La alimentación es una de las principales claves para gozar de una buena salud física y psicológica.

La energía de los alimentosLos que somos conscientes de la importancia de una buena alimentación. Cada vez buscamos más una dieta equilibrada basada en alimentos naturales, ecológicos y con un buen aporte nutricional.Pero no son tantas las personas que tienen en cuenta la cantidad de prana y energía de los alimentos que comen.

Cuando ingerimos un alimento no solamente estamos nutriéndonos a nivel físico. También lo estamos haciendo a nivel energético.

 

De la misma forma que todo animal tiene un aura energética,  los vegetales también tienen su campo energético. Por ello, al ingerir  algo, estamos literalmente absorbiendo la energía del alimento en nuestro campo energético. Además de todo el aporte nutricional que pueda tener, claro.

¿Te imaginas entonces, la gran diferencia energética que puede haber entre los diferentes alimentos que encontramos?

¿Ecológicos, de temporada, de cercanía o envasados, congelados o conservas?…

Ahora bien, la parte interesante de esto es que todos nosotros tenemos la capacidad de medir muy fácilmente cuánta energía saludable tiene un alimento y te lo explicamos en el siguiente vídeo 🙂

Cómo sentir la energía de los alimentos

Si te ha gustado el vídeo y has probado por ti mism@ cómo puedes explorar el nivel de energía de los alimentos, estaremos encantados de que compartas con nosotros tu experiencia, sensaciones o cualquier duda que te haya surgido. ¡Te esperamos más abajo en los comentarios!

Y si quieres informarte de nuestros servicios de Sanación Energética puedes consultar nuestro apartado de terapias haciendo click AQUÍ, o escribirnos un email a hola@mundopranico.com

P.D.: Consulta todas nuestras actividades este mes visitando nuestra Agenda de Actividades Haciendo Click Aquí.

*¡Aprende ahora a tu ritmo con nuestros cursos en DIFERIDO!:

Disponibles todo el año para que no tengas que esperar a ninguna fecha concreta:

Dejános tu opinión

Comments

  1. me encanta todo lo de la sanacion pranica estaba muy mal de mis piernas por que me an dianosticado con artris rematoidea por que tengo muchos dolores y me dio dedo gatillo y me infiltraron y me paso y luego dijeron luego que tenia otro diagnostico otro mal por que tengo los anticuerpos muy altos y resequedad en los ojos y aveses en la nariz aun nose sabe nada . lo cierto es que me hice sanacion pranica con fe y me e mejorado de la molestia de las piernas. me formularon cloroquina fosfato. pero no la e tomado. quisiera que martha viniese a colombia medellin para poder compartir pues a nosotros nos queda demaciado dificil viajar hasta españa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *