Los sueños son nuestra experiencia en el mundo astral

Cuando nos vamos a dormir, todo ser humano deja su cuerpo físico-etérico descansando y salimos a experimentar otras realidades.

A veces viajamos a vidas paralelas, otras experimentamos inquietudes de nuestro cuerpo astral, que en sí es nuestro cuerpo emocional.

Y cuando consultamos en la web o en libros qué significa lo que hemos vivido nos encontramos que no siempre coinciden las distintas interpretaciones que leemos.

Esto sucede porque las interpretaciones son la forma que los distintos autores tienen de comprender su propio mundo onírico.

Es por ello que tenemos que tomar las riendas de la interpretación, sin ceder nuestro poder a la literatura que encontramos.

Es importante que comprendamos que solo nosotros somos capaces de comprender nuestro mundo interior, y que por tanto para interpretar los sueños es importante que aprendamos a conectar con nuestro sentir.

De aquí que en el videoblog de hoy hablamos justo de esto, de cómo conectar con nuestro mundo interior para saber qué significan los sueños que tenemos.

Espero que te guste mucho y que nos dejes tus comentarios para que juntos podamos crecer y comprender mejor este mundo misterioso de los sueños.

Clica aquí para ver el video:

¡Dejanos tus comentarios para compartirnos tu experiencia!

 

¿Te gustaría formarte y aprender con nosotros?

Próximos Cursos de este mes de Febrero y principios de Marzo ·
¡Presenciales y online en directo!

01ene12:00 am12:00 am12:00 am - 12:00 am

28may7:00 pm8:00 pmClase Abierta: Las plantas y su inteligencia7:00 pm - 8:00 pm Online Event TagsONLINE

01ene12:00 am12:00 am12:00 am - 12:00 am

21sep4:00 pm8:00 pmTaller de Nuevas Constelaciones Familiares4:00 pm - 8:00 pm Mondragón (Guipúzcoa) Event TagsPRESENCIAL

22sep10:00 am6:00 pmTaller Tubos de Luz en Vitoria10:00 am - 6:00 pm Vitoria Event TagsPRESENCIAL

 

ATENCIÓN!*: Los cursos de Consciencia de la Energía Sutil en directo tanto online como presencial incluyen asesoramiento personalizado y son ideales para resolver todas tus preguntas y hacer consultas para los tratamientos específicos de las enfermedades que más te interese sanar. ¡Además tienes acceso a toda la grabación durante 30 días después del curso!

RECUERDA!*: Si no puedes asistir a los directos, también tienes la opción de realizar los niveles 1 y 2 en DIFERIDO. Disponibles en cualquier época del año sin tener que esperar a ninguna fecha concreta. ¡Aprende a tu ritmo!

Dejános tu opinión

Comments

  1. EN ALGUNOS DE MIS SUEÑOS,LAS SITUACIONES QUE HE SOÑADO, ME LAS HE ENCONTRADO AL DIA SIGUIENTE. POR EJEMPLO: TUVE UN SUEÑO CON UNA CUÑADA, Y ALA DIA SIGUIENTE FUE LA PRIMERA PERSONA CON LA QUE ME ENCONTRE. Y ASI POR EL ESTILO, OCASIONALMENTE CUANDO SUEÑO CON ALGO, AL DIA SIGUIENTE QUEDO SORPRENDIDO PORQUE SUCEDE LO QUE HE SOÑADO.

  2. Gracias por compartir “La interpretación de los sueños”, de buscar nuestro propio significado y de como recordarlos al despertar. Muy util y práctico. Gracias!!

  3. Muchas gracias Marta. Desde hace un tiempo para acá, he pedido guía, ayuda y recordar los sueños. Los últimos sueños que he recordado han sido un poco vívidos y al despertar he sentido la convicción de que hay otras realidades como comentas en el video. Muchas veces he tenido sueños en los que recuerdo siempre estar acompañada por diferentes personas que no conozco en esta realidad. Me llegan imágenes de estar constantemente trabajando, aprendiendo y cumpliendo ciertas misiones en grupo. Nunca sola. ¡Qué lindo!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *