Ante cualquier reto que la vida pone delante de nosotros, elegido voluntariamente o no, necesitamos un proceso de aprendizaje, de preparación consciente, de disciplina y entrenamiento, de observación.

Como dicen los sabios, es necesario un 90% de transpiración, para poder sintonizarnos con la solución más apropiada para ese reto y recibir la intuición e inspiración, que nos dará las herramientas necesarias para superar ese obstáculo, el Eureka. 

La vida es una carrera de obstáculos y desafíos que pone a prueba todas nuestras capacidades resolutivas y adaptativas. 

Si la vida no nos pone desafíos, por inercia, autosabotajes y mínimo esfuerzo, nos acomodamos en el sofá viendo la tele con una cerveza, hipnotizados con una realidad manipulada y falsa, desconectados del impulso evolutivo que el universo, el planeta tierra y nuestra Alma no quieren dejar escapar. 

La humanidad esta saliendo de un largo periodo de caída de consciencia, con herramientas y aprendizajes obsoletos delante de una nueva realidad y una nueva frecuencia evolutiva de vida.

Hemos desarrollado y aumentado nuestro coeficiente intelectual racional, solo utilizamos una parte y un lado de nuestro cerebro.

Somos bicámara y duales, si pensamos, no sentimos y si sentimos no pensamos. 

Los retos evolutivos que nos van a sacar de nuestro largo letargo, no se pueden solucionar, esquivar o resolver solo racionalmente.

Es imprescindible reconectar, sincronizar y armonizar nuestro hemisferio cerebral derecho, con nuestro hemisferio cerebral izquierdo y aprender a gestionar las circunstancias de la vida utilizando nuestro cerebro al completo, en simultáneo y de forma unicámara 

Nuestros antepasados primitivos eran menos inteligentes, pero tenían más posibilidades de supervivencia que nosotros, al utilizar conjuntamente su inteligencia racional con su inteligencia intuitiva, su Consciencia Solar con su Consciencia Lunar.

Era más importante la intuición y conexión natural con su consciencia que la inteligencia racional en si. 

Al ir permitiendo desarrollar la evolución de nuestra Alma, la vida nos pone pruebas evolutivas, que nos entrenan en nuevas capacidades olvidadas, para ir despertando nuestra nueva forma de utilizar nuestro cerebro con todo su potencial cognitivo, creando nuevas sinapsis y conexiones cerebrales. 

En ese proceso de desarrollo y vuelta a la unidad de consciencia, es importante ir soltando lastres, ataduras, falsas fidelidades…

Todo aquello que no nos permite ser libres en la vida.

En ese camino de purificación interior nos vamos encontrando con todo aquello que nos ha paralizado en el pasado.

Los miedos más profundos que nos han hecho temblar las piernas, esa roca que bloquea todo el camino y nos inmoviliza completamente. 

Todo cambio de frecuencia o dimensión tiene su portal y su guarda y protector de ese portal

Que a parte de prohibirnos el paso nos advierte de los peligros y calamidades de traspasar a la otra orilla sin estar lo suficientemente preparados y purificados. 

Uno de los guardianes con más leyendas es la Esfinge.

Tanto la Esfinge egipcia, como la Esfinge griega con su acertijo y muchas otras figuras, como las Gárgolas de las catedrales,  nos marcan una frontera de consciencia, donde no puedes dar marcha atrás cuando empiezas el nuevo camino, pero antes de traspasar ese portal, es necesario superar y enfrentarte a ese terrible monstruo llamado miedo, tu miedo más profundo. 

La Esfinge es el espejo de todos los traumas y bloqueos que uno arrastra

Si la persona se atreviera a pasar el umbral con toda esa carga, ese peso se vería multiplicado por la potencia energética de la nueva realidad.

Es lo que esta pasando ahora, la tierra y el sistema solar están subiendo su Consciencia Energética y cada persona encuentra en su camino su miedo, su monstruo y su Esfinge particular.  

Ser valientes para afrontar y confrontar esta realidad inamovible, nos va a permitir crear las sinapsis necesarias para armonizarnos con el Plan Divino de nuestra Alma y liberarnos de esas sombras oscuras proyectadas en la pared. 

La Esfinge es una Guardiana de Frecuencia, entre el mundo terrenal y el mundo espiritual.

La Esfinge nos pone a prueba con su enigma y nos permite pasar el portal de la Esfinge o no.

“Tu miedo más profundo es el diamante en bruto, que necesitas pulir para poder brillar”

Tu Miedo más Profundo es el Diamante en bruto que necesitas pulir para Brillar

La vida es un viaje de evolución y transformación para transformar las debilidades en potencialidades.

Aprende a equilibrar la Consciencia Solar Masculina, el conocimiento y la razón, con la Consciencia Lunar Femenina, la intuición y la inspiración.

Albert Roca Valls

Albert Roca Valls

Estudioso de diferentes escuelas iniciáticas, inició su carrera como Sanador Energético en el 2008, más de 10 años dedicado a las personas y al mundo de las energías sutiles.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

6 respuestas

  1. Como siempre un gran mensaje. Gracias Albert y Mundo Pránico por compartir información tan valiosa, en lo particular a mi en estos momentos de mi vida me viene genial!

    1. Muchas gracias Hermy, para nosotros siempre es un placer tenerte por aquí y compartir estas reflexiones y conocimientos!
      Felices de que te ayuden y te esperamos en el próximo directo del 12 de mayo 🙂
      ¿Te veremos?

    1. Gracias a ti por leernos Sergio!

      Dinos, ¿hay algún tema especial sobre el que te gustaría que habláramos o que podamos recomendarte algún vídeo o artículo que puede que ya tengamos?

      🙂

    1. Muchas gracias Alejandra!
      Nos alegra saber que te ha gustado y si te apetece, cuéntanos un poco… ¿Cómo estás viviendo este cambio de frecuencia?
      🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

junio, 2021

25jun20:3021:30Taller Gratuito: Introducción a la Sexualidad Energética · con Marta Puig20:30 - 21:30 Online Event TagsONLINE

29jun19:0020:00Taller Gratuito: Liberando Fidelidades Insanas19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

Categorías

¡Hola!

soy PRANIX

Tu presentador del Mes del Amor ❤️
Descubre TODAS las Actividades GRATIS

X