En general, no hay nada que bloquee tu capacidad de materializar

Tu vida es una realidad manifestada que se tiene que aceptar tal y como es.

Alguien o algo la ha creado para ti y el conflicto surge cuando no has sido tu quien la ha creado, no te satisface o no cumple con tus expectativas. Pero esa realidad esta allí materializada y manifestada en tu vida.

Para poder cambiar tu vida primero tienes que aceptar tu realidad y amarla, tal como es.

Una vez aceptas tu vida, te estas responsabilizando de tu propia vida, estas recuperando tu propio poder de creación, ese poder es el que necesitas para crear y manifestar tu nueva vida.

El sol y el universo brillan para todos generosamente sin discriminación

Todos tenemos la capacidad de crear y/o cocrear nuestra realidad y nuestra vida tal como la deseamos.

Las principales interferencias son externas. La familia, la política, la religión, la economía, crean miedo e inseguridad para que les cedas tu poder de creación.

También tenemos interferencias internas, de todos esos programas, memorias y traumas que nos influenciaron en nuestra infancia, que crearon una inercia de no ser merecedor/a de las cosas buenas de la vida.

“Yo soy merecedor/a de todos los regalos que el universo tiene preparados para mi”

Otra interferencia interna esta en el equilibrio entre el dar y recibir de nuestro corazón. Si cerramos nuestro corazón para no sentir el dolor provocado por la falta de amor, estamos cerrando el corazón a toda la prosperidad y abundancia del universo, económica y amorosa.

Un programa muy potente es el miedo a tener dinero, si tienes dinero te pueden robar, el dinero es sucio, quien tiene dinero seguro que ha estafado o robado…

Necesitamos integridad en nuestra vida, la mente quiere dinero, el corazón esta cerrado, el plexo solar tiene miedo al dinero y tenemos que trabajar de sol a sol para sentirnos merecedores de un poquito de dinero, insuficiente para sobrevivir.

La integridad es alinear, nuestra mente con el pensamiento positivo

El dinero es energía de agradecimiento, abrimos nuestro corazón a recibir todos los regalos del universo, alineamos nuestras emociones, agradecemos la energía del dinero en nuestra vida y alineamos nuestras acciones, siendo generosos con nuestro prójimo.

Con integridad, con merecimiento, con el corazón expandido, somos instrumentos perfectos de manifestación de la plenitud del universo en nuestras vidas.

¿Te atreves a crear y manifestar tu nueva vida?

Albert Roca

Curso Básico La Magia de Materializar (Esferas Cuánticas) 

Marta Puig y Marta Adell nos comparten estrategias de alta tecnología energética que han utilizado y perfeccionado a lo largo de muchos años.

Comprender cómo funciona nuestro universo y aprender a usarlo a nuestro favor, siendo conscientes de que formamos parte y somos uno con el todo nos hace libres. ¡Únete a la Co-creación!

En este curso queremos compartir contigo la fórmula moderna que hemos generado en Mundo Pránico después de estudiar con distintos maestros y aprender de nuestra propia experiencia.

Medita con Mundo Pránico

En Mundo Pránico nos gusta renovarnos y ofrecer cada día mejores servicios a nuestros usuarios.

Esta vez le ha tocado lavado de cara a la Web de Medita con Mundo Pránico, pero los cambios vienen con novedades:

A partir de Enero de 2020 las Meditaciones se emitirán por nuestro Canal de YouTube y el Grupo de Facebook de Medita con Mundo Pránico.

Suscríbete al GRUPO de Medita con Mundo Pránico

https://www.facebook.com/groups/reto21diasmeditacion/

¡Ah! Lo olvidaba, si quieres recibir información de nuestras meditaciones haz clic en el siguiente formulario para recibirla

 

Dejános tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *