señales-del-alma

¿Cómo Podemos Reconocer las Señales del Alma?

En el vídeoblog de hoy comparto contigo mi charla sobre “Cómo saber reconocer las señales del alma”.

Para reconocer estas señales lo primero que tenemos que hacer es reconocer que nosotros somos el alma. Lo segundo que tenemos que hacer es preparar nuestro cuerpo físico, emocional y mental para que puedan responder a las vibraciones del alma. Una vez conseguido esto, estamos preparados para recibir las señales y mensajes de nuestra alma, yo superior, ser espiritual… o como quieras llamarlo.

El proceso no es difícil, pero si requiere estar atento y observando continuamente que ocurre y surge de nuestro interior.

“Hazte consciente de tu conciencia”

Por cierto, me hace mucha ilusión recordarte que hoy estaré participando como ponente en la Cumbre del Alma, un evento virtual organizado por Tania Padierna desde México.
Como te he ido comentando estos días atrás, Tania ha conseguido reunir a mas de 25 expertos de dos continentes, todos ellos reconocidos profesionales de mucho éxito en las áreas del despertar espiritual, la sabiduría del cuerpo y diferentes modelos holísticos de sanación.

Y tú puedes acceder a todos sus años de experiencia y sabiduría TOTALMENTE GRATIS.
Yo estaré presentando mi ponencia en el día de hoy, ¡no te lo puedes perder!
Consigue ahora tu ENTRADA GRATIS por que después del evento solo podrás hacerlo comprando el paquete ORO POR $58USD.

 
¿Que encontrarás en el vídeo?

Una de las preguntas que nos viene a la mente cuando teorizamos sobre el alma es:

¿Si yo soy el alma y no el cuerpo, las emociones y los pensamientos, por qué no lo experimento así en el día a día?

señales-del-almaHoy profundizaremos en esta pregunta. Pero también hablaremos sobre lo que significa ser espiritual y como podemos trascender la experiencia cotidiana que nos identifica normalmente con las necesidades físicas, con las emociones y los pensamientos.

Y como siempre acostumbramos, en la parte final del vídeo te compartiré una herramienta práctica para que puedas experimentar todo esto por ti mismo y sacar tus propias conclusiones.

Porque al final no se trata de teorizar, teorizar, y tratar de comprender mentalmente conceptos, si no de que puedas experimentarlos por ti mismo y saques tus propias conclusiones. Solo la experiencia propia y el discernimiento te van a permitir crecer y transformar el conocimiento en sabiduría.

 

Vídeo de Marta Puig – Charlas con Consciencia


Si te ha gustado, comparte con todos nosotros tu experiencia y deja tus comentarios un poco más abajo, ¡Gracias!

 
 

¿Te gustaría formarte y aprender con nosotros?

Próximos Cursos de Julio ·
¡Presenciales y online en directo!

01dec3:00 pm02(dec 2)9:00 pmCurso de Consciencia de la Energía Sutil Nivel 3 (dos días)3:00 pm - 9:00 pm (2) Castellgalí (Barcelona) Event TagsONLINE,PRESENCIAL

27jul(jul 27)3:00 pm28(jul 28)9:00 pmCurso de Consciencia de la Energía Sutil Nivel 4 (dos días)3:00 pm - 9:00 pm (28) Castellgalí (Barcelona) Event TagsONLINE,PRESENCIAL

 

ATENCIÓN!*: Tendrás acceso a los cursos durante 6 meses y podrás consultar en directo tus dudas a los profesores.

RECUERDA!*: Si no puedes asistir a los directos, también tienes la opción de realizar los niveles 1 y 2 en DIFERIDO. Disponibles en cualquier época del año sin tener que esperar a ninguna fecha concreta. ¡Aprende a tu ritmo!

P.D.: Consulta todas nuestras actividades este mes visitando nuestra Agenda de Actividades Haciendo Click Aquí.

Dejános tu opinión

Comments

  1. Siempre muy agradecida por toda la información que me hacen llegar.
    Ojalá un día pueda viajar para conocerlos en persona.
    Les envío un cálido y afectuoso saludo.
    Lucía

    Montevideo – Uruguay

  2. Gracias, gracias. Toda la charla me encanto y el final me lleno de muchisima mas paz, por que ahora se que he escuchado muy bien a mi Alma, estoy en observación y un paso a la vez.

  3. Gracias Marta, si yo no soy mi cuerpo quién siente el dolor? Porque a mi me duele todo el cuerpo lo escucho pero no percibo la respuesta.
    Si percibo señales del alma.
    En general me ha encantado la charla.

    • El primer plano en el que el alma puede manifestarse plenamente es el plano mental superior.
      El plano mental inferior esta conectado con el cuerpo astral, el astral con el etérico y el etérico es un doble energético del físico. Cuando te duele el cuerpo físico, es porque el cuerpo astral esta recibiendo una información que es transmitida desde el cuerpo físico-etérico al cuerpo astral.

      No estoy seguro de si esto responde a tu pregunta, pero si no es así nos comentas de nuevo 🙂

      Un abrazo!

  4. Hola! me encanto la charla de Marta! es una persona que la veo y escucho y me transmite mucha “paz” ademas de aprender de ella. Espero poder empezar a ver y entender las señales en algun momento… me gustaria poder ver el videl de “almas gemelas” si lo realiza. Gracias!!!

  5. Excelente este curso me identifique en varios tópico, además logre tener conocimientos de algunas sensaciones que he experimentado en mi vida y que no había reconocido, pero me llamo la atención lo de pasar factura el pedido de acuario porque tenia una meta propuesta hace tiempo y hoy en día por miedos o porque no se dio la situaciy, pienso me esta pasando factura éste perido . muy agradecida. Yusely de Venezuela

  6. Marta!!! sos una genia, la verdad haberte conocido es increible-. Ojalá muchos más puedan conocerte. Sos la única que enseña, cuenta, comparte estos importantes conocimientos, y experiencias. A mi me sirve!! comparto tu manera de ser y hacer.! gracias..
    Gi

  7. Excelente vídeo gracias, muy completo me encanto Dios les bendiga por su gran labor de ayudarnos a crecer

  8. Marta Gracias por trasmitir de una manera sencilla y clara estos temas que fueron en algún momento casi que inalcanzables pero que la vida y tu enseñanza aclaran .
    Estaré mas atenta a las señales de que hablas .Bendiciones.

  9. Marta, muy bonita la charla, el tema me encaaanta, y qué bien lo explicas!
    Un beso para ti y todo Mundo Pránico, y gracias por colgarnos tantas cosas para los que os seguimos desde un poco más lejos.

    Un abrazo para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *