La consciencia surge de habitar cada uno de nuestros cuerpos, habitarlos es darnos cuenta de ellos, sus movimientos, sus expresiones y cambios a través de nuestras experiencias en la vida.

Todo es Energía en diferentes formas de manifestación, así que lo creas o no, ésta se irá moldeando y funcionará en concordancia con la información que allí se guarde. 

Así se expresa en lo que llamamos personalidad y vamos confundiendo y olvidando nuestra Esencia Espiritual. 

¿Te has dado cuenta que a veces reaccionas como “no quieres”?

Y ¿el sentimiento regresa frente a diferentes situaciones, sin aparente relación?

Esto es porque una vivencia que atravesó tu cuerpo, porque la experimentaste con dolor, sentiste tristeza o ira y pensaste esto no me gusta….

Guardó memorias en tu cuerpo físico, emocional y mental llegando a generar bloqueos en tu capacidad de transformar, para trascender.

El camino a seguir es tomar consciencia de quiénes somos en nuestra personalidad, reconocer nuestras debilidades porque en ellas están nuestras grandezas y asumir desde el fondo, desde nuestras sombras el camino de regreso a casa, la integración con nuestra luz. 

La Psicología Sutil parte de la premisa de que el ser humano es más que su cuerpo físico, más que sus emociones, más que sus pensamientos. 

El ser humano es cuerpo, emociones, mente, alma y espíritu. Cada una en su manifestación y la integración de todas. 

Si bien la Psicología Occidental ha realizado grandes aportes al conocimiento del ser humano y su comportamiento, sus emociones y sus pensamientos, todo esto en correspondencia con estructuras cerebrales; existe un eslabón desconocido (ignorado) que es el Mapa Energético Multidimensional.

Porque ahora sabemos, gracias a las sabidurías ancestrales de oriente que cuerpo, emoción y mente también tienen su correspondencia en los campos vibratorios. 

En este proceso de integración, empiezan a aparecer preguntas por el sentido, contactamos con la necesidad de trascendencia, diría Maslow; muchas veces expresada como crisis existencial.

En este punto la Psicología Transpersonal y más tarde la Psicología Integral han dado algunas respuestas retomando los conceptos de Alma y Espíritu. 

La Psicología Sutil contempla al Ser Humano desde lo Energético que define y da forma a lo físico, emocional, mental, así como a lo trascendental.

Para acceder al trabajo con el alma y el espíritu se requieren otras herramientas de la Sanación Energética Multidimensional que facilitan el trabajo con lo sutil. 

Ahora, en la vida todos tenemos una historia, lo importante es lo que hacemos con ella. 

Desde la Psicología Sutil te invitamos a conocerte, resignificar esa historia y liberar psicológica y energéticamente las áreas de tu vida donde estés experimentando bloqueos que te impiden SER en plenitud y desarrollar tu potencial. 

Feliz de compartir contigo toda esta trayectoria de acompañar a las personas a ser felices y sentirse plenas, te dejo este video para que me conozcas un poco más de cerca y entiendas qué es y de dónde viene la Psicología Sutil, es corto y esclarecedor.

¡Descubre la Psicología Sutil!

Gracias a la fusión de la Psicología Humanista, la Psicología Integral y la Sanación Energética Multidimensional, de la mano de María del Rosario, nace esta linda línea de desarrollo que complementa los conocimientos académicos con los conocimientos ancestrales.

¡Conoce este Nuevo Servicio!

Maria del Rosario

Maria del Rosario

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

agosto, 2021

07ago(ago 7)15:0008(ago 8)20:00Curso Constelaciones Cuánticas Nivel 1 (DOS DÍAS)15:00 - 20:00 (8) Online · Directo Event TagsONLINE

28ago(ago 28)16:0029(ago 29)20:00CURSOS MONOGRÁFICOS: LOS NIÑOS (DOS DÍAS)16:00 - 20:00 (29) Online Event TagsONLINE

31ago19:0020:00Mini Taller Gratuito: Cómo cortar vínculos negativos19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

Categorías

X