La espiritualidad bien entendida es aquella que te conecta con tu verdadero ser

Que te permite tomar tus propias elecciones.

Cuando caemos en situaciones en las que cedemos nuestro poder interior estamos alejándonos de nuestra verdadera esencia.

Y la espiritualidad no es otra cosa que conectar con tu verdadera esencia.
Puede que puedas aprender de personas que hemos dado algunos pasos antes y podemos contarlo, y estoy convencida que tú también puedes enseñar a otras personas los pasos que has dado.

El mundo del crecimiento personal y espiritual está lleno de aventuras y acertijos que quizá solos no podamos comprenderlos, pero acompañados sí.

Y allí es donde reside el gran peligro de entregarte al pensamiento de otro ciegamente, sin experimentarlo por ti mismo.

Es por ello que es altamente importante que disciernas con claridad cada decisión que tomas.

Una herramienta que puede que te vaya bien es llevar la situación al corazón y experimentar qué pasa.

Si se expande probablemente esta sea una muy buena opción para ti en este momento, ten en cuenta que las respuestas se basan en cómo está tu energía en este momento y puede que la misma pregunta de otro resultado en otro momento de tu vida.

Por el contrario, si te comprimes y te sientes haciéndote pequeño, entonces esa no es una buena opción para ti en este momento.

El ejercicio es sencillo para tomar decisiones sin manipular el resultado.

Hay muchas otras fórmulas para discernir si la opción que vas a tomar es la adecuada o no.

Usa la que conozcas o te sea más útil, pero sobretodo no cedas tus decisiones a otras personas o caerás en la espiritualidad mal entendida.

En definitiva… te dejo con el vídeo que te he preparado esta semana, en el que te profundizo en mi concepto de espiritualidad mal entendida.

Clica aquí para ver el video:

¡Dejanos tus comentarios para compartirnos tu experiencia y punto de vista sobre la espiritualidad!

 

¿Te gustaría formarte y aprender con nosotros?

Próximos Cursos de este mes de Febrero y principios de Marzo ·
¡Presenciales y online en directo!

21sep4:00 pm8:00 pmTaller de Nuevas Constelaciones Familiares4:00 pm - 8:00 pm Mondragón (Guipúzcoa) Event TagsPRESENCIAL

 

ATENCIÓN!*: Los cursos de Consciencia de la Energía Sutil en directo tanto online como presencial incluyen asesoramiento personalizado y son ideales para resolver todas tus preguntas y hacer consultas para los tratamientos específicos de las enfermedades que más te interese sanar. ¡Además tienes acceso a toda la grabación durante 30 días después del curso!

RECUERDA!*: Si no puedes asistir a los directos, también tienes la opción de realizar los niveles 1 y 2 en DIFERIDO. Disponibles en cualquier época del año sin tener que esperar a ninguna fecha concreta. ¡Aprende a tu ritmo!

Dejános tu opinión

Comments

  1. Buenas tardes me parece extremadamente interesante, toda la informacion recibida de manos de ustedes, ademas de util y oportuna. por lo que me gustaria saber donde realizan los cursos en que dependencia, por que segun lo q lei, los hacen presenciales como semipresenciales, en que lugar fisico hacen las actividades por favor?

  2. Enhorabuena Marta.Me encanto.Estoy contigo.Hasta que no nos encontremos con nosotros mismos y hagamos nuestro propio viaje interior,no podremos interaccionar con las almas que nos rodean.Un placer escucharte.Que la Paz y el Amor llenen siempre tu vida.

  3. Gracias por toda la informacion, pero cuando me toco enfocarme en lo relacionado con mis padres, no pude visualizarlos, ellos estan fallecidos, trate pero fue muy borroso e intermitente la cara de mi madre, y eso que la veo en un retrato y beso cada dia, tambien a mi padre, por que seria que no los pude enfocar bien para completar el ejercicio que usted dirigia, gracias y me gustan todos sus foros y consejos.

    • Hola Anibal!
      no te preocupes si no llegas a visualizarlos claramente, lo importante es que sientas e identifiques la energía de cada uno cuando realices el ejercicio 😉

      Bendiciones!

  4. muy buena sobre espiritualidad, a veces siento q necesito algo de eso porque siento q pasan los dias y me siento en el mismo sitio y desanimo a pesar de leer tanto sobre este tema..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *