A menudo nos olvidamos de ocupar nuestro cuerpo físico, enfocándonos en cómo es nuestra aura o nuestros chakras.

Y quizá deberíamos entender que nuestro cuerpo físico es la extensión de nuestros cuerpos sutiles, en sí es la manifestación en 3era dimensión de lo que somos a nivel multidimensional.

Es por ello que es relevante ocupar nuestro cuerpo físico, porque si lo ocupamos nosotros, otros no lo ocuparán por nosotros.

Cuando me refiero a otros me refiero a un inmenso mundo de energías sutiles que conviven con nosotros… De la misma forma que nosotros convivimos con muchos seres en el mundo físico.

¿Conoces bien tu cuerpo físico?

¿Sabes cómo se llaman todas las partes que te componen?

¿Y, sabes cuál es la función de cada una de ellas y como conviven con otras zonas de tu cuerpo físico?

Por eso, probablemente no conozcas todo sobre tu cuerpo físico. Por ello te invito a que consultes una enciclopedia del cuerpo humano y empieces a relacionarte con el vehículo que te has creado para transitar en este mundo.

Conociendo y ocupando conscientemente cada una de las partes que componen tu cuerpo podrás manejarte mejor en el mundo interior.

Recuerda que tu cuerpo físico es la manifestación de tu ser multidimensional.

En el vídeo Blog de esta semana te invito y te guío a ocupar tu cuerpo y a empezar a tomar consciencia de cada parte que te compone.

¡Dejanos tus comentarios un poco más abajo!

Con cariño,

Marta Puig

 

¿Te gustaría formarte y aprender con nosotros?

Consulta nuestra AGENDA para enterarte de los próximos cursos 🙂

 

ATENCIÓN!*: Los cursos de Consciencia de la Energía Sutil en directo tanto online como presencial incluyen asesoramiento personalizado y son ideales para resolver todas tus preguntas y hacer consultas para los tratamientos específicos de las enfermedades que más te interese sanar. ¡Además tienes acceso a toda la grabación durante 30 días después del curso!

RECUERDA!*: Si no puedes asistir a los directos, también tienes la opción de realizar los niveles 1 y 2 en DIFERIDO. Disponibles en cualquier época del año sin tener que esperar a ninguna fecha concreta. ¡Aprende a tu ritmo!

Dejános tu opinión

Comments

  1. Gracias por tanto
    Tengo una inquietud, en el mundo espiritual, que significado tiene el calculo en la vesícula?

    Bendiciones
    Saludos

    • Hola Paola,
      los cálculos representan emociones cristalizadas, en este caso de enojo, ira o rabia al tratarse de la vesícula, pues cuando el exceso de bilis que generan estas emociones es somatizado por el cuerpo, se forman estos cálculos.

      Esperamos haber podido ayudarte 😉

  2. GRACIAS MATA PUIG POR ENSEÑARNOS LO MARAVILLOSO DEL MUNDO DESCONOCIDO AUNQUE VIVAMOS INMERSOS EN ELLO PERO EN REALIDAD ES DESCONOCIDO

  3. Muy clara la exposición sobre ocupar el cuerpo físico! Me encanta lo didáctica que ha sido! Gracias por los conceptos sobre el tema me ayudó a comprender la energía Sutil !

  4. Gracias por brindarnos tanto conocimiento! Exelente!
    Quisiera saber el significado emocional de dolor en los talones y fascia plantar, tengo dolor en toda la planta, más en el izquierdo. Desde ya muy agradecida. Un abrazo

    • Gracias Olga!
      pues tendríamos que ver en terapia tu caso en concreto para darte una respuesta acertada, porque cada persona es diferente aunque presente la misma manifestación física que otras… aunque de un modo genérico, podríamos decir que los pies representan las raíces de una persona y su manera de moverse o dar los pasos en la vida, siendo el izquierdo el que está mas conectado con los aspectos emocionales, la energía y linaje femenino 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *