Sé que el artículo de hoy va a causar furor… la única duda que tengo es si va a ser más entre el público femenino o el masculino.

Dejando a un lado las bromas,  seguro que has oido hablar de diferentes métodos para aumentar o al menos reafirmar el pecho: cremas, ejercicios físicos para trabajar la musculatura de la zona, tratamientos de calor o frío, etc.

Nosotros no vamos a entrar a valorar la efectividad o no de estos tratamientos… Pero si te vamos a explicar como y porque funciona el tratamiento de estética energética enfocado a elevar, reafirmar y aumentar tamaño del pecho.

El cuerpo energético da forma al cuerpo físico.

Hemos explicado muchas veces en otros artículos y vídeos que todo nuestro cuerpo físico y cada una de las partes que lo compone está rodeado e interpenetrado por energía etérica. Esta energía etérica conforma un cuerpo hecho de materia en estado bioplasmico, que es un doble de nuestro cuerpo físico.

estética energética

Este doble energético de nuestro cuerpo físico, es lo que da vida, forma, y energiza nuestro cuerpo físico. Además, cabe decir que nuestro cuerpo físico esta dentro del cuerpo energético y no al revés. Viene a ser algo así, como si pones una esponja dentro de un barreño de agua. La esponja sería el cuerpo físico y el agua del barreño el cuerpo energético.

Pero hay una cuestión muy importante para el tema que nos atañe en el día de hoy: el cuerpo energético da forma al cuerpo físico. Dicho de otra manera: el cuerpo energético es el molde que contiene y da forma al cuerpo físico y cada una de las partes integrantes.

Para elevar el pecho físico lo que hacemos es trabajar sobre el molde energético, que en realidad son los pechos energéticos, ya que todo lo que existe en el pecho físicamente, también lo encontramos energéticamente.

¿Cómo elevar el pecho sin cirugía?

Para un tratamiento de este tipo, principalmente los objetivos son dos:

  1. Aumentar el tamaño del pecho
  2. Reafirmar y tonificar la piel y el tejido del pecho

Para aumentar el tamaño del pecho físico, lo primero que el pecho necesita es energía. Por lo tanto, habrá que poner una cantidad importante de energía, y además, hacerlo de forma regular, ya que el pecho irá absorbiendo gradualmente la energía puesta.

Lo segundo que se necesita es activar el proceso natural del propio cuerpo físico para regenerar y crear tejido nuevo en esa zona en particular.

Y lo tercero es que todo el tejido existente en la zona se tonifique, reafirme y eleve.

¿Parece sencillo verdad?

Lo es, aunque pueda parecer muy sorprendente, el proceso es sencillo. Ahora bien, claro que hay que tener en cuenta muchos otros factores a la hora de realizar un tratamiento de este tipo, y se necesita experiencia y práctica a la hora de realizar un tratamiento así. Pero no es magia, no es difícil, no es un truco, y  aprenderlo esta al alcance de cualquier persona que tenga la suficiente motivación y determinación de aprender este tipo de técnicas… Como ocurre con todo: práctica y perseverancia, ni más ni menos.

elevar el pecho

La limitación del tratamiento se encuentra en el estado del pecho y de la persona que se quiera tratar. Y también en la cantidad de energía que se ponga en cada pecho, que será proporcional al número de terapias que se realicen. No se deben esperar unos resultados como los que se pueden obtener al realizar según que tratamientos más incisivos, como la cirugía, porque la estética energética no es invasiva ni agresiva. Se basa en estimular ciertas zonas con energía para obtener resultados naturales dentro de la lógica que marca la edad y el cuerpo de cada persona.

¡Rompamos paradigmas!

El cuerpo ya tiene la capacidad de realizar todas las funciones: desde que nacemos hasta que morimos no paramos de cambiar. En la pubertad el pecho crece de manera natural en todas las mujeres; un simple tratamiento hormonal puede transformar el cuerpo, hacer crecer bello y cambiar en gran medida la morfología de una persona.

La materia prima y la información de cómo realizar todos estos procesos ya existe en el cuerpo físico. Y dentro de unos límites (o no), cada uno de nosotros tenemos la capacidad de afectar estos procesos a través de la manipulación de la energía y nuestros cuerpos sutiles. El cuerpo físico siempre va a responder de una forma u otra a lo que ocurra en los planos más sutiles.

Con la sanación y estética energética lo único que hacemos es estimular esos procesos naturales. Si se trata de una enfermedad, reequilibrando y activando la capacidad de autosanación y regeneración del cuerpo. Y si se trata de un tratamiento de estética, moldeando y estimulando las partes que se requieran.

 

(AVISO: Realizar tratamientos energéticos sin experiencia y/o supervisión puede entrañar riesgos para la salud. El propósito de este artículo es meramente informativo, no de dar una instrucción paso a paso de cómo realizar un tratamiento para elevar el pecho.)

¿Quieres formarte con nosotros?

 
P.D.: Consulta todas nuestras actividades este mes visitando nuestra Agenda de Actividades Haciendo Click Aquí.

*Recuerda que… 

Los Niveles 1 y 2 de Consciencia de la Energía Sutil también los tienes disponibles en DIFERIDO durante todo el año. Para que los puedas realizar sin esperar a una fecha concreta. ¡A tu ritmo!

Dejános tu opinión

Comments

  1. Hola, mundo Pranico, me encanta su trabajo y pagina, me la pasó aquí y en YouTube leyend y escuchando. Soy de México y he cursado todos los niveles de Sanacion Pranica en mi País, hasta arhatic yoga preparatorio. Nunca tome él curso de estética Pranica. Me interesa mucho. Ya no asisto más a la escuela Pranica acá, y me gustaría saber si puedo seguir formándome con ustedes a distancia?. Estoy buscando nuevos maestros y mentores que guíen más adecuadamente en este camino de sanar con energía.

    Gracias y abrazos a todos en mundo pranico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *