En general, no hay nada que bloquee tu capacidad de materializar
Tu vida es una realidad manifestada que se tiene que aceptar tal y como es.
Alguien o algo la ha creado para ti y el conflicto surge cuando no has sido tu quien la ha creado, no te satisface o no cumple con tus expectativas. Pero esa realidad esta allí materializada y manifestada en tu vida.
Para poder cambiar tu vida primero tienes que aceptar tu realidad y amarla, tal como es.
Una vez aceptas tu vida, te estas responsabilizando de tu propia vida, estas recuperando tu propio poder de creación, ese poder es el que necesitas para crear y manifestar tu nueva vida.
El sol y el universo brillan para todos generosamente sin discriminación
Todos tenemos la capacidad de crear y/o cocrear nuestra realidad y nuestra vida tal como la deseamos.
Las principales interferencias son externas. La familia, la política, la religión, la economía, crean miedo e inseguridad para que les cedas tu poder de creación.
También tenemos interferencias internas, de todos esos programas, memorias y traumas que nos influenciaron en nuestra infancia, que crearon una inercia de no ser merecedor/a de las cosas buenas de la vida.
“Yo soy merecedor/a de todos los regalos que el universo tiene preparados para mi”
Otra interferencia interna esta en el equilibrio entre el dar y recibir de nuestro corazón. Si cerramos nuestro corazón para no sentir el dolor provocado por la falta de amor, estamos cerrando el corazón a toda la prosperidad y abundancia del universo, económica y amorosa.
Un programa muy potente es el miedo a tener dinero, si tienes dinero te pueden robar, el dinero es sucio, quien tiene dinero seguro que ha estafado o robado…
Necesitamos integridad en nuestra vida, la mente quiere dinero, el corazón esta cerrado, el plexo solar tiene miedo al dinero y tenemos que trabajar de sol a sol para sentirnos merecedores de un poquito de dinero, insuficiente para sobrevivir.
La integridad es alinear, nuestra mente con el pensamiento positivo
El dinero es energía de agradecimiento, abrimos nuestro corazón a recibir todos los regalos del universo, alineamos nuestras emociones, agradecemos la energía del dinero en nuestra vida y alineamos nuestras acciones, siendo generosos con nuestro prójimo.
Con integridad, con merecimiento, con el corazón expandido, somos instrumentos perfectos de manifestación de la plenitud del universo en nuestras vidas.
¿Te atreves a crear y manifestar tu nueva vida?
¡Ahora puedes en Mundo Pránico, más información a continuación!