· Luna Llena de Enero ·

La Luna Llena de Enero es de esas lunas intensas por todo lo que todavía cargamos del año pasado, en este primer mes del año todavía marcado por todo lo vivido intensamente en el año anterior.

Luna en el Poder de la esfinge

La luna llena en su máxima plenitud nos permite finalizar ciclos desde la celebración y la consciencia, y en estos días del mes de enero tenemos que tomar consciencia de aquello que ya no queremos cargar en este nuevo año y todavía arrastramos. 

El primer mes del año nos conecta con la intensidad del portal 11 del 11 del año anterior, tenemos que soltar las cargas del pasado para conectar espiritualmente y manifestarlo en nuestra realidad.

Manifestando entonces una vida plena y feliz, que la mayoría de la humanidad no tiene actualmente. 

 Cada nuevo año o ciclo es una nueva oportunidad de cambio…

y los cambios nos tienen que sorprender, tienen que ser inesperados, si los cambios son previsibles estamos repitiendo patrones del pasado, patrones que perpetúan los conflictos de siempre. 

 

La tierra y la humanidad necesita algo nuevo y distinto para seguir evolucionando. 

 Tenemos que estar preparados y abiertos a las nuevas oportunidades, sin poner resistencias o barreras a lo novedoso y sorpresivo. 

¡Tenemos que permitirnos y sentirnos merecedores del cambio!

Merecer

La pregunta siempre es la misma, ¿es bueno para mí, es bueno para los demás y es bueno para el planeta tierra?

La luna llena nos permite agradecer y perdonar el pasado para poder liberarlo, liberar todo aquello obsoleto, gastado, desordenado, tóxico, hiriente, traumático. 

SÁNALO DE TU SISTEMA 💛

Desde lo más profundo del subconsciente ahora iluminado por la luz del sol que impide esconder más en la oscuridad las heridas dolorosas del pasado.

Ya no se puede retener más el dolor del pasado, el dolor de la tierra, el dolor personal, el dolor familiar, el dolor ancestral, el dolor de las mujeres en el patriarcado, el dolor de los hombres escondido detrás de su ego. Todos somos niños y niñas heridos, hijos e hijas heridos.

Nada te puede proteger del dolor, solo el perdón y el auto perdón, el agradecimiento por el aprendizaje y la liberación desde la consciencia y el desarrollo personal.

IMG gratitud enero

Imagina una  nueva vida y vívela intensamente desde el amor y la libertad, desde la sabiduría y la consciencia, desde el discernimiento y la verdad, desde la salud y el bienestar.

¡Qué tu felicidad se expanda y acompañe a la felicidad de la humanidad! 

Picture of Albert Roca Valls

Albert Roca Valls

Estudioso de diferentes escuelas iniciáticas, inició su carrera como Sanador Energético en el 2008, más de 10 años dedicado a las personas y al mundo de las energías sutiles.

Comparte este Post con tus amigos:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

2 comentarios

  1. Es muy interesante, conocer lo Paranoico del ser humano soy capricorniana, de lo descrito me identifico desearía saber y ayudar .

    1. Hola, que interesante identificarse con uno mismo, ¿verdad? Cuéntanos más y te podremos acompañar y asesorar en tu deseo de aprender y ayudar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

mayo, 2024

Sin eventos programados

Categorías

X