El Agua de Cristales es una de las alquimias más antiguas que se conocen, las antiguas artes médicas, entre ellas la aspagiria, usaban los minerales, los astros y todo lo que les aportaba la naturaleza en todos sus niveles de verdad.  

El agua es un elemento que transforma su composición según la energía con la que está en contacto.  

Experimentos realizados por Masaru Emoto nos desvelan la capacidad de transformación del agua con solo una palabra, una actitud, un rezo, una canción…  

Experimentos de Masaru Emoto

El agua es muy especial, almacena información en sus estructuras, y su geometría nos muestra caos y orden en función de las influencias que ha recibido.  

Sabemos que estamos hechos más o menos de un 70% de agua, nuestros cuerpos son especialmente agua, ahora, ¿de qué calidad es el agua que corre por nuestro sistema? 

Esta pregunta es para que reflexiones y te preguntes qué ingieres y qué aportas a tu cuerpo para que puedas ser como agua de manantial, fresca, limpia, rica en nutrientes… 

El Agua de Cristales es una técnica ideal para armonizar nuestra agua interior.  

Las propiedades de dicha agua dependerán de los elementos que usemos para activarla. Cada cristal aportará una vibración distinta y por consecuente unos efectos distintos en nuestro sistema.  

Amatista · Mundo Pránico

Agua de Amatista 

  • Equilibra ambos hemisferios.  
  • Aporta serenidad al sistema nervioso. 
  • Ayuda a bajar los niveles de ansiedad.  
  • A crear límites sanos en la vida. 
  • A identificar con mayor claridad las emociones y los pensamientos.  
  • Equilibra el sistema hormonal e inmunológico. 
  • Refuerza la conexión con la consciencia. 
Citrino · Mundo Pránico

Agua de Citrino 

  • Ayuda a mantener el foco y la atención serena. 
  • Aporta claridad mental.  
  • Refuerza las estructuras sutiles.
Cuarzo Rosa · Mundo Pránico

Agua de Cuarzo Rosa 

  • Armoniza las emociones.  
  • Aporta sensación serenidad y paz interior.  
  • Sana heridas del alma.  
  • Suaviza la rigidez. 
  • Baja los niveles de estrés.  
  • Activa el amor y su magnetismo. 
Cuarzo Verde · Mundo Pránico

Agua de Cuarzo Verde 

  • Sana heridas emocionales.  
  • Ideal para la sanación del cuerpo físico-etérico.  
  • Genera sensación de paz y frescura.  
  • Armoniza el dar y el recibir.  
  • Ideal para Sanación en general.
Cuarzo Transparente · Mundo Pránico

Agua de Cuarzo Transparente 

Esta agua la puedes programar para lo que necesites, si bien el resto de las aguas son muy específicas, el agua de Cuarzo Transparente es más versátil, pudiendo adoptar las cualidades del resto si sabemos programarlas adecuadamente.  

TRUCO: Mezclar los cristales que creas que necesitas cada día o cada semana… pues sus propiedades se suman.  

¿Cómo hacen la alquimia estas aguas? 

Sí, lo sé, te preguntarás cómo puede ser que el agua, solo por estar en contacto con el mineral, pueda aportarnos todos estos beneficios.  

La clave está en la capacidad de copiar las estructuras sutiles que posee el agua, así pues con solo dejar las piedras en contacto, la alquimia empezará a suceder.  

Normalmente se demora unas 6 horas para ser efectiva.  

Un dato Importante, para que la activación surta un efecto más profundo y duradero dejaremos el agua con los cristales al sol durante su activación.  

El prana solar hará que la alquimia se dé con más efectividad, además de que el agua se cargará con prana solar y al tomarla nos beneficiaremos de ingerir estas estructuras geométricas que nos armonizarán todo el sistema, a la vez que el prana nutrirá y permitirá que sea mucho más beneficioso.  

Ahora bien, si estamos en días sin sol, entonces, no por ello dejaremos de beneficiarnos de este antiguo arte. En este caso dejaremos nuestra agua con cristales reposar por más horas para que la alquimia nutra nuestro sistema, quizá con menos prana solar pero igualmente beneficiosa.

Por otro lado, tenemos el Agua de Cristales a la Luna, bien distinta de la activación al sol.  

 Si bien la activación del agua con el prana solar dará activación y energización, cuando exponemos el agua a la luna llena conseguiremos crear una alquimia de destrucción creativa.  

Me explico.  

