Soy PAS. 

Soy una persona altamente sensible. 

Muchos alimentos me sientan mal, e incluso me enferman.

Los ambientes con polvo me provocan asfixia y bronquitis por unos días, hace años que convivo con ello.

La wifi, la TV y las radiaciones en general acaban generándome dolor de cabeza.

Y estar en ambientes con mucha gente me aturde, debo estar muy centrada para mantenerme en mis ritmos, sin dejarme llevar, porque me pierdo.

Y la zona lumbar, cuando entro en un supermercado, tengo que protegerla energéticamente si al salir quiero seguir con mi día a día.

Soy PAS y te entiendo.

Y sé que no es fácil convivir con personas que jamás podrán entender nuestra condición altamente sensible. Es complejo, y no los cambiaremos.

 

Personas PAS

Nuestra GRAN TAREA es entender que nuestra condición es natural. Nacemos PAS, es una condición genética, nacemos con más neuronas espejo que las personas comunes, y somos el 20% de la población española. Muchos todavía no lo saben, pero lo sufren.

¿Qué son las neuronas espejo?

hombre en el portal 9 del 9 mirando luces reflejadas desde su mano

Las neuronas espejo son las encargadas de la percepción sensorial, de la empatía y la comprensión de lo sutil que nos rodea.

Una persona común puede desarrollar sus neuronas espejo y llegar a percibir tanto o más que una persona PAS, pero en este caso es una decisión consciente.

Rasgos de una persona PAS

Una persona PAS no decide desarrollarse y comprender lo sutil, simplemente, nace con una sensibilidad extraordinaria que le permite percibir lo sutil como algo natural, aunque el GRAN PROBLEMA radica en que normalmente, las personas que nos rodean NO son PAS y no entienden porqué sentimos, empatizamos o cavilamos tan diferente, con tanta precisión, con tanta ética y moral…

Una de las características PAS es la precisión de las cosas, porque para sentirnos seguros necesitamos vivir en un ambiente equilibrado, armónico, donde no se generen escenas violentas, donde se razone y se permita expresar las cosas sin juzgarlas.

Las personas altamente sensibles al nacer así viven situaciones controvertidas desde que nacen, desde niños. Destacan por ser más sensibles que el resto, por ser más aprensivos, empáticos, quejicas, pupas… De adolescentes nadie entiende qué sienten, se sienten perdidos, solos, aislados, su forma de percibir el mundo no es entendido por su entorno.

Y esto tiene que dejar de ser así, normalicemos a las personas altamente sensibles, no somos enfermos, no estamos trastornados, simplemente percibimos el mundo con más sutileza.

Energéticamente, desde lo sutil podemos encontrarnos con personas PAS desarrolladas y personas PAS sumergidas en el sufrimiento.

Ser PAS no es malo, solo tienes que aceptar tu condición y sacarle el máximo provecho, es una cualidad humana, es una condición genética.

Mente

Muchas de las personas PAS acaban dedicándose a la Sanación, al Yoga, a la Meditación, al Crecimiento Personal, y todo lo relacionado en estas temáticas. Son personas capaces de comprender al otro y amarlo sin juzgarlo.

Ahora, repito, para que no nos confundamos una persona común puede llegar a desarrollar su sensibilidad a niveles muy superiores a los que una persona PAS pueda tener, no es condición para ser Sanador, ni para dedicarse a las terapias.

Solo que una persona PAS lo tendrá más fácil.

Cuídate y pon atención a las cosas básicas para vivir en armonía.

  1. Come lo que te conviene, hay mucho por elegir. Acepta tu condición, serás más feliz.
  2. Haz deporte, suave o intenso, mantén tu cuerpo fuerte. Cuanto más fuerte y flexible, más fácil será sostener tu hipersensibilidad. Más fácil ocupar tus cuerpos y poner límites.
  3. Respira aire libre y fresco a diario, si es necesario múdate a un lugar adecuado para ti. Has venido a vivir tu vida para disfrutar, toma decisiones.
  4. Relaciónate con personas capaces de respetar ‘tus rarezas’. No te expongas a sentirte incómodo, aunque a veces nos toque ser ‘el/la raro/a’ en el restaurante.
  5. Aprende técnicas de sanación y manejo de la energía sutil, te resolverán muchos problemas.

ACEPTA TU CONDICIÓN.

Has nacido sensible y aunque te hagas fuerte y cada vez te molesten menos cosas, siempre serás PAS, siempre deberás estar atento/a, que no alerta, si no atento a poner tus protecciones cuando entras al supermercado, a cortar vínculos cuando sales y a limpiar energéticamente tus alimentos para digerirlos bien.

Si no lo aceptas, estarás siempre con dolencias y serás el/la ‘pupas’ de la tribu.

APRENDE SANACIÓN ENERGÉTICA MULTIDIMENSIONAL, como persona PAS te puedo afirmar que a mi, estas herramientas, me permiten vivir la vida con mucha más alegría que antes de conocerlas y aplicarlas. 

¿QUIERES SABER SI ERES PAS?

Cuando hagas el TEST, si eres una persona sensible, moderadamente sensible o PAS lo sabrás. 

Recuerda que una persona puede ser PAS por tener un solo rasgo más acentuado que otros.  

¿Quieres UNIRTE al Boletín PAS
de Mundo Pránico?

Recibe información de alto interés para personas sensibles, 
solo cuando realmente sea de interés, prometido 💖🙏🏼

Marta Puig

Marta Puig

Creadora y directora de Mundo Pránico, especialista en Sanación Energética Multidimensional y entusiasta de la Consciencia de la Energía Sutil y sus aplicaciones en todas las áreas de la vida cotidiana. Es Profesora del Campus Virtual y Sanadora de hace más de 20 años. Creó los Tubos de Luz para la Sanación, el Marketing Espiritual y la Estética Energética, siempre aportando conocimiento sutil para todos.

Comparte este Post con tus amigos:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

5 comentarios

  1. Gracias por normalizar lo ratito. A mí me pasaba desde niña pero ahora se está agudizando. No soporto ver peleas, gritos, malos modos… Sin que la otra persona diga nada percibo como se siente hacia mí y si no es un sentimiento de amor me trastorna mucho. ¿Puedo hacer algo para que no me afecte tanto? Mil gracias

    1. Hola María, lo más importante es el primer paso de entender que eres PAS. Ahora, toca evitar encontrarnos en situaciones así, a mi, personalmente me ayuda respirar y conectar con mi silencio interior, entendiendo que el otro no tiene porqué hacerse responsable de mi sensibilidad.
      A la vez, al ir respirando con consciencia habitualmente, verás que tu aura también se irá reforzando, y cada vez te costará menos estar en situaciones incómodas.
      Para ello es importante que tengas tus espacios de silencio como un hábito sagrado, sino es cuando nos perdemos 😉

      Con cariño,
      Marta

  2. Hola!
    Gracias por compartir Marta, la verdad es que soy muy sensible a las energías, y en mi casa no se vive un ambiente muy armonico, es dificil cuando sientes las energías de las personas en ti, y me han dicho lo facil mudate de tu propia casa, se que es la respuesta pero si aún tengo que estar con ellos, de que otra manera podría protegerme? o no absorber lo que ellos son?
    Gracias!

    1. Hola Alejandra, así es, ser altamente sensible, a veces nos provoca situaciones límite, personalmente las gestiono a nivel energético, reforzando mis estructuras y poniendo límites sanos para que no penetren esas energías que tanto nos alteran.
      Una cosa fácil que puedes probar, es hacer rondas de respiración para elevar la vibración.

      Cuéntame qué tal te funciona,
      Quedo atenta
      Feliz día 😉

  3. Soy Marta y estoy aquí para acompañarnos en el caminar de la sensibilidad. Cuéntame como vives tu condición como persona PAS, y así podremos ir comprendiendo cada vez más qué nos pasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

febrero, 2023

16feb16:0017:00Sesión de Armonización Energética con Marta Puig16:00 - 17:00 Online en Directo Event TagsONLINE

18feb(feb 18)15:0019(feb 19)21:00Curso Constelaciones Cuánticas Nivel 1 · ONLINE (DOS DÍAS)15:00 - 21:00 (19) Online · Directo Event TagsONLINE

20feb16:0020:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Febrero16:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

Categorías

X