Cerrar Portales Multidimensionales es algo muy sencillo, de hecho, es meramente un decreto.  

Entonces, ¿Por qué le dedicamos todo un artículo y un directo para afianzar la Consciencia de los Portales Multidimensionales? 

Porque la clave de cerrarlos adecuadamente radica en nuestra consciencia acerca de qué son los Portales Multidimensionales, dónde está nuestro espacio mental mientras realizamos el decreto y a qué decretamos.

Una rápida definición es:  

Los Portales Multidimensionales son el espacio de conexión entre vidas y otras realidades. 

Podemos abrir Portales de diferentes formas:  

1 Durante el Sueño 

2 Durante procesos de Canalización 

3 Cuando hacemos trabajos con los Registros Akáshicos 

4 Con la ingesta de Plantas de Poder 

5 En una sesión de Hipnosis o de Regresión 

6 En procesos de Psicoanálisis 

7 En estado de Psicosis o Alteración Psicológica 

En general, cuando la persona se encuentra en estados alterados de la consciencia, ya sean inducidos o espontáneos.  

 

Durante el Sueño 

Cuando nos dormimos nuestros cuerpos hacen distintas cosas, el físico-etérico descansa y se regenera, mientras que los cuerpos más sutiles se desprenden para conectarse con otras realidades.  

Uno de nuestros cuerpos más activos durante el sueño es el Cuerpo Emocional, también conocido como Cuerpo Astral.  

Se sabe que nuestros Cuerpos Astrales viajan en la noche. Pero ¿dónde van?  

Pocas personas pueden guiar sus salidas en el astral y sacarles provecho, la mayoría sale con el Cuerpo Astral sin control, sin saber qué está haciendo.

Experimentando sueños y pesadillas que siente que se le escapan de sus manos.  

Cuando salimos con nuestros Cuerpos Astrales, recordemos que estamos saliendo con nuestros Cuerpos Emocionales, es decir, nos encontramos sumergidos en un mundo de sensaciones, conectando con todo aquello que nos sorprende durante nuestros estados de vigilia, es decir, el Cuerpo Astral conectará y abrirá portales en función de nuestras emociones.

Si eres una persona que controla sus emociones y que no vive como la mayoría en una constante crítica negativa, será fácil que en tus salidas puedas conectar con situaciones bonitas y empoderadoras, mientras que si eres una persona de las que tiene las emociones sube y baja, sin estabilidad, entonces puede que en tus noches abras portales que te lleven a múltiples realidades conectadas con tu experiencia en vigilia.  

Cuando hacemos trabajos con los Registros Akáshicos 

Los Registros Akáshicos son las bibliotecas de la información de nuestras almas, tanto de esta realidad y experiencia humana que estamos viviendo, como de otras vidas paralelas, pasadas y futuras, de nuestras familias y linajes, de toda nuestra realidad multidimensional.  

Enseñanzas herméticas

Abrir y consultar los Registros Akáshicos es muy delicado.

Cada vez que conectamos con algún aspecto o línea del tiempo estamos abriendo no uno, sino múltiples portales, es esencial que la persona que esté al mando de la práctica sepa cerrar bien los portales que va dejando abiertos mientras navega en el mundo interior.  

Nuestra recomendación es que cada uno aprenda a acceder a sus registros, con consciencia, con capacidad de cerrar portales y tomar los aprendizajes sin engancharse a las realidades que experimenta.  

Con la ingesta de Plantas de Poder 

Las Plantas de Poder son una de las herramientas que la humanidad ha usado para acceder al mundo interior, para aprender y tomar información de nuestra realidad multidimensional, y como todas las prácticas que implican viajar entre mundos, ésta también abre Portales Multidimensionales.  

Una de las grandes diferencias de las plantas de poder con otros métodos que no usan sustancias es el peligro que conllevan con ello.  

Cuando ingerimos una sustancia química, ésta nos abre al mundo interior rompiendo estructuras sutiles, abriendo brechas en nuestras auras y generando condiciones muy adversas.  

Hay que tener un cuidado especial cuando se consumen sustancias de este tipo, asegurándonos de que el chamán o chamana que nos acompaña sabe cerrar esos portales que podamos abrir, además de realizar una dieta muy especial durante un tiempo, para darle el tiempo necesario a nuestros cuerpos para recomponerse.  

Cuando accedemos al mundo interior a través de sustancias abrimos grandes cantidades de Portales Multidimensionales, a veces, demasiados, por eso es altamente importante ponerle atención a cerrarlos cuando usamos sustancias externas a nosotros.

En una sesión de Hipnosis o de Regresión 

Las Sesiones de Hipnosis y o de Regresiones, son espacios dónde debemos asegurarnos muy bien de que la persona que nos guía en nuestros viajes a la memoria de esta vida o de vidas pasadas, está preparada y conoce cómo cerrar los Portales que abriremos al realizar el trabajo.  

De nuevo nos encontramos con una situación delicada, pues si bien estas prácticas nos pueden ayudar a comprender experiencias, también pueden atraparnos en realidades que por algún motivo nuestra memoria había ocultado.  

Debemos ser muy conscientes de que todo aquello que experimentaremos en estas sesiones ya pasó, que ahora somos la persona que somos gracias a ello, pero que ello forma parte del pasado.  

Visitar estos espacios generará apertura de momentos, memorias y experiencias de vidas pasadas, y con ello la apertura de los Portales Multidimensionales por lo que entramos en contacto con todo ello.  

Y como ya vamos comprendiendo, visitar estos espacios debe ir acompañado con el cierre de los Portales Multidimensionales, para que de esta manera cuando regresemos en el aquí y el ahora podamos desapegarnos de ello y verlo como mera información. 

En procesos de Psicoanálisis 

Cuando nos exponemos a un Proceso de Psicoanálisis entramos en nuestra mente como si desde lo que podemos pensar podamos modificar, entramos y abrimos portales, recuerdos, memorias y los enlazamos con responsables, a veces, en el mejor de los casos nosotros mismos, pero tantas otras buscando la responsabilidad fuera.  

Enredando nuestras mentes en laberintos de conexiones fantasiosas a las que nos sustentamos desde la misma mente que está siendo analizada.

En fin, desde mi entender, todo un enredo de conexiones que al final no consiguen otra cosa que abrir Portales Multidimensionales, buscándoles una linealidad de conexiones que muchas veces no tienen nada que ver una cosa con la otra, o bien hay tantos niveles de verdad al respecto que es imposible otorgar una linealidad de responsabilidades.  

Es complejo, sí, y en esa complejidad está el peligro de abrir portales y además enlazarlos sin que tuvieran una relación lineal.  

Cerrar los portales que podemos llegar a abrir a través de un proceso de psicoanálisis es tarea ardua si no lo hemos tenido en cuenta desde el primer momento que hemos conectado con ellos.  

En estado de Psicosis o Alteración Psicológica 

Una persona puede entrar en un Estado Alterado de Consciencia por casi todos los supuestos que hemos visto hasta llegar aquí, pero en especial, en este apartado quiero referirme a las personas que no distinguen la fantasía de la realidad.  

Hay una línea muy fina entre la fantasía y la realidad, de hecho, se ha demostrado científicamente que la fantasía puede influir en un alto porcentaje en la realidad, llegando a confundir esta fina línea que separa los dos mundos.  

Cuando una persona se encuentra en este estado, ya sea inducido o espontáneo, al conectar con otras realidades, aunque estas puedan ser fantasía, estarán abriendo Portales Multidimensionales, a pesar de que sean ilusiones, en sí tendrán cierto nivel de energía.

En estos casos la persona no es consciente de estar viajando entre mundos, de estar abriendo portales o de incluso, estar creando vínculos entre experiencias, memorias, vidas o situaciones que en base no deberían estar vinculadas de la manera que la persona ha creado.  

