Muchos de nosotros vivimos desconectados de nuestra verdadera esencia, hasta que por algún motivo algo nos sorprende sacándonos de nuestra zona de confort.

Quizá una enfermedad, quizá una rotura emocional, una gran pérdida o un desorden mental.

Sea lo que sea, llega un momento en nuestras vidas que nos detenemos y nos planteamos las típicas preguntas:

  • ¿Quién soy?
  • ¿de dónde vengo?
  • ¿Porqué me tiene que pasar a mi esto o aquello?

 

Preguntas que nos hacen buscar respuestas fuera de las instituciones públicas, que nos ponen a investigar en busca de la verdad.

 

En este momento una gran revolución nos abrirá la mente a nuevas formas de comprender y vivir la vida, dejando de mirar hacia afuera para mirar hacia adentro.

 

Y es en ese momento que empezamos a conectar con ‘lo espiritual’, a pesar de que muchas personas han atendido oficios religiosos hay muchas preguntas que siguen quedando el aire, y no será hasta que la persona se cuestione estas realidades que dará paso al Nacimiento Espiritual.

¿Cómo sé si he nacido espiritualmente?

Esta es una gran pregunta que solo tú puedes responderte, ningún maestro, gurú o guía te lo puede decir, es un sentimiento interno, una nueva forma de ver el mundo y como no, una nueva forma de comportarte.

Tu energía deja de enfocarse hacia afuera, hacia lo otro y los otros para enfocarse en ti, en tu interior, en tu sentir.

Desde Mundo Pránico hablamos de este momento cuando uno empieza a tomar consciencia de quien es a nivel energético, empiezas a ocupar tus cuerpos, teniendo en cuenta el físico como punto de partida e impregnándolo de la consciencia etérica, emocional, mental…

En resumen, uno empieza a saber que todo lo que vive es consecuencia de la codificación electromagnética que nos hemos creado a lo largo de nuestras vidas, y que en ocasiones traemos incluso de vidas pasadas y/o paralelas.

De repente te das cuenta que hay algo de ti que no conoces, que nunca antes te habían hablado de ello y que ahora está a tu alcance.

Naciste Espiritualmente.

Y lo sabes porque ya no puedes mirar atrás, porque lo que ahora sabes no puedes ignorarlo, pues todas tus células lo han sentido y sabes que se abre un nuevo camino frente a ti.

Un camino que te abre a algo más grande en el que te sientes un bebé que tiene que aprender a andar. De repente todo es nuevo y a la vez conocido, esta sabiduría que llevas dentro empieza a ordenarse y entonces entiendes todas esas experiencias y sensaciones que hasta ahora no ubicabas.

Por ejemplo, esas visiones y/o intuiciones ahora toman sentido, de pronto sabes que a su nivel de verdad sí son verdaderas, que no estás loco/a, sino que estabas conectando con algo sutil que nadie te sabía explicar.

O quizá eres de esas personas que escuchan, sienten o experimentan situaciones ‘extrasensoriales’, no estudiadas por el mundo científico y que creías que te hacían diferente.

Cuando naces espiritualmente empiezas a entender todas estas realidades que ‘aparentemente’ te alejaban de tu entorno y que ahora no solo te acercan, sino que además te cuentan qué eres y para qué estás experimentándolas.

Inicia un camino que no tiene marcha atrás y lo sabes.

El mundo espiritual está frente a ti para acompañarte a lo largo de esta fantástica vida que estás viviendo…

Descubre tus habilidades, conecta con tu espiritualidad y permítete ser esa mejor versión de ti mismo con las formaciones de Mundo Pránico.

¡Hazte un regalo!

¡Conecta con tu esencia!

Estudia en Mundo Pránico 😉

Marta Puig

Marta Puig

Creadora y directora de Mundo Pránico, especialista en Sanación Energética Multidimensional y entusiasta de la Consciencia de la Energía Sutil y sus aplicaciones en todas las áreas de la vida cotidiana. Es Profesora del Campus Virtual y Sanadora de hace más de 20 años. Creó los Tubos de Luz para la Sanación, el Marketing Espiritual y la Estética Energética, siempre aportando conocimiento sutil para todos.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

14 respuestas

  1. Hay momentos en que experimento plenitud y otros mucha angustia que me oprime el corazón.
    Mi conexión con lo Espiritual es parecida,
    Siento soledad, abandono, fracaso.
    Quiero salir de este encierro interior! Compartir, estar alegre , acompañada . Equilibrar el dar y recibir! Renacer suena lindo. . .Gracias! !!

    1. Claro que sí!! tendrás que indagar en aquello que te lo impide para poderlo sanar y resolverlo de manera adecuada para ti 🙂

  2. Tal cual es así. Con la enfermedad de motoneurona me desperté de un increíble sueño (estaba en modo automático o dormido)
    Soy grande, tengo 68 años, pero se debe seguir. Como tu dices, al despertar no hay vuelta atrás
    Saludos cordiales
    Jose Luis

  3. Gran reflexión y explicación 🙂

    Es bello ver el proceso que te ha llevado a ello (incluso aunque la muerte forme parte de este proceso) así como ver los cambios que se han ido produciendo en ti mismo.

    Muchas veces las pérdidas también son ganancias 😉

  4. Buenas noches. Me interesa el campo en referencia y espero adaptarme a la guía que la solicito a su generosidad me disponga.
    Con admiración
    Robinson Cabrera G.

    1. Hola Robinson!
      Esperamos que nuestras recomendaciones puedan ayudarte y te dejamos el enlace de nuestro Campus Virtual en el que tienes disponibles todos nuestros cursos para poder aprender y crecer paso a paso 😉 Puedes verlos Clicando Aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

enero, 2021

25ene15:0019:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Enero15:00 - 19:00 Online en Directo Event TagsONLINE

26ene19:0020:00Clase Abierta: Entendiendo la Multidimensionalidad19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

30ene(ene 30)15:0031(ene 31)21:00Curso Constelaciones Cuánticas Nivel 1 (DOS DÍAS)15:00 - 21:00 (31) Online · Directo Event TagsONLINE

Categorías

X