En este artículo voy a dar un punto de vista, según mi experiencia pero cada caso es particular y único. Ésta es la principal ventaja de las técnicas de exploración energética que enseñamos en los cursos de Consciencia de la Energía Sutil,  explorar cada caso en particular para encontrar una solución particular.

Las rodillas son una articulación de las piernas que nos permite andar por la vida.

Técnicamente es una bisagra que tiene que funcionar alineada para estar sana y equilibrada. Éstas soportan el peso de la vida, físicamente y emocionalmente, por lo que el exceso de peso sobre ellas les crea un desgaste excesivo. También el sobrepeso emocional, cuando la vida nos pesa se nos doblan las rodillas o cuando tenemos miedo y nos impiden avanzar en la vida, se nos paralizan.

Físicamente los conflictos de rodilla, si no son por trauma o golpe directo, nos indican un desalineamiento de las piernas provocado por una lesión o debilidad en los tobillos o planta de los pies. Para ello observa en la suela de tus zapatos, si el desgaste es uniforme. 

También puede deberse a una falta de elasticidad o bloqueo de movilidad en la cabeza del fémur, los desequilibrios de la bisagra generalmente vienen de las articulaciones de arriba o de debajo de la pierna. 

Las rodillas tienen una conexión físico-emocional a través del músculo psoas, que va desde las rodillas, pasa por las caderas y llega hasta las lumbares. El psoas tiene que estar en perfecto equilibrio, derecha e izquierda y físico-emocional para estar sano.

En las lumbares puede haber mucha carga emocional, conflictos familiares, estrés, rabia y miedos, por eso muchas personas presentan dolor en esa zona. 

Emocionalmente las rodillas nos pueden indicar un conflicto de desvalorización o como he comentado antes, parálisis o miedo a la vida.

 También nos puede indicar un bloqueo por falta de humildad delante de la vida o de lo divino, nos ponemos de rodillas para rezar a Dios, o al contrario, nos ponen de rodillas para humillarnos  delante de otros o estar indefensos.

Toda carga o trauma emocional es un sobrepeso en nuestra espalda y en nuestras rodillas, que provoca una rigidez de movimiento en nuestras articulaciones y con el tiempo empiezan a chirriar por desgaste y sobrecarga.

¿Qué sobrepeso emocional, tuyo o familiar, cargas consciente o inconscientemente? 

Ese conflicto emocional, muchas veces puede provocar accidentes o golpes directos en nuestras rodillas, pero la causa principal es ese  estrés emocional no resuelto que pesa y con un golpe directo, se libera parte de esa carga energética congestionada.

Unas rodillas sanas físicamente, tienen que estar alineadas con el eje de la pierna, fuertes y flexibles a la vez, por eso es recomendable el ejercicio físico suave sobre ellas y evitar impactos.

Unas rodillas sanas emocionalmente tienen que tener un equilibrio entre valorarse, ser valientes para andar seguros por la vida, y humildad delante del universo y de lo divino.

Este equilibrio físico/emocional nos permite andar por la vida saludablemente y  libres de cargas en las rodillas.

Las técnicas de  Sanación Energética Multidimensional son una herramienta muy útil y efectiva, para encontrar ese equilibrio en todos nuestros cuerpos, tanto en el físico como en los energéticos.

En este video te enseño como se relaciona la parte física de las rodillas con la parte emocional/energética.

¿Te gustaría explorar y sentir la Energía Sutíl para usarla de forma segura y exitosa?

Aprende técnicas sencillas y poderosas que te darán la capacidad de auto sanarte o sanar a otros de forma presencial o a distancia.

¡Inicia tu camino de desarrollo energético y saca tu máximo potencial!

Albert Roca Valls

Albert Roca Valls

Estudioso de diferentes escuelas iniciáticas, inició su carrera como Sanador Energético en el 2008, más de 10 años dedicado a las personas y al mundo de las energías sutiles.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

10 respuestas

  1. Muy bueno el artículo, estoy con esta “problemática” no puedo movilizarme bien xq el dolor en rodillas y pies es intenso, estoy con especialistas y medicación sin ningún resultado, llevó casi 5 meses en ése rollo aburridor !!
    GRACIASS X ENSEÑARNOS.

  2. Hola Albert mi nombre es Irma soy Chilena y 3era edad ,justamente mi problema mas grave son mis rodillas, no tengo fuerzas y a veces muy fatigada ,y realmente tuve desde muy pequeña problemas muy evidentes de problemas de estimulos de parte de mi familia fui la menor de 8 hermanos y mi madre por esos tiempos me tuvo a los 42 años y ya cansada de criar a 8 pase a depender de mis hermanas mayores y a medida que la 2da mama salia a trabajar ,ocupaba el cargo ,y cada una tambien por sus traumas me corregian a su manera no recuerdo a mi madre haberme tomado en sus brazos y darme un cariño un beso ya adolecente ,le tenia Panico a mi madre porque me castigaba mucho fui la
    Que recibi mas castigos de todos mis hermanos ,tuve todas las pestes todas ,vivia enferma y era la unica ocasion en que mi madre me atendia con medicinas ,porque despues de recuperarme algo quedaba,con unas Tos por las noches que no dormia yo ni dejaba dormir al resto ,,hoy casada con 2 hijas ya casadas ,tambien he tenido problemas, muchos pero de otra indole ,Perdona ,lo largo de este correo pero lo necesitaba Mi consulta es Seria posible tener a distancia una Terapia Cuantica .?? Le tengo mucha Fe a esta terapia de ser posible Agradeceria darme todas las indicaciones paso a paso y considerar que vivo en Santiago de Chile Solo me resta dar las Gracias y Saludos Afectuosos para todo
    el plantel de Mundo Pranico Irma Azu Quiroz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

agosto, 2020

22ago(ago 22)15:0023(ago 23)20:00Curso Consciencia de la Energía Sutil Nivel 1 (DOS DÍAS)15:00 - 20:00 (23) Calafell Event TagsONLINE,PRESENCIAL

25ago19:0020:00Clase Abierta: Siento energía en mis manos. ¿Porqué?19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

29ago(ago 29)15:0030(ago 30)21:00Curso Constelaciones Cuánticas Nivel 2 (Dos días)15:00 - 21:00 (30) Calafell Event TagsONLINE,PRESENCIAL

Categorías

X