La alimentación es una de las principales claves para gozar de una buena salud física y psicológica.
Los que somos conscientes de la importancia de una buena alimentación. Cada vez buscamos más una dieta equilibrada basada en alimentos naturales, ecológicos y con un buen aporte nutricional.Pero no son tantas las personas que tienen en cuenta la cantidad de prana y energía de los alimentos que comen.
Cuando ingerimos un alimento no solamente estamos nutriéndonos a nivel físico. También lo estamos haciendo a nivel energético.
De la misma forma que todo animal tiene un aura energética, los vegetales también tienen su campo energético. Por ello, al ingerir algo, estamos literalmente absorbiendo la energía del alimento en nuestro campo energético. Además de todo el aporte nutricional que pueda tener, claro.
¿Te imaginas entonces, la gran diferencia energética que puede haber entre los diferentes alimentos que encontramos?
¿Ecológicos, de temporada, de cercanía o envasados, congelados o conservas?…
Ahora bien, la parte interesante de esto es que todos nosotros tenemos la capacidad de medir muy fácilmente cuánta energía saludable tiene un alimento y te lo explicamos en el siguiente vídeo 🙂
Cómo sentir la energía de los alimentos
Comparte este post con quienes sientas que les pueda agradar este tema y profundiza en la Consciencia de la Energía Sutil en nuestro Campus Virtual.
Crea tu itinerario y goza de una vida consciente y plena.
4 comentarios
Buenas noches , llegue a esta página por una causalidad , me interesa la sanación espiritual y estoy de acuerdo con lo de los maestros ascendidos , quisiera saber más .
Estupendo Carmen!
te enviamos la información de nuestros cursos a tu email 😉
me encanta todo lo de la sanacion pranica estaba muy mal de mis piernas por que me an dianosticado con artris rematoidea por que tengo muchos dolores y me dio dedo gatillo y me infiltraron y me paso y luego dijeron luego que tenia otro diagnostico otro mal por que tengo los anticuerpos muy altos y resequedad en los ojos y aveses en la nariz aun nose sabe nada . lo cierto es que me hice sanacion pranica con fe y me e mejorado de la molestia de las piernas. me formularon cloroquina fosfato. pero no la e tomado. quisiera que martha viniese a colombia medellin para poder compartir pues a nosotros nos queda demaciado dificil viajar hasta españa.
Gracias Marta, muy interesante.. había empezado a aplicarlo con el agua, jeje y cambia el sabor