¿De verdad es posible perder peso con la Estética Energética y la Sanación Energética Multidimensional?

Evidentemente para perder peso hay muchos factores que influyen: dieta, ejercicio, genética, etc…

perder peso con la sanación energética

Pero lo que te explicamos en este vídeo es como a través de la sanación energética se pueden potenciar todos estos puntos.

Y no solamente eso, sino directamente moldear el cuerpo físico.

La Energía Sutil y el Cuerpo Físico.

Para comprender esto es importante entender primero los diferentes niveles del cuerpo energético que están intrínsecamente conectados al cuerpo físico. Y todo lo que le ocurre a este nivel del cuerpo energético afecta directamente a la parte correspondiente de nuestro cuerpo físico visible.

Con esto podemos (por ejemplo) afectar al funcionamiento de una glándula, lo cual afecta al sistema metabólico, o tratar otras alteraciones que estén afectando a la pérdida de peso. 

También podemos trabajar con energía la contraparte energética de un tejido muscular, o graso. Tonificando en el primer caso o desintegrando en el segundo caso, si así lo deseamos…

Las posibilidades son infinitas en el sentido más literal de la palabra. El único límite esta en la conciencia con que se aplican estás técnicas… Motivo por el que si quieres aprenderlo debes tener en cuenta que implica realizar mucha práctica.

Una vez entras en contacto con un cuerpo, una persona, una alma que está experimentando dicha realidad, debes conectar con su alma y desde allí ir desmontando las estructuras que le tienen atrapado/a y después trabajar de forma localizada en las zonas que se quieren moldear. 

¡Es todo un arte!

Si quieres profundizar más en estos temas, puedes iniciar tu formación en el Campus Virtual para alcanzar el nivel requerido para realizar Sanación de Estética Energética con buenos resultados. 

Marta Puig

Marta Puig

Creadora y directora de Mundo Pránico, especialista en Sanación Energética Multidimensional y entusiasta de la Consciencia de la Energía Sutil y sus aplicaciones en todas las áreas de la vida cotidiana. Es Profesora del Campus Virtual y Sanadora de hace más de 20 años. Creó los Tubos de Luz para la Sanación, el Marketing Espiritual y la Estética Energética, siempre aportando conocimiento sutil para todos.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

2 respuestas

  1. Buenas tardes , Martha no encontré el video de meditación de luna llena del 09 de Julio , desde medio dia estoy on line hora de Colombia que creo que corresponde a hora España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

agosto, 2020

22ago(ago 22)15:0023(ago 23)20:00Curso Consciencia de la Energía Sutil Nivel 1 (DOS DÍAS)15:00 - 20:00 (23) Calafell Event TagsONLINE,PRESENCIAL

25ago19:0020:00Clase Abierta: Siento energía en mis manos. ¿Porqué?19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

29ago(ago 29)15:0030(ago 30)21:00Curso Constelaciones Cuánticas Nivel 2 (Dos días)15:00 - 21:00 (30) Calafell Event TagsONLINE,PRESENCIAL

Categorías

X