La semana pasada te estuve contando acerca de los cambios que se han venido dando en mi vida y te decía que todo partió del Liderazgo Personal (puedes consultar el post del que te hablo Clicando Aquí)
Hoy daremos un paso más para darnos cuenta de la conexión que hay entre nuestro Liderazgo Personal (interno) y el Liderazgo que ejercemos hacia afuera (externo).
¡Sí, es demandante!
Y es parte de lo que implica la adultez, hacernos cargo de nosotros y de nuestro impacto en la vida.

Me explico, en el Liderazgo Consciente sabemos que nuestro bienestar genera bienestar y nuestro bloqueo, genera bloqueo.
¿Siempre “hay que estar bien”? ¿No?
¡Pues no! Lo que se nos pide es darnos cuenta de cómo estamos y tener herramientas para gestionar las dificultades de la mejor manera posible para volver a estar disponibles y fluir.
Fluir es una palabra clave, también fluimos en situaciones difíciles cuando las aceptamos, primer paso para el cambio.
Y la aceptación requiere humildad
Te pongo un ejemplo básico de mi vida como psicoterapeuta. Ha habido momentos en los cuales la consulta disminuye, entonces paro, reviso, me miro, me doy cuenta qué hay en mi que pueda estar contribuyendo al bloqueo y como “por arte de magia” vuelve a fluir.
De la misma manera un día no me siento bien por cansancio y/o tengo algún síntoma físico y de pronto las consultas de esa tarde se van cancelando.
Paro, agradezco, entiendo que necesito ese tiempo para mi, lo acepto y… la vida fluye.
¿Qué te estoy diciendo? Que somos totalidad, integración, reflejo, UNIDAD, CONSCIENCIA.
Ahora con las herramientas de la Consciencia de la Energía Sutil, es más fácil gestionar y mantenernos en óptimas condiciones, nosotros y nuestros negocios, para los retos del día a día.

Una de las preguntas clave para el Liderazgo Consciente es:
¿En qué creo?
Cuando hablamos de creencias, lo hacemos acerca de nosotros mismos, de los otros, de la vida, etc… porque CREAMOS LO QUE CREEMOS.
Somos COCREADORES de nuestra realidad.
Veamos:
- Respecto a uno mismo lo que más tememos lo atraemos y lo que más deseamos lo alejamos… paradójico, ¿cierto? Pero es justo por la energía de nuestro pensamiento.
- Respecto a otras personas, cuando no confías en que podrán hacerlo bien, no lo harán. Esta es la profecía auto cumplidora, tanto “predices” algo que al final lo acabas por crear.
- Respecto a la vida cuando algo no te ha salido de la manera que esperabas y te quedas anclado en esa experiencia, bloqueas otras oportunidades porque estás apreciando las situaciones con los lentes de la desesperanza.
Hoy estamos hablando del Liderazgo Interno y su impacto en el Liderazgo Externo:
- ¿Qué hay en mi que genera esta situación?
- Revisar tus creencias contigo, con otros y con la vida.
- Congruencia para construir una vida consciente.
- Aceptación y humildad para mantenernos FLUYENDO plenamente presentes.

Así que te invito a estar muy atento a lo que piensas, sientes, dices y haces. Y a observar el impacto que tiene en ti y en tu entorno.
Esta es la base de la coherencia o congruencia.
Tarea para toda la vida
Y para que puedas profundizar todavía más en esta disciplina, he preparado un Mini Taller Gratuito. CLICA AQUÍ PARA ACCEDER A ESTE FANTÁSTICO MINI TALLER GRATUITO: Lidera Tu Vida, Lidera Tu Negocio.
Y recuerda que si nos sigues en nuestro Canal de YouTube, siempre estarás al día de todas nuestras actividades.
¿Sabes cómo Liderar Conscientemente?
La Confianza de un líder es el ingrediente principal para el éxito de proyectos y organizaciones.
Liderar nuestras vidas para liderar nuestros negocios con consciencia es algo que va de la mano, es pura coherencia que a veces se nos olvida o simplemente no sabemos cómo hacerlo.
Conocerse y asumir con consciencia es el reto de vivir y contribuir en la creación de un mundo mejor.
¡Empodérate para liderar tu vida y tu negocio!
Accede a Marketing Espiritual y Lidera tu propio cambio > ¡AQUÍ y AHORA! <