El amor es lo que da sentido a la vida, la energía que cohesiona la vida en el universo y la vida en nuestro planeta tierra que amorosamente nos acoge.  

Hay muchos tipos y graduaciones de la energía del amor, no solo existe el amor romántico.  

La energía del amor equilibra todo nuestro sistema energético y esa energía fluye por todos nuestros chakras con más o menos cantidad, en más o menos orden, no está limitada por las etiquetas de clasificación de los distintos amores o la teoría reduccionista de la ciencia química, de que el amor es solo un desorden hormonal y de los neurotransmisores de la felicidad. 

relación pareja

Hablamos de amor o de la falta de amor, igual que la oscuridad es ausencia de luz, pero siempre hay una porción de luz en la oscuridad en proporciones mínimas imperceptibles, por eso la falta de amor es una percepción o interpretación errónea de la realidad, siempre hay amor para hacer crecer o expandir, aunque solo sea una semillita latente. 

La falta de amor es de las heridas más profundas que arrastramos de nuestra infancia.

El niño pequeño en algún momento se siente abandonado por su madre, cuando nace un hermano, el primer día de colegio, conflictos por separación. Son traumas de abandono y falta de amor que he sanado en varios pacientes adultos. 

Todos los traumas amorosos provocan una reacción química y hormonal como respuesta biológica negativa a esa circunstancia y a esos traumas o heridas de corazón, que generan un patrón de comportamiento a la hora de abrirnos o no a la energía del amor. 

¡Tenemos que permitirnos amar y ser amados! 

Todos esos patrones de comportamiento los vamos replicando en todas las relaciones donde hay una implicación emocional, con nuestros padres, con nuestra pareja, con nuestros hijos, con amistades, con la vida, un patrón que solo nos muestra la herida que todavía sangra y que tenemos que sanar. 

Pareja · Chicas

El amor es energía femenina que nos permite abrirnos a recibir, a compartir, a respetar, a agradecer, no solo recibir amor, también luz, sabiduría, fuerza, poder, prosperidad y abundancia, dinero.

Tenemos que abrir el corazón aunque duela, abrirlo a la vida y permitirnos recibir los regalos de la vida. 

Estamos a las puertas de la navidad y en estas épocas del año la energía amorosa está en expansión y conectada a la energía de la red Crística del planeta.  

El egrégor navideño está muy potente y se percibe en el ambiente, aunque solo sea en los grandes almacenes repletos de gente comprando regalos y activando el consumismo. Sea como sea es una muestra de amor y de pensar amorosamente en otras personas, con las calles llenas de luces de colores que nos iluminan el camino y tú eliges hacia dónde te lleva tu camino de vida.

Si te pareció interesante el artículo aquí tienes el…

Mini Taller Gratuito: Armonizándonos con el Amor

Aprende con Albert Roca, en este Mini Taller Gratuito, todos los secretos para Armonizarte con el Amor de forma sana, consciente y equilibrada.

¡Porque en Mundo Pránico te queremos sano, consciente y feliz!

Albert Roca Valls

Albert Roca Valls

Estudioso de diferentes escuelas iniciáticas, inició su carrera como Sanador Energético en el 2008, más de 10 años dedicado a las personas y al mundo de las energías sutiles.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

4 respuestas

    1. Hola Doris, en Youtube, Albert Roca dará hoy día 21 de Diciembre un Mini Taller gratuito: Armonizándonos con el Amor.
      Te invitamos a que participes y puedas ir descubriendo esa herida de infancia para poder sanarla. El enlace lo tienes en el artículo del Blog. Un cariñoso saludo✨🤗

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

diciembre, 2022

10dec(dec 10)15:0011(dec 11)20:00Curso Sanación de Mascotas · Online (Dos días)15:00 - 20:00 (11) Online en Directo Event TagsONLINE

17dec(dec 17)15:0018(dec 18)20:00Curso Sanación ADN 2 Nuevo Contenido · Online (Dos días)15:00 - 20:00 (18) Online Event TagsONLINE

19dec16:0020:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Diciembre16:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

22dec16:0017:00Sesión de Armonización Energética con Marta Puig16:00 - 17:00 Online en Directo Event TagsONLINE

Categorías

X