El Orgasmo es una palabra tabú,  

¿Será porqué nos da mucho placer? 

Es la descarga repentina de la tensión sexual acumulada durante el ciclo de la respuesta sexual […], experimentados por hombres y mujeres, los orgasmos son controlados por el sistema nervioso involuntario o autónomo, dice la Wikipedia.

Ahora bien, si es una descarga, debe ser eléctrica, y Energía Eléctrica la tenemos en todo nuestro cuerpo, además de tener Energía Sexual para crear todos los procesos.  

La suma de ambas energías genera una activación que habitualmente termina por expresarse como un orgasmo genital.

En sí, es una súper explosión de Energía Sexual con mucha carga electromagnética y electroquímica que nos hace sentir muchas cosas distintas, que por lo general se traducen en placer.

Pero… ¿sabías que el orgasmo lo puedes provocar en muchas partes de tu cuerpo? 

Cuando aprendemos a movilizar la Energía Sexual adecuadamente, conocemos nuestros cuerpos sutiles y nos enfocamos donde toca, podremos provocarnos orgasmos en muchos lugares de nuestros cuerpos que ahora ni te puedes imaginar.  

Para que vayas abriéndote a este nuevo conocimiento que raramente se comparte, te dejo aquí una guía de los distintos orgasmos que puedes aspirar, y quien sabe, alcanzar…  

Orgasmo Genital  

Es el más común y conocido, es una explosión tal que te quedas sin energía, con ganas de dormir, drenado.  

Este tipo de orgasmos se dan tanto en hombres como en mujeres, si bien en los hombres es más común, en las mujeres también acostumbra a darse, sobretodo si deriva de una masturbación.  

En el caso de las mujeres podemos contar con varios orgasmos genitales distintos, el clitoidal, el vaginal y el uterino.  

Si bien el clitoidal es el más explosivo, el vaginal y el uterino son más sostenidos y permiten entrar en un estado multiorgásmico con más facilidad.  

El hombre en este sentido cuenta con un solo orgasmo puesto que sus genitales son externos y unifican la sensibilidad, a pesar de existir diferencias según se incorporen o no los testículos y la bolsa de los mismos.  

El Orgasmo Anal

El Orgasmo Anal aporta una sensación sostenida que permite aumentar la cantidad de carga y por consecuente incrementa la potencia del orgasmo en sí.  

El Orgasmo de los Chakras  

Para mi aquí está la magia de la Energía Sexual en acción, cuando eres capaz de llevar el orgasmo a la consciencia del Cuerpo Etérico, y de aquí a la consciencia de tus Chakras.  

Movilizar la Energía Sexual y fusionarla con la energía de cada chakra permite experimentar Orgasmos Energéticos que de otra forma no conseguiríamos.  

Aquí entra el Orgasmo del Corazón, cuando eres capaz de subir tu Energía Sexual hasta el Chakra del Corazón y hacerla reverberar para que explosione generando sensación de bienestar en todo el cuerpo.  

El orgasmo que te permite fundirte con el todo, la nada y la sensación de vacío…  

Experimentar nuestros orgasmos comprendiendo que en sí no es más que una explosión de Energía Electroquímica y Energía Electromagnética nos nutre de Energía Creativa haciendo que la Energía Sexual llegue a todos los rincones de nuestro ser, expandiéndola con consciencia y dirigiéndola para el Crecimiento Personal y el Desarrollo Espiritual.  

Hay mucho más por descubrir, mucho más por experimentar, por eso he creado la formación de Sexualidad Energética · La Alkimia de la Energía Sexual, una formación que te llevará a desarrollar tu potencial con consciencia.  

Descubre la Sexualidad Energética clicando en la Imagen

Para personas que quieren Activar de forma Sana y Equilibrada sus Potencialidades escondidas

Entender la Sexualidad desde el punto de vista Energético te lleva a otro nivel de gozo y comprensión de nuestros cuerpos y nuestras habilidades innatas.

¡Nos vemos en clase! 

Recuerda que La Formación NO queda grabada para el diferido, solo quedará disponible a los participantes que asistan al Curso en Directo, para así, proteger la intimidad de las preguntas, puesto que en la formación no tienes que exponerte físicamente ni tampoco haremos prácticas comprometidas 😉  

Marta Puig

Marta Puig

Creadora y directora de Mundo Pránico, especialista en Sanación Energética Multidimensional y entusiasta de la Consciencia de la Energía Sutil y sus aplicaciones en todas las áreas de la vida cotidiana. Es Profesora del Campus Virtual y Sanadora de hace más de 20 años. Creó los Tubos de Luz para la Sanación, el Marketing Espiritual y la Estética Energética, siempre aportando conocimiento sutil para todos.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

4 respuestas

  1. Hola querida Marta, los miomas y los quistes pueden ser causados por algún desequilibrio en la parte sexual. Pungualmente en mujeres que son anorgasmicas
    Muchas gracias y bendiciones infinitas.

    1. Hola Jorge,
      gracias por tu consulta y comentarte que tras consultarlo con Marta, nos confirma que sí, que especialmente son debido a bloqueos de las energías sexuales.
      El tema de la anorgasmia (clitoidal) puede darse por otros motivos, como operaciones de cirugía de la nariz o los pómulos, así como otras casuísticas muy especiales.
      Un saludo!

    1. Hola Antonio,

      gracias por tu interés, informarte que la Formación de Sexualidad Sagrada lo realizaremos online en directo el fin de semana del 24 y 25 de julio y puedes ver toda la información e inscribirte si lo deseas en este enlace Clicando Aquí.

      Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

agosto, 2021

07ago(ago 7)15:0008(ago 8)20:00Curso Constelaciones Cuánticas Nivel 1 (DOS DÍAS)15:00 - 20:00 (8) Online · Directo Event TagsONLINE

28ago(ago 28)16:0029(ago 29)20:00CURSOS MONOGRÁFICOS: LOS NIÑOS (DOS DÍAS)16:00 - 20:00 (29) Online Event TagsONLINE

31ago19:0020:00Mini Taller Gratuito: Cómo cortar vínculos negativos19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

Categorías

X