La Energía del Amor está intrínsecamente asociada a la vida, a aquella energía generadora de vida.

En todos los lugares donde haya vida, detrás hay esta energía sustentadora que es el amor. 

Si nos llega consciencia de vida desde el universo, también nos llega amor desde el universo. Si nos invadió la vida de la naturaleza, la naturaleza está impregnada de amor.

Somos naturaleza viva para disfrutar del amor y de la vida, el amor es la fuerza que da sentido a la vida. 

Desgraciadamente somos especialistas en intentar sobrevivir la vida, desde la falta de amor.

Por no sentirnos merecedores o no estar a la altura de las expectativas de los demás, especialmente de nuestros propios progenitores.

Sus sueños no cumplidos son nuestros fracasos en la vida y en el amor. 

La pobreza más profunda, es la pobreza de amor, la falta de amor que hiere y cierra nuestro corazón a dar y a recibir.

Lo cierra al amor y a la vida, el corazón es un órgano y una consciencia que tenemos que abrir aunque duela, si se cierra, ya no hay sentido a la vida y se entra en un bucle de dolor y sufrimiento, de sangrado permanente de las heridas de corazón. 

El néctar de vida que revitaliza nuestro corazón solo puede ser el amor, por eso es el primer órgano que desarrollamos en el vientre amoroso de nuestra madre, nuestra madre es el primer referente del amor y de la vida. 

El desarrollo y supervivencia de la humanidad no se ha producido por el coraje de unos cuantos valientes, sino por la fuerza del amor que impulsa a esos valientes, el amor por sus seres queridos y el amor por la vida.

Los seres humanos somos antenas cósmicas de la Energía del Amor, captamos el amor del sistema solar y de los astros.

Recibimos el amor, sustento y protección de la madre tierra y percibimos el amor de los seres vivos a través de nuestras antenas energéticas que son nuestros chakras. 

El planeta Júpiter, con su energía expansiva, poderosa y protectora, se conecta con nuestro chakra corazón desde el amor incondicional a la vida y nosotros como antenas cósmicas que somos, tenemos que enraizar y anclar esa energía a la madre tierra, en armonía con la sabiduría de la luz que nos llega del padre sol. 

Si somos capaces de realizar esa función desde el amor incondicional, ya estamos contribuyendo a nuestra misión de vida y nuestro compromiso con el desarrollo evolutivo de la humanidad. 

La Energía del Amor, es una energía femenina, compasiva, abierta, permeable, flexible, que necesita su polaridad, la fuerza de voluntad, el coraje, la valentía, la protección a través de los limites sanos de la energía masculina, el poder divino.

Para salir de la dualidad y complementar la trinidad que somos, necesitamos la sabiduría divina en la luz dorada, la inteligencia de la armonía con la energía del amor divino y la energía del poder divino. 

Nuestro camino evolutivo pasa por reconocer en nosotros esas tres energías y equilibrarlas en todo nuestro sistema energético.

Delante de cualquier conflicto tenemos que preguntarnos, cual de esas tres cualidades energéticas está en déficit o en exceso, para corregirlas y armonizarlas amorosamente. 

Espero que te haya resultado interesante éste artículo, a continuación te dejo con información que amplía estos temas.

El desconocimiento es lo que más miedo o sufrimiento causa, el AMOR es un concepto de reciprocidad y una aspiración universal.

Es uno mismo el que se separa del AMOR desde las propias expectativas, el esperar, idealizar, exigir.

Satanassa, Queer, No Binaria, Disidente de Género… lo importante no es la definición, desde el respeto, tras la imagen que ves, hay un SER.

Para personas que quieren Activar de forma Sana y Equilibrada sus Potencialidades escondidas

Entender la Sexualidad desde el punto de vista Energético te lleva a otro nivel de gozo y comprensión de nuestros cuerpos y nuestras habilidades innatas.

Albert Roca Valls

Albert Roca Valls

Estudioso de diferentes escuelas iniciáticas, inició su carrera como Sanador Energético en el 2008, más de 10 años dedicado a las personas y al mundo de las energías sutiles.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

agosto, 2021

07ago(ago 7)15:0008(ago 8)20:00Curso Constelaciones Cuánticas Nivel 1 (DOS DÍAS)15:00 - 20:00 (8) Online · Directo Event TagsONLINE

28ago(ago 28)16:0029(ago 29)20:00CURSOS MONOGRÁFICOS: LOS NIÑOS (DOS DÍAS)16:00 - 20:00 (29) Online Event TagsONLINE

31ago19:0020:00Mini Taller Gratuito: Cómo cortar vínculos negativos19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

Categorías

X