Cuando nacemos a la vida, lo que queda de ese día tan especial e importante, es un código numérico del espacio temporal de un calendario en particular, en occidente el calendario gregoriano, pero hay otros calendarios y códigos numéricos. 

Entendiendo como código, un conjunto de elementos de comunicación que se combinan siguiendo ciertas reglas que podemos interpretar, si conocemos las reglas del código.  

Cada cultura tiene su propia interpretación de los mismos elementos numéricos, porqué sus códigos son distintos y su interpretación es diferente, cada cultura tiene su número de la mala suerte o de la buena suerte, muy cargados de egrégores, creencias y experiencias, de buen augurio o de mal augurio.

Estamos llenos de etiquetas numéricas que nos cuantifican y cualifican, positivamente, negativamente o neutralmente, nuestro número de identificación nacional, edad, número de hermanos, número de la calle o piso donde vivimos, en un pueblo o ciudad con su número postal, nuestro coche tiene su matrícula, nuestros ahorros están en una cuenta corriente y tenemos un número de tarjeta de crédito, etc… 

Si los números son códigos y un lenguaje de comunicación, estamos un poquito codificados, influenciados, marcados, etiquetados y manipulados, por todas estas reglas numéricas. 

¿Desde el día de tu nacimiento estás en armonía con la energía numérica que te representa, consciente o inconscientemente?

¿Los números te condicionan positivamente o negativamente en tu realidad? 

“El día 13 no te cases ni te embarques” 

Los números nos influyen con su energía y nos marcan los ciclos de nuestro desarrollo, el universo es cíclico y los números también, todo pasa en un día, mes y año. 

¿Alguien va a olvidar el 2020? 

Culturalmente los números nos influyen de una cierta manera, pero personalmente cada uno tiene sus propias manías y afinidades numéricas 

Hay muchas maneras de organización numérica, en el código decimal los números van del 1 al 9 y cada número tiene su significado general y su influencia personal, tu número de la suerte, ese boleto que compras cuando juegas a la lotería o tu número de las fatalidades que se sincroniza con tu mala suerte.

El código binario es el lenguaje informático y el lenguaje celular, es como un código morse, pero con ceros y unos, que se combinan para generar un lenguaje de comunicación. 

El código trino o código de la creación, son los números 3, 6 y 9, todo el desarrollo espiritual está relacionado con la trinidad y la energía de esos números. 

“Si supieras la magnificencia de los números 3, 6 y 9, tendrías la llave del universo”. Nikola Tesla 

Según Tesla, “El universo esta formado por números, vibración y energíay el código que unifica los tres conceptos, es la frecuencia energética medida en Hercios, que mide las frecuencias de vibración. 

Todos hemos oído que estamos en un cambio de vibración o de dimensión, tanto de la tierra con la resonancia Schumann, como en la humanidad, la resonancia Shumann tiene la misma frecuencia que nuestras ondas cerebrales, por miles de años 7’8 Hz, la frecuencia natural de la salud y ahora esta disparada, a 16Hz, 30Hz…puntualmente sobrepasa los 50Hz, a partir de los 51Hz ya estamos hablando de la 5 dimensión. 

¡Estamos inmersos en una adaptación evolutiva electromagnética! 

¿Cómo podemos armonizarnos con todos esos cambios bruscos de frecuencia? 

Sanando energéticamente todos los códigos numéricos que influyen potencialmente nuestra salud y armonía electromagnética en nuestros cuerpos energéticos, hay muchas enfermedades asociadas a esa carga electromagnética, como puede ser la fibromialgia o irritaciones en la piel, pero todas las enfermedades están relacionadas con el desorden de la resonancia Schumann y las ondas cerebrales.

Las ondas cerebrales son una sintonía de impulsos eléctricos viajando por nuestras neuronas, simultáneamente con distintas intensidades, que van desde las ondas Gamma (25-100 Hz), todo nuestro potencial mental al máximo exponente, a las ondas Delta (1-3Hz) el sueño profundo que muchas personas no logran alcanzar.

Las ondas cerebrales nos armonizan con los estados de consciencia, muy alterados últimamente, provocando insomnio, angustia, estrés, al subir la resonancia Schumann, nos activa las ondas cerebrales de alta frecuencia, las ondas Gamma y Beta (14-33 Hz), bloqueando las ondas de baja frecuencia, que son las que nos permiten relajar la mente (ondas Alfa 8-13 Hz), descansar (ondas theta 3-8 Hz) y el sueño profundo y reparador de las ondas delta. 

La Sanación Energética Multidimensional, la meditación, el yoga, Taichi, la naturaleza, ayuda a activar de nuevo, la armonía de las ondas cerebrales, todas son necesarias en la sinfonía de ondas cerebrales para la salud y el bienestar.

¡Siente la Energía y Aprende a usarla de forma segura y exitosa!

¿Quieres saber cómo funciona el mundo de las energías sutiles?

Conoce las Bases de la Energía Sutil y aprende a realizarte Auto Sanación.

Una técnica muy completa que te enseña a utilizar la energía sutil de forma segura y exitosa.

Albert Roca Valls

Albert Roca Valls

Estudioso de diferentes escuelas iniciáticas, inició su carrera como Sanador Energético en el 2008, más de 10 años dedicado a las personas y al mundo de las energías sutiles.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

16 respuestas

    1. Muchas gracias Ismael!
      Dinos, qué es lo que te ha resultado más interesante de todo? Tienes alguna experiencia relacionada con los códigos numéricos que te apetezca compartir con nosotros? Nos encantará leerte! 🙂

    1. Gracias Mili!
      Y en tu caso, alguna vez has recibido alguna señal a través de los códigos numéricos? Tienes algún número que sea especial para ti?

  1. Indiscutiblemente estamos ligados a la energía y vibraciones del universo de ahí místicamente venimos.
    Gracias por sus enseñanzas.

    1. Así es Carmen, que bella reflexión!!
      Y dinos… tienes alguna experiencia bonita con códigos numéricos que haya sido especialmente reveladora en algún momento de tu vida?
      🙂

  2. Estoy con todo el ánimo de conocer lo que es MUNDO PRÁNICO, le voy a poner el entusiasmo del caso.
    Gracias por estos conociminetos que nos brinda.
    WEQF-

    1. Muchas gracias Washington!
      ¿Cuáles son los temas que más te interesan? ¿Qué tipo de cosas son las que más te gustaría aprender?
      Por si te apetece participar, ayer iniciamos un curso en directo: Los 7 Pasos para Ser un Buen Sanador Energético, que es muy interesante y con el que podrás aprender sobre la energía sutil, te animas a participar?
      Te dejamos el enlace por si quieres inscribirte, clica aquí 😉

    1. Qué bueno Gloria, gracias por tu comentario y cuéntanos, ¿en qué aspectos crees que te ha ayudado este conocimiento sobre las secuencia numéricas?
      Estamos deseosos de leerte 😉

    1. Así es! ¿Y tienes alguna preferencia en especial por un número concreto o por alguna de sus secuencias?
      ¿Los empleas en cosas prácticas del día a día? Ellos se nos aparecen para darnos avisos y mensajes, verdad que si?

  3. Me encantó tu blog esta semana. El universo se comunica conmigo por medio de números, me gusta recibir mensajes de esta manera. Gracias!!! Estaré muy atenta a tu clase de Códigos Numéricos, excelente tema.

    1. Gracias por tus palabras Liliana! La verdad es que nunca dejamos de aprender, el lenguaje del universo es maravilloso y estamos seguros de que ya has tenido alguna experiencia mágica con ellos, te apetece compartirla?
      Te leeremos encantados 😉

  4. Muchas gracias por toda la información. Definitivamente los çódigos numéricos y nuesrra vida están en intima relación. Voy a seguir investigando. Un gran abarzo de sol para todo el equipo de Mundo Prànico

    1. Totalmente Jany! en tu caso tienes alguna experiencia personal que así lo atestigüe? Alguna exxperiencia bonita con los números que te apetezca compartirnos? 😍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

agosto, 2021

07ago(ago 7)15:0008(ago 8)20:00Curso Constelaciones Cuánticas Nivel 1 (DOS DÍAS)15:00 - 20:00 (8) Online · Directo Event TagsONLINE

28ago(ago 28)16:0029(ago 29)20:00CURSOS MONOGRÁFICOS: LOS NIÑOS (DOS DÍAS)16:00 - 20:00 (29) Online Event TagsONLINE

31ago19:0020:00Mini Taller Gratuito: Cómo cortar vínculos negativos19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

Categorías

X