La luna es un satélite de la tierra que refleja la luz del sol, pero por si misma no crea ninguna energía, sino que hace de espejo, y solo cuando está alineada con el sol, cada 28 días, la vemos llena.  

Cuando estamos en luna llena, la luna está reflejando mucho prana solar transmutado por su estructura inherte, por eso su alquimia es destructiva, descompone lo denso y pesado para que se pueda sutilizar y sanar.  

De aquí la destrucción creativa, permite cambios profundos y transformaciones que el agua solar no puede aportarnos, básicamente por naturaleza.  

No te lo pienses más, haz tu propia Agua de Cristales, busca cantos irregulares pequeños, salen muy económicos y son suficiente para realizar Agua de Cristales.  

Procura que sean pulidos, aquí si que no te recomiendo piedra sin pulir, pues es porosa y puede ir almacenando partículas que a la larga cueste de limpiar e higienizar.  

Beber agua · Mundo Pránico

El Agua de Cristales es una medicina antigua que nos aporta una gran variedad de posibilidades, este artículo es un primer acercamiento para que empieces a experimentar con este arte milenario.  

¿Quieres ampliar la información? 

En este video te explico cómo lo hago yo y qué recipiente uso para que me aporte los diferentes beneficios.  

Marta Puig

Marta Puig

Creadora y directora de Mundo Pránico, especialista en Sanación Energética Multidimensional y entusiasta de la Consciencia de la Energía Sutil y sus aplicaciones en todas las áreas de la vida cotidiana. Es Profesora del Campus Virtual y Sanadora de hace más de 20 años. Creó los Tubos de Luz para la Sanación, el Marketing Espiritual y la Estética Energética, siempre aportando conocimiento sutil para todos.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

6 respuestas

  1. Saludo y Bendiociones a tododos es este hermoso transitar de la vida.
    Me encanto el articulo como todos, me ayudo a reafirmar mas mis conocimientos sobre esta practica la cual llevo un tiempo en ella.

    Agradecida por su atencion y dedicacion me despido con un fuerte abrazo
    Marit V

    1. Muchas gracias María!
      esperamos que nos cuentes pronto que tal te ha ido con el agua de cristales y te invitamos también a que eches un vistazo a los vídeos de nuestro canal de youtube (clica aquí) en el que Marta cuenta cositas muy interesantes acerca de los cristales de sanación, aprenderás aún más y te van a encantar!
      Bendiciones 🙂

  2. Hola Marta siempre tan innovadora y creativa!! Mi admiracion total a la generosidad sin limites demostrada al compartir informacion, en pro de una calidad de vida para los demas que logicamente influira en el la humanidad necesitada y avida de propuestas que ayuden a afrontar desafios nuevos en los momentos que nos tocan vivenciar
    Agradecida y emocionada me despido con un calido abrazo virtual

    Maria Anglica

    1. Muchas gracias por tus palabras María Angélica, siempre es un placer compartir con vosotros!
      Esperamos que así sea y que con estas herramientas se tengan recursos que ayuden en estos momentos evolutivos tan importantes en los que nos encontramos.
      Si deseas compartir con nosotros alguna de tus experiencias con el agua de cristales, estaremos encantados de leerte!
      Un fuerte abrazo y mucha luz en tu caminar 😊💖

    1. Hola Lilia, si te refieres a la Masterclass de cristales de cuarzo, podrás ver toda la información en el enlace que te paso a continuación Clica Aquí. La Masterclass no tiene requisitos previos.

      Si lo que te interesa es el Curso de Sanación con Cristales de Cuarzo, tienes toda la información Clicando Aquí. Éste curso tiene como requisito previo tener los cursos de CES nivel 1 y CES nivel 2.
      También podrás ver la información del Itinerario del Curso de Cristales Clicando Aquí. En él podrás ver que se aplica un descuento para poder realizar los dos cursos previos y el curso de cristales. Un cariñoso saludo✨🤗

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

diciembre, 2022

10dec(dec 10)15:0011(dec 11)20:00Curso Sanación de Mascotas · Online (Dos días)15:00 - 20:00 (11) Online en Directo Event TagsONLINE

17dec(dec 17)15:0018(dec 18)20:00Curso Sanación ADN 2 Nuevo Contenido · Online (Dos días)15:00 - 20:00 (18) Online Event TagsONLINE

19dec16:0020:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Diciembre16:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

22dec16:0017:00Sesión de Armonización Energética con Marta Puig16:00 - 17:00 Online en Directo Event TagsONLINE

Categorías

X