En definitiva, la persona no es consciente de estar abriendo Portales Multidimensionales, aunque si es atendido/a por un terapeuta que conozca de esta realidad, podrá superar muchos de sus miedos, paranoias, visiones o fantasías que le puedan estar atormentando. 

Como puedes ver, hay muchas situaciones en las que se pueden estar abriendo Portales Multidimensionales, estas 7 casuísticas reúnen la mayoría de los supuestos, por definición, son extrapolables a sus múltiples variaciones y aplicaciones 

Todos estamos Constantemente Conectados con Nuestra Alma

Sin duda la Energía que desciende de nuestra Alma es una de las más importantes que tenemos los Seres Humanos.

Aunque la mayoría de personas viven sin haberse detenido a pensar en ello, hay quienes quieren escuchar los mensajes que su Alma les está emitiendo y vivir de acorde a ellos.

¿Eres tú una de esas personas?

Marta Puig

Marta Puig

Creadora y directora de Mundo Pránico, especialista en Sanación Energética Multidimensional y entusiasta de la Consciencia de la Energía Sutil y sus aplicaciones en todas las áreas de la vida cotidiana. Es Profesora del Campus Virtual y Sanadora de hace más de 20 años. Creó los Tubos de Luz para la Sanación, el Marketing Espiritual y la Estética Energética, siempre aportando conocimiento sutil para todos.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

14 respuestas

  1. Me ha sido de mucha ayuda la explicación sobre las diferentes maneras de abrir portales multidimensionales. Yo trabajo desde hace un año aproximadamente con Sanación Akáshica con péndulo y es uno de los bloqueos físico energéticos que pueden aparecer en algunas personas, incluso viviendas o espacios y con tu explicación me queda todo mucho más claro, ahora podré consultar a través de cual de las 7 posibilidades se ha debido la apertura del portal y ser más precisa. Muchísimas gracias.
    Aprendo mucho con tus posts y vídeos y los aplico a mi manera de trabajar.
    Un abrazo.
    Ana Navarro

    1. Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia Ana!
      Esperamos que te ayude a que de esta manera te resulten más efectivas las sanaciones que realizas y obtener mejores resultados, por nuestra parte si quieres compartirnos la experiencia, seremos todo oídos y nos encantará leerte.
      🙂

    1. Muchas gracias Lorena, la verdad es que es un tema apasionante que hay que saber cómo manejar…
      Cuéntanos, ¿alguna vez has tenido experiencias con este tipo de portales?
      Nos encantará leerte 😉

  2. No conozco el mundo pránico.
    Me gustaría iniciar sus enseñanzas de abrir las puertas de ensueño y asegurarme de cerrarlas.
    Solo tengo noción de la respiración pránica, que considero una proeza realizarla. Agradeciéndoles su orientación.

    1. Hola Teodocio,
      muchas gracias por compartirnos tu testimonio y ánimo, que siempre empezamos dando pequeños pasitos y poco a poco vamos avanzando y haciendo camino para aprender y evolucionar. Por nuestra parte, en nuestra web encontrarás muchos recursos para comenzar, como por ejemplo puedes descargarte nuestro Ebook de las 7 herramientas para Vivir una Vida Plena si te suscribes clicando aquí y también puedes echar un vistazo a nuestro canal de Youtube, Mundo Pránico Oficial, clica aquí. para no perderte ninguno de nuestros vídeos, charlas y talleres gratuitos o clases abiertas como esta que vamos a realizar de los Portales Multidimensionales el día 27 de abril a las 190h pm hora española 😉

      Te esperamos!

  3. Increible como siempre!!De verdade esta información no la hay.Gracias….por tu conocimiento y sabedoria Alber Roca.Muchas gracias MUNDO PRANICO y equipo.

    1. Muchas gracias por tu comentario Claudia!!!
      Nos alegra saber que te ha gustado, por tu parte, cuéntanos, ¿has tenido algún tipo de experiencia con este tema?
      🙂

  4. Si..que he tenido.Yo soy brasileña de un pueblo de Brasil,no he tenido padres y donde vivia no me querian era una niña con muchas tristezas por no ser bien tratada.Tenia miedo de dormir sola porque sentia que algo acariciaba mi cara.Cuando tenia 11 años de edad sufri un ataque terríble eran entre 1 y 1:30hrs de la madrugada,primero escuche que habia un ruido en la habitación,luego senti que algo queria tocar mis pies y yo me defendia. Pero parece que ese ser que hay estaba si enfado y empezo a sacudir la cama con mucha violencia.Habia una persona adulta que estaba durmiendo conmigo en la habitación que presencio el acontecimiento ,se levantaron todos los de la casa debido a los gritos pero no vieron nada. Pasaron los años y yo me fue de hay ,pase años buscando a mi madre y la encontre pero no he podido tener una buena relación con ella no me queria y solo me hacia hundir mas y mas , tubo que dejarlo.Pero los ataques s
    iguieron ,no eran continuos habia temporadas que sentia una energia pesada se ponia encima de mi ,me angustiaba y me daba mucho miedo.Hace unos 10 años cuando ya se podia tener aceso a internet encontre alguien que hablaba del tema,aí pude saber la verdad de lo que me sucedia.A final he dejado ir muchas cosas de mi vida que me dañaban,hoy me siento muy bien.No queda duda que la energia negativa atrae a estas entidades, que se valen de cualquier minima debilidad para hacer caer a la persona.La verdad es que solo tienen poder si nosotros permitimos, y solo permitimos porque no tenemos conocimientos,es terrible,pero saberlo es muy… poderoso.

    1. Muchas gracias Claudia por tu confianza y por testimonio.

      Seguro que tu afán de superación y experiencia puede ayudar a muchas personas que hayan pasado por situaciones parecidas y comentarte que si te ayuda, tanto en nuestro blog como en nuestro canal de Youtube Mundo Pránico Oficial, puedes encontrar artículos, vídeos, talleres y charlas que puedan aportar conocimientos y herramientas para seguir evolucionando en consciencia y mantenerte así de bien!!!
      Y también mencionarte nuestro Programa Alkimia, que es un verdadero trabajo de acompañamiento para el crecimiento y desarrollo personal y espiritual que posibilita dar un salto cuántico en cuanto al cambio energético de cada uno se refiere, puedes verlo Clicando Aquí.

      Un abrazo y a seguir creciendo! 🙂

  5. Muchas gracias por compartir el tema, Soy de México y la verdad que mundo pranico me a ayudado mucho a la comprensión de muchas cosas que siempre me han sucedido y no tenía conciencia.
    Hoy a mis 43 años aun me cuesta mucho comprender si las cosas que me suceden, veo o siento, son resultado de mi imaginación.
    Por medio de mis sueños e visitado muchos lugares y eh visto cosas sorprendentes y apenas empiezo a aceptar que no solo son sueños.

    Muchas gracias de verdad por todo lo que comparten y me encanta verlos y leerlos.

    1. Hola Lizz!
      muchas gracias por compartirnos tu experiencia y seguramente, si esto ya te pasa desde hace tiempo, alguno de esos sueños podrían ser incluso sueños lúcidos o un viaje astral como tal ya que cuando dormimos siempre salimos al astral aunque después en vigilia no lo recordemos…
      ¿Hay alguno que recuerdes como vivido con mayor intensidad y nitidez respecto a los otros…?
      Ya nos dirás 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

agosto, 2021

07ago(ago 7)15:0008(ago 8)20:00Curso Constelaciones Cuánticas Nivel 1 (DOS DÍAS)15:00 - 20:00 (8) Online · Directo Event TagsONLINE

28ago(ago 28)16:0029(ago 29)20:00CURSOS MONOGRÁFICOS: LOS NIÑOS (DOS DÍAS)16:00 - 20:00 (29) Online Event TagsONLINE

31ago19:0020:00Mini Taller Gratuito: Cómo cortar vínculos negativos19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

Categorías

X