La Consciencia de la Unidad nos da libertad

Tener Consciencia de la Unidad es abrir nuestro corazón a la certeza de que todos Somos Uno. 

Que estamos unidos a nivel espiritual. No sólo con el resto de personas, sino también con los animales, los vegetales y todo aquello que forma parte de nuestro Planeta.

Ser consciente de la Unidad es saber que somos energía conectada por un gran tamiz invisible, un tamiz de vibraciones armónicas que le da sentido a nuestra existencia. 

Las personas sensibles yhombre en el portal 9 del 9 mirando luces reflejadas desde su mano altamente sensibles son personas que viven la unidad con más intensidad que el resto de seres humanos. 

La empatía que traemos de serie cuando llegamos a este mundo hace que  vivamos sabiéndonos parte de algo más grande, sabiendo que nos estamos solos, que sumamos a la unidad que todo lo une.

Sabernos unidos con el Todo  nos permite Vivir una Vida

> Feliz 

> Equilibrada

> Respetuosa

> Generosa

Porque entendemos que todo lo que hagamos nos afectará a nosotros y a los otros. Es decir, afectará al resto de las realidades que interactúan con nuestras existencias. 

Tanto en este plano terrenal, donde hacemos unidad con los animales, las plantas, los minerales y lo que no se ve, como en los planos extraterrestres, es decir, cósmicos y universales. 

TODOS SOMOS UNO, en la Tierra y más allá. 

En este video te comparto ejemplos para que puedas comprender la unidad:

Para que puedas integrar esta Consciencia, y llevarla a tu experiencia personal, te dejo un ejercicio que puedes realizar cuando lo sientas: 

EJERCICIO PARA PRACTICAR LA CONSCIENCIA DE LA UNIDAD

  • Cierra los ojos y observa tu respiración física. 
    Siente al inhalar como el aire entra por tus fosas nasales y llega a los pulmones. Al exhalar siente como el aire sale de tus pulmones y vuelve al entorno que te rodea.

    Durante todo el ejercicio haz una breve retención entre inhalación y exhalación.

    Mantén tu conciencia en el recorrido del aire. Trata de sentir o imaginar que tú eres el aire que fluye a través tuyo.

  • Cuando sientas una intensa quietud y paz interior, lleva la atención a tu chakra corazón en el centro de tu pecho y respira por tu corazón.

     Siente la respiración física y la respiración energética a través del centro de tu pecho. Puedes imaginar como cada vez que inhalas y exhalas lo haces a través del centro de tu pecho.

    Déjate llevar

  • Relájate mucho y déjate llevar por las sensaciones que te transmite tu corazón. Internamente conecta con tu corazón y sonríele. Puedes mandarle una bendición de gratitud reconociendo que tu chakra corazón es un ser de amor. Observa cómo reacciona tu corazón a esta bendición.

  • Manteniendo la vibración elevada de tu corazón lleva muy suavemente la atención al chakra de tu corona, en lo alto de tu cabeza. Gradualmente transporta toda tu conciencia y respiración allí. Internamente sonríe al chakra de tu corona. Nuevamente mándale una bendición de gratitud y respeto y observa cómo reacciona.

    Manteniendo plena atención en tu corona quédate ahí y experimenta la paz, el silencio y la plenitud que se siente a través del chakra de tu corona.

  • Mantén la conexión con este estado interno, visualízate como una luz muy brillante. Cada vez que inhalas tu luz interior se vuelve más intensa, y cada vez que exhalas siente como tu conciencia conjuntamente con la luz, se expande. Sigue realizando esta práctica y expandiéndote cada vez más y más.

  • Visualiza a todas las personas de tu comunidad como puntos de luz y según te vas expandiendo siente como te unes a todos esos puntos de luz. Gradualmente siente que abarcas cada vez más espacio. Tu comunidad, tu país, el continente donde vives… así hasta que sientas que tú, todo el planeta y todos las personas que son puntos de luz en el planeta formáis parte de la misma luz.

    Siente

  • Mantén tu conciencia en este punto y experimenta la unidad. No pienses, no reflexiones. Solo siéntelo.

  • Cuando tengas suficiente,  vuelve a poner atención a tu cuerpo físico y siente como parte de la expansión conseguida te sigue acompañando. Siente como ahora eres más luminoso y estás más expandido.

  • Para finalizar, pon atención a la base de tu columna vertebral y a las plantas de tus pies y proyecta un haz de luz hacia la tierra, siéntente conectado con el planeta tierra. Internamente manda hacia abajo bendiciones y un sentimiento de agradecimiento hacia la madre tierra.

  • A tu propio ritmo abre los ojos y masajea todo tu cuerpo. También puedes mover tu cuerpo y hacer un poco de ejercicio o dar unos saltitos para acabar de enraizar tu conciencia nuevamente en tu cuerpo físico.

Picture of Marta Puig

Marta Puig

Creadora y Directora de Mundo Pránico, especialista en Sanación Energética Multidimensional y entusiasta de la Consciencia de la Energía Sutil y sus aplicaciones en todas las áreas de la vida cotidiana. Es Profesora de la Escuela de Sanación Energética Multidimensional y Sanadora de hace más de 20 años. Creó los Tubos de Luz para la Sanación, el Marketing Espiritual y la Estética Energética, siempre aportando conocimiento sutil para todos.

Comparte este Post con tus amigos:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

4 comentarios

  1. Buenas noches , gracias por la meditación , me interesa saber más sobre la conciencia de unidad y poder llegar a sentirme conectada energéticamente con toda la madre tierra . Se que somos uno y quiero sentirlo en todo momento .

    1. Hola Carmen! nos alegra de que te haya gustado, por nuestra parte para aprender e integrar todo esto, nosotros te recomendamos los cursos de Consciencia de la Energía Sutil en los que enseñamos todas estas cuestiones, pues es la mejor manera de aprender a desarrollar estas herramientas por ti misma 😉
      Y puedes verlos en nuestra Escuela de Sanación clicando aquí.

  2. Hola a todos un saludo desde Florida. Hay alguna manera de aprender su técnica a pesar de no vivir en Eapaña…?
    Les agradezco su atencion…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

abril, 2024

27abr(abr 27)15:0028(abr 28)21:00Curso Sanación Energética Celular · Online (Dos días)15:00 - 21:00 (28) Online Event TagsONLINE

Categorías

X