el…
Mini Taller Gratuito: Armonizándonos con el Amor
Aprende con Albert Roca, en este Mini Taller Gratuito, todos los secretos para Armonizarte con el Amor de forma sana, consciente y equilibrada.
4 comentarios
Quiero conocer la herida de mi infancia
Hola Doris, en Youtube, Albert Roca dará hoy día 21 de Diciembre un Mini Taller gratuito: Armonizándonos con el Amor.
Te invitamos a que participes y puedas ir descubriendo esa herida de infancia para poder sanarla. El enlace lo tienes en el artículo del Blog. Un cariñoso saludo✨🤗
Muchas gracias, es un tema vital para todos los seres humanos. Bendiciones 😘 😘 😘
Hola Araceli, ¡así es!. Un abrazo de Luz Divina✨🤗