Este año la luna llena de abril, se produce en el signo solar de Tauro, por esta razón el Festival Wesak, luna llena de mayo, este año será en Géminis.

Esta circunstancia del calendario, nos permite disfrutar de 2 lunas llenas antes del Día de Budha, para realizar la limpieza y purificación necesarias a través de la Energía Crística y el Amor Incondicional.  

Esta doble oportunidad, va emparejada a la potencia del nuevo año energético que nos espera a partir de mayo y de las bendiciones de Budha a la tierra y a la humanidad.

A nadie se le escapa que es necesario un nuevo mundo con una nueva humanidad y nuestro libre albedrío, nos permite elegir conscientemente. 

¿Dónde nos queremos ubicar, en la naturaleza viva o nos apegamos a la naturaleza muerta del pasado? 

Después del Festival de Pascua, del ayuno y liberación de lo mundano, para resucitar al Cristo interior nos sumergimos en la luna llena de Escorpio. 

Si el Sol esta en Tauro, el Consciente, la luna esta en el signo opuesto, Escorpio, el Subconsciente. 

La profundidad de las emociones encharcadas, la limpieza de esas emociones profundas que están llenas de barro emocional, miedos y apegos. 

Por instinto de supervivencia, acostumbramos a ocultar y a esconder en lo más profundo de nuestro ser, los traumas y secretos emocionales.

Aquello inconfesable delante de los demás, pero con la potencia del fuego del que venimos, ya no podemos ocultar más, la luz y la consciencia evolutiva del universo lo ilumina todo profundamente, para ser liberados y sanados. 

Los conflictos ocultos del pasado los gestionamos amorosamente, con terapia, alquimia y transmutación, o la única manera de sanar, es generando una explosión existencial personal y familiar, dile pandemia, cáncer o perder la cabeza con problemas mentales. 

La humanidad evolucionada, esta compuesta de personas transparentes, que muestran sus fortalezas y sus debilidades, de ese modo siempre encuentras a alguien dispuesto a ayudarte a sanar y fortalecer esas vulnerabilidades, si la misión de las personas fuera asistir a los demás, no habría nadie solo o hambriento en este mundo. 

La Energía Crística nos insta a ser y manifestar esa humanidad que anhelamos, activando y acelerando el servicio a la humanidad.

Y con eso me refiero a las personas que tenemos a nuestro alrededor, no hablo de ser misioneros o colaborar con una ONG al otro lado del mundo, huyendo de nuestra realidad.

Somos parte de un todo, pero nuestro lugar de acción es nuestro entorno, nuestro hogar, pero con toda la tecnología de comunicación, en nuestro entorno y nuestro todo, cada vez la frontera es más fina y permeable. 

Con pocas horas de diferencia con la luna llena en Tauro, empieza la nueva temporada de planetas retrógrados y precisamente con Plutón, el regente de Escorpio, a la energía de fuego se le han unido todos los planetas directos, toda su energía e influencia de acción creativa, por eso es necesario aterrizar y manifestar el resto del año toda esa energía creativa regenerativa.

Plutón retrogrado, nos permite llevar toda esa energía hacia nuestro interior más profundo, para poder digerirla y armonizarnos con ella, liberando los lastres y programas emocionales obsoletos que todos llevamos en nuestro interior, pero que nos impiden ser libres para ser ese nuevo ser humano que necesita la nueva humanidad.

El universo, los maestros, nos están impulsando hacia esa nueva realidad evolucionada.

Nos guste o no, no hay camino hacia atrás, la vieja normalidad esta muerta y todavía no se ha manifestado la nueva humanidad.

Tenemos que aceptar el rol de pioneros, de constructores de nuevos caminos, con la incertidumbre, la inseguridad y caos que eso conlleva, sabiendo que el miedo es el secreto de los valientes. 

En el caos absoluto solo nos sirve ir hacia dentro, encontrar nuestro punto de estabilidad y de equilibrio emocional y mental.

Todo lo exterior nos refleja nuestro interior, encontrar nuestra coherencia con nuestro “yo personalidad” y nuestra Alma y su plan divino, nos permitirá encontrar ese punto de paz interior que te dirá…

Aunque hay tempestad, estas en el camino correcto. 

Albert Roca Valls

Albert Roca Valls

Estudioso de diferentes escuelas iniciáticas, inició su carrera como Sanador Energético en el 2008, más de 10 años dedicado a las personas y al mundo de las energías sutiles.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

2 respuestas

  1. Ustedes con toda la información q nos dan reflejan todo su interior gracias gracias gracias es tan profundo q hay q saber leerlo para entenderle … De verdad me encanta me facina de verdad se los dijo de todo corazón todo lo q nos aportan a nosotros como seres humanos viviendo una experiencia y así nuestras almas sentirte felices con quién somos en realidad gracias gracias gracias

    1. Muchísimas gracias por tus palabras Fabiola, nos hace muy felices saber que te gusta y que te puede ayudar esta información.

      Te animamos a participar en directo en la meditación del Wesak el próximo 27 de Mayo a las 19:30h pm hora española, te apetece unirte y compartir esta experiencia con nosotros?

      🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

mayo, 2021

22may(may 22)15:0023(may 23)21:00Curso Tubos de Luz para la Sanación Nivel 2 Online (Dos días)15:00 - 21:00 (23) Online Event TagsONLINE

25may19:0020:00Clase Abierta: Equilibrio la Energía Masculina en los Chakras19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

27may19:0020:00Meditación del WESAK con Marta Puig19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE,wesak

29may15:0019:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Mayo15:00 - 19:00 Online en Directo Event TagsONLINE

31may19:0021:00Taller Gratuito Constelaciones Cuánticas: Padres e Hijos19:00 - 21:00 Online Event TagsONLINE

Categorías

41% OFF hasta el 19 de mayo
En Todos los Cursos del Campus Virtual y de la Academia de Marketing Espiritual.
X