· La Domoterapia Energética Multidimensional ·

 

La Domoterapia Energética Multidimensional  es una antigua disciplina que se encarga de detectar, analizar, diagnosticar y sanar casas y/o terrenos enfermos o tóxicos.
El radiestesista o zahorí (como también se le llama a la persona que hace este trabajo) utiliza el péndulo y varillas para poder detectar desequilibrios ocultos.

La técnica que utilizo para poder detectar y armonizar es completamente energética obteniendo unos resultados muy positivos a nivel físico y también multidimensional.

Esta disciplina evalúa diversas patogenias o afectaciones en el terreno y en la estructura de la propiedad o negocio. Los principales desequilibrios que podemos encontrar son los electromagnéticos, los telúricos y los espirituales. Los tres pueden detectarse y sanarse o equilibrarse.

El Electromagnetismo

El electromagnetismo se puede manifestar tanto de forma natural, como los causados por actividad humana artificialmente. Los causados de forma natural, son por el campo magnético estático de la tierra al cual estamos expuestos constantemente, por descargas eléctricas provenientes del universo y de la tierra. Estas descargas podrían afectar de una forma desfavorable; el terreno y/o la propiedad. 

Este fenómeno, podría no afectar a algunas personas mientras que, para otras, puede ser un gran conflicto especialmente si son sensibles o altamente sensibles (PAS).  

Es decir, al hablar del electromagnetismo causados por el hombre me refiero a los que son emitidos por dispositivos electrónicos como teléfonos móviles o celulares, ordenadores o computadoras, televisores, líneas de transmisión de energía eléctrica, radares, antenas 5G, etc. 

La exposición a los campos electromagnéticos de alta frecuencia se ha relacionado con una serie de síntomas y enfermedades:

dolor de cabeza
  • Dolores de cabeza crónicos y migrañas.
  • Insomnio, afectando la capacidad del cuerpo para regular el ritmo circadiano, lo que puede causar perdida del sueño.
  • Fatiga, causando debilidad y falta de energía. 

  • Problemas cognitivos, este se ha relacionado con problemas de atención, concentración y memoria.
     
  • Problemas de salud reproductiva, mostrando relación con problemas de fertilidad y embarazo, así como con el desarrollo de tumores en los órganos reproductores tanto en hombres como mujeres.
     
  • Cáncer, en algunos casos, la exposición a campos electromagnéticos de alta frecuencia puede aumentar el riesgo de cáncer, aunque aún no sé tiene suficiente evidencia para confirmar esta relación. 

Además es importante destacar que a pesar de que estos estudios han sugerido una relación entre la exposición a campos electromagnéticos y estas patologías, aún no existe suficiente evidencia científica para confirmar esta relación.

Además, es importante tener en cuenta que la exposición a campos electromagnéticos de alta frecuencia es un fenómeno complejo que puede ser influenciado por una variedad de factores, como la duración y la intensidad de la exposición, así como por la susceptibilidad individual de cada persona. 

Es importante tomar medidas para reducir la exposición a campos electromagnéticos de alta frecuencia, como mantener una distancia segura de dispositivos electrónicos, utilizar auriculares o manos libres para hablar por teléfono, y evitar dormir cerca de dispositivos electrónicos encendidos.  

diana rivero imagen paisaje


En esta fotografía que tome el pasado 31 de marzo, durante un recorrido por Puerto Rico, se puede observar cómo los árboles de forma natural se alejan de las tomas de corriente eléctrica que se encuentran a la derecha. La
naturaleza y los animales son muy sabios, debemos aprender a observar detenidamente que nos dicen.
 

¿Alguna vez has observado los alrededores de tu hogar o de tu trabajo?, ¿Duermes con el celular o el móvil en tu habitación? ¿Desconectas el Wifi durante la noche para reconciliar un sueño reparador?   

¿Te intersa un servicio de Domoterapia Energética Multidimensional?
Ponte en contacto con Diana Rivero CLICA AQUÍ. 

Déjame en comentarios qué opinas, o que has encontrado en tu hogar que no habías tomado conciencia de que pudiera estar afectando tu entorno.  

“Armoniza tu espacio para vivir en paz” 

¿Te interesa sanar las energía que rodean tu espacio?
DESCUBRE mucho más Sobre Diana Rivero y su Trabajo en el siguiente vídeo👇

Picture of Diana Rivero

Diana Rivero

Diana Rivero, especialista en Domoterapia Energética Multidimensional y Constelaciones Cuánticas, para la armonización de inmuebles y negocios, para mantener un ambiente equilibrado en el hogar y en el trabajo, para negocio rentables y vidas felices.

Comparte este Post con tus amigos:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

mayo, 2024

Sin eventos programados

Categorías

X