El guerrero de Dios

El Arcángel Miguel tiene una gran presencia en mi vida, si hay algo que puedo decir acerca de él, es que puede ser tu mejor maestro, consejero, guía, amigo, protector, compañero de vida y hasta de tráfico.

Es quien me ayudó y guío a encontrar este camino y que está presente conmigo en cada momento de mi vida además de en mis canalizaciones.

AA Miguel ha transformado no sólo mi vida, también la de muchas personas que se ha encargado de que conozca y, seguramente, también lo hará contigo si es que no lo ha hecho ya. Por eso quiero compartir contigo su historia, sus cualidades y cómo puedes invocarlo, para que utilices su ayuda en tu vida.

Cuando Lucifer se reveló y convenció a otros ángeles para seguirlo, quiso proclamarse más que Dios diciendo: “¿Quién como yo? Miguel, que era un ángel, en su corazón tuvo la certeza de Dios como ser supremo y enfrentó a Lucifer diciendo: ¿Quién como Él? (que en hebreo se dice “Mija’el”, de ahí recibe su nombre).

Al respecto hemos escuchado que este ángel valeroso fue quien desterró a Lucifer y sus seguidores del cielo, simplemente, proclamando que nadie es más que Dios, y desde entonces, continúa su lucha como nuestro protector en la tierra. Así se convirtió en Arcángel y Príncipe del Ejército Celestial, es un luchador infatigable a favor de Dios y su mayor fuerza es su inquebrantable fe.

Siempre estará presente si le pides ayuda


Justo cuando estaba haciendo está parte de historia, me vino preguntarle a AA Miguel: -¿A qué te referías al decir -Quién cómo él-?, y su respuesta es que nuestro creador, a lo que nosotros llamamos Dios, es tan misericordioso y puro en su amor, que permitió que todo aquel que se “revelara” en su plan perfecto, fuera libre de elegir su destino, lo cual conlleva también una responsabilidad. Nada es diferente del uno, nadie es más ni menos que Dios porque todo y todos provenimos exactamente de la misma esencia creadora, simplemente estamos en el camino de recordarlo para volver a ser como Él.

También lo conocemos como “el que es como Dios” porque su luz azul proviene del rayo de poder, el rayo azul, la fuerza de Dios. Todos somos como Dios porque de su luz azul primigenia, es que somos creados. AA Miguel, con su fe y devoción, mantiene su comunicación con Dios, es este estado de consciencia lo que le permite recibir órdenes y conocer la Verdad, convirtiéndose en el gran encargado de los actos de consciencia y el poder mental.

 Si lo invocas, es quien te ayuda a volver a Dios para que recobres tu verdadero poder y fuerza, puedes estar seguro que te ayudará a cultivar las cualidades que posee.

Hay dos símbolos muy importantes con que se representa al AA Miguel y que tú puedes utilizar para realizar cambios muy positivos en tu vida, son la espada y el escudo.

La espada flamígera de luz azul es la energía de Dios manifestándose a través del AA Miguel, es el rayo más poderoso porque es la fuerza creadora y destructiva. Cuando no dudas, tú mismo permites que esta energía fluya en ti y en tu vida.

Si sientes que has perdido tu poder, tu fuerza, te recomiendo acercarte al AA Miguel. Te ayudará a estar alineado con tu misión de vida permitiéndote manifestar cambios. Su guía te permitirá mantener en forma consciente el equilibrio al controlar, crear, mantener y destruir todo aquello que sea necesario.

Debes recordar que crear o destruir no son algo malo en sí mismos, son parte de este aprendizaje que llamamos vida, los resultados dependen de cómo los uses.

Construyes desde la destrucción cuando inicias proyectos, te relacionas con otros, te esfuerzas en mejorar, eres capaz de tomar decisiones, terminas relaciones insanas o dejas un trabajo que no te satisface.

Destruyes cuando estás enojado, insatisfecho, criticas, permites que te falten al respeto, no luchas por lo que quieres o abandonas tus sueños.

Si lo invocas, él siempre estará a tu lado, pero eres tú quien debe transformarte a ti mismo desde el interior, sin culpar a otros y haciéndote responsable de tus actos.

Te aseguro que bajo la protección de sus alas, encontrarás fuerzas para destruir lo que no es adecuado para ti y construir aquello que sea para tu más alto bien.

Esta espada de luz, que es el fuego de purificación instantánea, es una herramienta útil y poderosa para el corte benéfico de lazos energéticos.

La armadura o escudo es un símbolo de su fe en Dios. La fe tiene un gran efecto: proyecta y devuelve a su origen toda la energía negativa, incluso transmutándola de ser necesario. Por eso, bajo la custodia del AA Miguel, debes tener siempre presente este escudo, cuanta más consciencia hagas de él, más protección te dará.

 Ahora que ya sabes todo esto sobre el AA Miguel, podrás entender sus funciones más importantes: te transmite la consciencia divina, te permite reconocer el gran poder que posees para hacer cambios en tu vida, destruye tus miedos y dudas, te ayuda a superar obstáculos y te protege de las fuerzas del mal y la ignorancia.

¿Cuándo debes invocarlo? En momentos cruciales en tu vida, cuando debes hacer elecciones de destino. Si temes por tu seguridad. Cuando quieres conocer, recordar y cumplir o alinear tu misión de vida.

Un dato más: es una excelente ayuda para arreglar problemas mecánicos y eléctricos.

Es muy importante que sepas que el AA Miguel no es un ser inalcanzable, ¡todo lo contrario!, siempre está presente y en cuanto se lo pidas, te ayudará. Sólo necesitas tomar consciencia de tu situación y de su presencia. No importa si tu energía está débil o tu frecuencia baja, si te abres a él, te dará la fuerza de la fe y la verdad para que logres cambiar. Este acto de consciencia es una puerta por la cual esa ayuda, junto con tu trabajo personal, harán que avances en la dirección correcta.

Existen muchas meditaciones para invocar a este AA, mi principal recomendación es: ¡Ábrete! Habla con él, pide su ayuda, sé receptivo a sus señales. Imagina que posees su espada, su escudo y sus cualidades. Esfuérzate en realizar cambios, te aseguro que él irá abriendo el camino.

Características:
Color: Azul rey (poder y voluntad de Dios).
Cuerpo celeste: Sol (Dios es la luz que todo ilumina y que a todo da vida).
Día: Domingo (el inicio)
Piedra: Sugilita.
Signo zodiacal: Todos (comanda sobre todos los humanos).

7 HERRAMIENTAS PARA VIVIR UNA VIDA PLENA

Cuando hablamos de Sanación a mucha gente le saltan las alarmas. Todavía se desconoce mucho su significado y además se compara con la medicina alopática.

Te presentamos las 7 herramientas para sanar tu vida con la Sanación Energética.

Para que descubras de qué estamos hablando y experimentes lo maravillosa que puede ser la práctica de sanarte y sanar a tus seres queridos de forma fácil y divertida.

Dejános tu opinión

Comments

  1. Agradecida por enviarme toda esta información que nos ayuda a despertar, diría que nacemos en el instante que empezamos a a conocer estas herramientas para un mejor vivir. Aún tengo momentos de dispersión cuando medito pero hago mi mayor esfuerzo para superarlo. Marta una vez más te agradezco por tenerme presente para enviarme tus publicaciones. NAMASTE.

  2. Buenas noches Marta, estoy recibiendo la meditación de Luna Llena de 11 de abril, agradecida, por tenerme al día en las publicaciones de Mundo Pranico, me han servido para serenar mi mente. Me encuentro en Venezuela y la diferencia horaria me correspondería a las 3:30 a.m. ¿Se puede hacer la meditación en otra hora?. Recibe un caluroso saludo y espero noticias.Namaste.

  3. Hola me llamo diego periscal soy un chico.fuerte valiente,seguro de mi mismo que le encanta hacer el bien.tengo mucho que ver con el arcangel san miguel no se que fui en otras vidas pero tengo mucha intuicion …gracias

  4. Yo no.hice la.comunion,padaron los.años,el.año pasado soñe que del.cielo por la noche bajaron dos angeles ,uno a los lejos mio,habia una mujer rogando piedad,implorando ser perdonada el.angel no se inmuto,y de repente de frente mio bajo el.otro angel,con una armazon de fuego una capa roja ,como soldado romano yo le.di una luz que parece que buscaba ,me.dijo antes de tomar la.luz que tenia yo en mis manos que el mundo no sería mundo sino hubiera inmortales,nunca entendi, agarro la.liz en.sus manos y se elevo. Jamas pude entender ,era hermoso parecia un.guerrero.romano,despues.vi. imagenes y son similar al.arcangel miguel,saludos.

  5. Bendigo tu labor tu servicio y tu luz
    Gracias gracias gracias
    Un servidor de luz te saluda la paz la armonia ls luz sean en ti

  6. Me e encomendado a San Miguel arcángel e incluso Melo tatué en la mano derecha y e visto muchos cambios en cuando problemas que tenía ahora soy un hombre sin problemas sin situaciones de agresión y mucho mas encerio es el ángel más poderoso que existe muchas gracias San Miguel arcángel ojalá más gente se una a él por qué solamente con el podemos llegar al dios selestial.